Tio, si hay alguna cosilla que no sepas de electronica preguntala, no se tu nivel de electronica pero mucha ente aqui te puede ayudar. Yo soy electronico industrial y cualquier cosa ponla aqui...
Si alguien conoce un juego de estos via web, que no tengas de esperarte 10 minutos ni 15 minutos como la mayoria que hay, le agradeceria que lo pusieran.
Nose hasta que punto estaras familiarizado con el Pspice, pero es uno de los programas mas completos qe e visto, pena que sea de pago.
Haber, para ver la curva tension-corriente muy muy dificil no lo tienes, ya que el pspice ademas de llevar librerias con todo tipo de componentes analogicos y digitales, muchas empresas tienen sus librerias de componentes para este programa.
En el caso de un transistor BJT, este es muy comun, ya dependiendo de que lo quieras del tipo NPN o PNP te recomiendo que analizes un BD-139 o un BD140 que son los mas habituales. Este componente lo encontraras en el Pspice sin ningun tipo de problema o necesidad de librerias externas, una vez instertado solo tienes que poner los voltimetros y hay opciones para ver las graficas. Si tienes problemas en como poner los voltimetros pregunta aqui.
Los que habeis hablao del regulador de tension con zeners y diodos y condensadores...si que es cierto que con el zener podeis "regular" la tension de salida pero se ha de vigilar la potencia!!! hay zeners de 5,1 volts que pueden ser solucion.
De todas formas comentar que los que hablabais del regulador decir que no creo adecuada esa idea para hacer lo que kiere hacer nuestro compañero kakinets. Recordar que un regulador de tension sirve por ejemplo para hacer transformadores y tiene su aplicacion para crear fuentes de alimentacion...etc.
Por si no lo veis claro...el diodo en un regulador..sirve para evitar corrientes alternas que puedan ir en sentido contrario...kakinets habla de una continua en 12 volts...pregunto: pa que el diodo ???? XD XD.
Saludos
PD: Mira lo que te han comentao de una resistencia..o otra opcion es mirarte los tipos de transformadores que hay.
Veo una tonteria poner dos conexiones..una pa que te envie la IP y otra pa conectarte....Hazlo de conexión inversa y se te conectara a tu cliente directamente.
Contiene todas las roms de game boy, game boy color, nintendo DS, nintendo 64.... incluido los nuevos juegos de DS con la 4 generacion de pokemons pero estos dos juegos en japones... Todos los demas estan en castellano.