elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 ... 202
1751  Informática / Electrónica / Re: Duda con usb en: 18 Septiembre 2007, 00:58 am
Haber si, es un cable USB normal y corriente. Un cable USB esta compuesto de diversos subcables y algunos entregan corriente. El personaje del video, lo que hace es como un ventilador casero que se debe mover con un motorcillo no muy potente alimentado directamente del USB.

Aunque no lo parezca, los cables USB también envian corrientes, un ejemplo claro es los mobiles estos que se conectan via USB...si lo dejas enxufado, si te fijas se va cargando. Es decir puedes cargar el mobil via USB desde el ordenador.

Saludos.
1752  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme Skrackme 1 --Aqui esta ! -- en: 17 Septiembre 2007, 16:25 pm
Buenas, después de haber analizado bastantes crackmes y de haber posteado la semana pasada el primero que postee, aqui pongo mi segundo.

La idea és la misma de siempre, enviarme un IM con user/pass, solo que esta vez lo he complicao un pelin, ya que hay una ventana "nag" que se ha de eliminar y despues el boton para chequear la validez, se ha de desbloquear.Le he puesto una pequeña protección anti-debuger para hacerlo mas emocionante.

Aunque saqueis el ID/PASS me gustaria que me dieseis vuestra opinión si os ha costado algo mas que el anterior, ya que he intentado hacerlo algo mas complejo, ya que el visual basic lo deja todo bastante estructurado y no es complicado.

Bueno, sobre todo animo a los que no hayais probado el anterior "Renascense" y los que ya lo resolvisteis, me dijais si lo habeis visto mas complejo y deis alguna recomendación si se os ocurre.

Saludos.

Descarga CrackMe:

http://www.megaupload.com/?d=TECBE0N9
http://up-file.com/download/79c1ea182198/skrackme1.rar.html
http://d01.megashares.com/?d01=4921ad6

Gente que lo ha resuelto:

- Ferchu
- pERICOTE
- Kizar
1753  Programación / Ingeniería Inversa / Duda comparaciones texto crackme's en: 16 Septiembre 2007, 23:18 pm
Buenas, vi que les hizo en general algo de ilusión mi crackme, karmany, especificamente en un privado, me dijo que le habia sido facil descifrar mi crack ya que se comparavan las cadenas.

La verdad, no se me ocurre como hacer para que no se comparen, porque si se a de validar una llave, con algo se ha de comprar, no? Bueno, ese fue el primero que programe y quiza hay metodos para hacelros.

Queria pedir que me aclarasen eso de la compraracion de cadenas y depsues si tienen info acerca de programar krackmes algo mas diciciles...esque la verdad, solo se me ocurre romper la estructura de un lenguaje estructurado y llenarlo de GOTO'S..pero seguro que alguin de aqui me puede ayudar y aclarar las ideas.

Prometo que ire posteando un crackme hecho por mi de tanto en tanto para que puedan  distraerse un rato y por supuesto para yo aprender.

Saludos y gracias.
1754  Informática / Electrónica / Re: Problema teórico con transformador trífasico en: 14 Septiembre 2007, 01:24 am
haber, hace años que hice algo sobre redes...te pondre de lo que me acuerdo asi aproximadamente.

En el apartado B, te dicen la potencia activa y la reactiva...con estas puedes calcular la aparente (Sn), entonces tienes que:

cos (o) = pot. activa / pot. aparente.

Con esto ya puedes saber el desfase.

Supongo que tmb necesitaras calcular las perdidas en el hierro y en el bobinado...pero como no has dicho nada, si lo necesitas te lo pondre aqui ya que és un pelo largo de explicar. De todas formas, si mal no recuerdo, una vez conectada la carga al secundario,estas perdidas se menosprecian.

Saludos.
1755  Programación / Ingeniería Inversa / Mi primer crackme, "Renascense" en: 13 Septiembre 2007, 14:28 pm
Buenas a todos, la verdad que nunca me habia interesao por este ambito y decidi crear un crackme. Por ser el primero que hago, supongo que sera muy sencillo de resolver (parchearlo).

Como reto a ver si són capaçes de encontrar un ID/pass validos, si lo hacen envienmelo por IM y pondre aqui los nombres de los que lo vayan resolviendo.

NOTA: No pondre los nombres de los que lo parcheen, ya que es muy sencillo, solo los que consigan un ID/PASS validos.

Saludos.

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=775TCJTN

http://d01.megashares.com/?d01=4eb231d

http://up-file.com/download/9dd776526216/CrackMe-Renascense-1.rar.html


Gente que lo ha resuelto

- Nanocity
- tena
- apuromafo
- Karmany
- Ferchu
- Kizar
-KJD
-kenrhad
1756  Informática / Electrónica / Re: Tv se le va y se le viene la imagen en: 12 Septiembre 2007, 14:01 pm
Citar
mucho de tVs no entiendo, pero... si lo abris cuando esta desenchufado, por mas que el condensador diga que es de 25 millones de volts, no te va a pasar nada porque esta descargado tongue

Ni lo toques, en las televisiones hay un condensador especial que puede almazenar hasta miles de volts (depende de características) pero si la abres y lo tocas llegaras lejos... Como medida de precaución, si lo quieres tocar, deberias esperar 1 semana con el televisor sin conectar.

Cabe destacar que este condensador, solo se encuentra en pantallas con túbos catódicos, en las tft por ejemplo no estan. La finalidad de este condensador, que supongo que os la preguntaries es la de controlas los voltajes de picos de los transformadores. Para mas información podeis mirar la por google sobre la etapa MAT de los tubos de rayos catódicos.

Saludos.

PD: Te recomiendo que si no sabes de electrónica, no intentes reparar el televisor, no es facil reparar errores en los tubos de rayos catódicos y podrian haber muchos fallos y necesitas aparatos para encontrar la averia.
1757  Informática / Electrónica / Re: Fuente de alimentacion a circuito? en: 12 Septiembre 2007, 13:49 pm
Citar
pues me refiero a la fuente de un pc, y a lo de tipo de circuito seria algo normal, un par de cables unas bombillas y algun que otro interruptor, no entiendo de electronica... todavia smiley
Gracias

Haber, la fuente de alimentación, que no deja de ser un transformador de 220v de alterna a dos salidas de corriente continua mediante un circuito con regulador y rectificador.

En fin, en esas dos salidas, una es de 6 volts y otra de 12 volts. Deberias saber que tipo de bombillas usar, ya que no és lo mismo una bombilla de 40-60 wats a una de 0.5 wats.

Si te refieres a una pequeñita o algunas pequeñitas dinos las características, ya que con  una o un par de resistencias como protección lo puedes hacer con la salida de 6 o 12 volts (preferentemente la de 6 volts).

Si la bombilla es de 60 watts...no se va a encender, porque estas van a tensión de linia, es decir 220 volts y te sobraria la transformación que hace la fuente.

Saludos.
1758  Informática / Electrónica / Re: Dudas de electricidad en mi mod en: 9 Septiembre 2007, 12:49 pm
Encuentro que si estas haciendo un buen MOD uses pilas....no es nada comodo ya que se han de cambiar, otra cosa a comentar esque por ejemplo el ventilador va a 12v...que le enxufaras, la bateria d eun coche? porque yo que recuerde las pilas de voltaje mas alto estandares són de 9 volts.

Otra cuestión, ya tanto para la lectora como para el ventilador, esque se han de tener en cuenta las corrientes. No se pueden conectar cosas a lo loco solo porque pueda dar el mismo voltaje... Eso para por ejemplo en los cargadores de mobiles, muxos són de 5 volts, pero entre ellos no compatibles ya que con corrientes diferentes.

Si pones una pila, la agotaras muy rapido y no creo que quieras invertir en pilas  :-\, no es una buena idea.


Por cierto, lo de la lectora olvidate, enxufalo a la fuente de alimentación, nada de pilas, nada de puentes, asi no funciona una lectora.

Saludos.
1759  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader + Edit server en: 7 Septiembre 2007, 21:31 pm
Citar
Creo que este es un Proyecto muy facil de Hacer... Yo hare el mio a ver que tal.

Por Supuesto 0 Copy & Paste.

Gracias.!!

Eso me gustara verlo, no me lo pierdo por nada del mundo.
1760  Programación / Programación Visual Basic / Reproductor de música. en: 6 Septiembre 2007, 14:22 pm
Haber, os cuento, tengo unos problemillas con un reproductor de musica que estoy haciendo. Al componente del windows media player le llamao "media".

Lo que tengo hecho de momento, he conseguido hacer que suene una canción y que se pueda poner play y pause, hasta aí ningun problema, inlcuso se abre mediante un commondialog. Aqui pongo los problemillas que tengo:

1. Al poner pause y luego play de nuevo, la canción me vuelve a empezar. He leido por internet buscando en el google y no se que propiedad o que codigo usar para que no vuelva a empezar y se restablezca la canción desde el punto que la he pausado.

2. Otro problema es la de mostrar en un label el tiempo de durara de la canción. He leido por google que hay una propiedar "duration" pero en el windows media no me sale.

Gracias por la atención.
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines