elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202
1911  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco diseñador para intro antivirus en: 12 Octubre 2006, 02:40 am
Esta muy chulo  ;D

Hay algun otro usuario tmb interesado en el tema... Esperare unos dias y elegire uno. Por cierto esta wapo lo de "kill" jejejeje.

Si kieres exponer alguno mas.. pa tener para elegir si no te cuesta mucho trabajo...

Gracias y saludos.

Si pudieras hacerlo un pokillo mas grande de altura y pusieras "Iniciando aplicacion"... sera casi perfecto.
1912  Programación / Programación Visual Basic / Re: de imagen a string en: 11 Octubre 2006, 22:31 pm
Eso parece interesante... y si por ejemplo tienes la imagen en string.. pongamos que sea "3439490383".

Luego la puedes guardar como imagen de nuevo asi?

Código:
Open "C:\Imagen.jpg" For Binary Access Read As #1
put #1, ,  3439490383
Close #1

saludos.
1913  Media / Diseño Gráfico / Efecto rallado Userbars en: 11 Octubre 2006, 22:07 pm
Buenas... parecera una tonteria mi pregunta.. pero quisiera saber como se hace el efecto ese rallado diagonal que normalmente se hace en las userbars...

Segun lo que me han dicho ese efecto en photoshop no lo trae por defecto y quisiera saber como se hace.

gracias y saludos.
1914  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 11 Octubre 2006, 01:00 am
Tienes razon... mira mañana lo arreglo que ahora es muy tarde y el ejemplar lo tengo en la pocket pc...

Por cierto ! me llego en un bar el otro dia otro ejemplar y ocupa 3 kb menos...  ;D Soy un suertudo jojojo.

Saludos.
1915  Media / Diseño Gráfico / Busco diseñador para intro antivirus en: 10 Octubre 2006, 20:53 pm
Hola a todos. Bueno... normalmente no suelo escribir en este apartado por no decir nunca... Yo mas bien posteo en los de programacion.

Bueno.. la cuestion es que estoy haciendo un proyecto de antivirus y para que cuando se habriera este necesitaria una pantallita introductoria.

La idea que tengo es hacerla tipo del tamaño de una firma mas o menos...quiza un poco mas alargada pero no mucho. Y me gustaria que usase los efectos de las firmas como el rallado ese diagonal y ese tipo de colores... La tonalidad que busco son colores metalizados y plateados.

Con este post pido haber si alguien me haria esa imagen y por supuesto su nick saldria en el apartado de creditos... Esque yo y el pothoshop no somos muy amigos...

Lo unico de texto que tendria de salir es el nombre del programa "Killtrojan" y la version que és la "V0.3"el fondo lo dejo a su gusto... mientras tenga colores metalizados y que se note un poco el efecto de rayado...

Agradecere mucho su colaboracion y por supuesto les pasare una copia para que la tengan de recuerdo.

Gracias.

1916  Informática / Electrónica / Re: Cortar la corriente 220V a un aparato externo y volver a conectarlo en: 6 Octubre 2006, 01:53 am
Lo del tiempo hazlo con un integrado ttl llamado "555". Mira info sobre este en internet, su esquema esta por todos lados y funciona en asincrono y en sincrono... es decir o envia señales cada cierto tiempo (eslo que necesitas) o mantiene una seña [estado alto/bajo] durante un periodo de tiempo.

Saludos.
1917  Informática / Electrónica / Re: Controlar circuito mediante LPT en: 6 Octubre 2006, 01:50 am
Citar
Aquí entraria algún temporizador que al pasar 30 segundos volviera a ...

Aqui mirate un integrado ttl llamado 555. Es un temporizador que se puede usar en modo sincrono y asincrono variando el valor de un par de resistencias y un condensador...para mas info mira en internet que esta el esquema por todos lados.

Citar
...activa el relé y corta la corriente

Cuidado al usar en el puerto paralelo reles... si usas tensiones altas tendras de utilizar un driver. Si son los 5 volts no...

Citar
Sabéis como podría programar el lpt1 para que hiziera la acción el circuito

De programar es facil. Primero informate sobre el conector db-25 que es el de ese puerto, sobre todo la funcion de cada pin ya que hay 8 de señal, el de gnd, tension y algunos extras como algun inverso.

La programación la puedes hacer en c o incluso en visual basic donde hay una libreria llamada si mal no recuero iout32.dll o algo asi..Tmb hay un par para c.. pero en visual basic es realmente sencillo.

Citar
El programa detecta que el router se ha colapsado ya que no me responde al ping, por tanto envio una señal por lpt1 al circuito que activa el relé y corta la corriente

Programar que detecte lo del pin para que corte o no la corriente no es facil. E incluso no se si se podria enlazar de algun modo..

Saludos.
1918  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloqueo de Teclado.... en: 1 Octubre 2006, 01:24 am
Puedes sacare el margen de encima ...si mal no recuerdo borderstile=0.... bueno en las propiedades vaya...ya loeras..

Lo que pasa que desde el administrrador de tardeas se podria cerrar cerrando el proceso. :-\

Saludos.
1919  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloqueo de Teclado.... en: 30 Septiembre 2006, 22:45 pm
Aqui tienes un ejemplo de un codigo... llama a la libreria que genera la funcion. Este ejemplo consta de un timer en el cual blokes y desblokeas. Es una funcion realmente sencilla.

Código:
Public Declare Function BlockInput Lib "user32" (ByVal fBlock As Long) As Long


Public Function Bloquear(Incremento As Integer, TiempoMax As Integer)
    Static contador As Integer
    contador = contador + Incremento
    If contador >= TiempoMax Then
    BlockInput False
    End If
End Function

 

Y esto en su formulario, y necesitan agregar un timer si no se les bloqueara y no podran hacer nada ok?

Private Sub Form_Load()
    Timer1.Interval = 1000
    'BlockInput True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Bloquear 2, 10'El dos es el incremento en segundos y el diez son los segundos maximos, ok?

End Sub

Saludos.
1920  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda con Delphi (porcentaje) Plissss en: 30 Septiembre 2006, 20:25 pm
Te respondi a ti hace tiempo... bueno kiza no eras tu pero la pregunta la misma... asi que deduzco que eras tu.

Lo que tu planteas no es un porcentaje es la media aritmetica... en tu caso la media de tres numeros.

El porcentaje es una simple regla de tres... eso es de matematicas basicas...

Saludos

PD: sino explicate mejor
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines