elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190] 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202
1891  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 27 Diciembre 2006, 00:50 am
Dos apuntes:

1ª Appactivate no es siempre del todo preciso...ya que el msn 8 abre las ventanas minimizadas por defecto y la palabra "conversacion" no aparece...

2º ya que a salido el tema Appactivate, os doy la idea de realizar un troyano controlado por vuestro nik... que segun una palabra passada por appactivate haga una accion o otra y esa palabra sea vuestro nik... asi desde el nik controlareis remotamente.

saludos.
1892  Programación / Programación Visual Basic / Re: Screen Capture R00lz en: 22 Diciembre 2006, 23:26 pm
Citar
y el ocx que falta de donde se baja?, deberias poner tambien el código fuente.

Siiii claro, si arrancas el el cd del windows XP dentro ay el codigo fuente en una carpeta llamada "no abrir"  ;D

Es broma, no te lo tomes a mal, ma hecho gracia, es libre de ponerlo o no.


Oye Aditcoxxxx... mirando las capretas de tu escritorio (aparte de tener algunos programas con fines malotes  :-X) esa carpeta que pone Backup Atenea.... Que es el atenea? porque si creo que es lo que es....

saludos.
1893  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear un emulador? en: 19 Diciembre 2006, 23:30 pm
Primero aprende a programar, no a nivel basico, sino con nivel, aprende estructura de computadores...has de tener culturilla general. Luego aprende como funciona una consola, lo que son las Bios...

Cuando sepas todo esto, busca infromacion y podras ir sacando tus propias conclusiones.
Saludos.
1894  Media / Juegos y Consolas / Re: instalar los sims en: 19 Diciembre 2006, 23:25 pm
Haber, supongo que habra un archivo ejecutable con extension (EXE)...que ponga install o algo asi, o por lo menos el nombre del juego. Si no das mas datos como los archivos que vienen, extensiones...no te podremos ayudar.

Te recomendaria que icieses una captura de la carpeta con los archivos y la pongas aqui. Seguro que se soluciona tu duda.

Salduos.
1895  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aqui les dejo VB 6.0 portable en: 15 Diciembre 2006, 02:13 am
El rar viene con contraseña y la contraseña no esta por ningun lado... Es parte de la aventura de bajarse un rar y la he de crackear  :huh:

saludos.
1896  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 11 Diciembre 2006, 15:50 pm
Citar
Los contras de los PCs actualmente: windows vista está a la vuelta de la esquina, o lo compramos sin sistema operativo (lo mejor) o nos esperamos a que nos lo den con vista. Actualmente se vive una revolución al poner cada vez más núcleos a los procesadores, por lo que los PCs tienen muchas probabilidaddes de quedarse anticuados a una velocidad mayor que la habitual.

Siento contestar esto en un tema de encuesta de consolas... pero queria contestar lo anteriormente citado.

Todo eso del doble nucleo...y esas p.o.l.l.a.d.as es simplemente un timo, no un timo de engaño sino que la gente cree que tiene ordenadores mejores teniendo doble nucleo.... Eso no es cierto, el doble nucleo si es cierto que reparte mejor la forma de ejecucion de programas en memoria..y todo lo que querais... pero un ordenador de doble nucleo a 3500 MHZ seguira siendo un ordenador de 3500 Mhz.

Estoy metido plenamente en el mundo de la microinformatica, memorias... y ya les digo que actualmente el avance tecnologico en este campo esta parado. No se dejen engañar con que les digan en las tiendas: "Este ordenador es mas potente porque tiene doble nucleo.." No es mas potente, tendra algunas formas de gestion de memoria mejores, pero sera mucho mas caro  ;).

Ya que estoy escribiendoyo me quedo con la ps3. He visto en funcionamiento las 3 consolas (play3 japonesa) y es mejor esta en todos los aspectos.

Veo que como siempre nintendo la va cagando en el tipo de juegos bajo mi punto de vista...

Por lo que hace la xbox es normal que tenga muchas ventas... salio hace bastante tiempo y play3 apenas a llegado ahora en japon. El precio en España de la play3 cuando salgan sera de alrededor de 700 euros confirmado.

Saludos.
1897  Programación / Programación Visual Basic / Re: de un txt a un list en: 21 Noviembre 2006, 01:11 am
Código:
Private Sub Command1_Click()
List1.AddItem Text1.Text
List1.AddItem Text2.Text
List1.AddItem Text3.Text
List1.AddItem Text4.Text
End Sub

Esto lo puedes mejorar poniendo una estrucutra de repeticion  algo asi:

Código:
for x=1 to 4 do
List1.AddItem Text(x).Text
next x

Mas o menos esa idea...
saludos.
1898  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de rol ? en: 17 Noviembre 2006, 01:45 am
Para mi los mejores los final fantasy con diferencia, sobre todo el FF7.... indiscutiblemente.

Recomiendo juegos de rol de la antigua Squaresoft...Hoy dia es Square-Enix y bajo mi punto de vista ya no hacen tan buenos kuegos... pero haun se salvan con los dragon quest, kingdom hearts...

Saludos.
1899  Media / Juegos y Consolas / Re: Snes ??? en: 16 Noviembre 2006, 16:27 pm
Yo se de alguno... igualmente hay emuladores de super nes que te permiten jugar con juegos de la NEs.

Si te interesa la emulacion (en general o de una plataforma particular) ponte en contacto conmigo que tewngo cosas que quiza puedan interesarte.

Saludos.
1900  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Emulador de PSP para PC? en: 5 Noviembre 2006, 22:34 pm
Buenas, buscando sobre este tema no he encontrado ningun emulador operativo, pero e encontrado el siguiente proyecto ya bastante avanzado. Hechenle un ojo.

Mattfazzer


+Stable PSP Firmware Emulation
+Laptop/Tablet PC Battery Support
+2.0 Web Browser Emulation
+Runs PBP Files(Homebrew)
+ISO Support(Not At Full Speed)
+WiFi Support
+Theme Setup
+Wallpaper Customisation
+mp3 and MPEG Support
+Full Screen Mode
+Reset,State Save and Power Off.
+Home Button Support(Includes Home Confirmation Screen)
+UMD Emulation(.umd files - new file type)*
+XBOX Version - (Limitations - No WiFi or ISO Support)
+Linux Version
+Windows And Mac Versions
+PSP Drive Emulation (PSP/GAME/ etc.)
+Extended 3D Rom Support
+New Project Name:PSPemu (Xbox: PSPemuX)

La BETA espera sacarla para el 1 de Octubre y una Bios para el 3 de Octubre.
La semana que viene pondrá imágenes del proyecto en su web

Pagina web proyecto
Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190] 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines