elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202
1921  Programación / Programación Visual Basic / Re: El compilador de vb en: 30 Septiembre 2006, 20:20 pm
c2.exe --> Compilador
link.exe --> Enlazador

Estan en la carpeta de instalación

Saludos.
1922  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar Dll en: 30 Septiembre 2006, 20:04 pm
con lo que me has dicho sale un error aki:

Código:
Set Suma = New Suma

marca "new suma" y pone:

No se ha definido el tipo definido por el usuario.




De todas formas al poner set suma = new.... Aqui me sale un scrollbar y no aparece "suma"... aparece "sumatorio" que es el nombre de la Dll y si pongo este me salta error diciendo que se esperava un tipo definido por el usuario y no un proyecto.

Saludos. Gracias
1923  Programación / Programación Visual Basic / Programar Dll en: 30 Septiembre 2006, 16:40 pm
Hola a todos... El otro dia quise hacer una dll en visual basic con los DLL activex... la compilo y tal y le cabio el nombre al proyecto...

Luego abro un nuevo proyecto exe. La añado en referencias.. hago la llamada y me sale un mensaje de algo de la lectura de la primera funcion.. vaya que no va.

Codigo  dll:

Código:
Public Function Suma(num as long) As long
Suma = (num * (num + 1)) / 2
End Function

codigo llamada: (+ prueba de esta)

Código:
Private Declare Function Suma Lib "sumatorio.dll" (ByVal num As Double) As long

Private Sub Command1_Click()
MsgBox Suma(5)
End Sub

- Alguien sabe porque no funcionan las dll's en visual basic?? saben algun programa para crear dll's que no sea el metodo ese del link.exe de la pagina de elguille?

Si realmente no va bien el compilar dll's en visual basic por defecto.. yo digo: vaya m****de programa. >:(


1924  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 30 Septiembre 2006, 00:13 am
... perdonen, me ekivocao al escrivbr el nombre del virus.. jajajajja


Citar
Buenas, nose vosotrso pero yo tengo problemas con el archivo nose que pasa pero no puedo descargarlo ni llendo a la web y si le doy a guardar enlace al intentar abrirlo me dice que esta corrupto :S. Haber si alguien puede alojarlo en algun sitio y que fuche bien.

Desactiva la protecion del antivirus...porke sino lo aces no te lo dejara ni bajar o no te lo dejara descomprimir.. SaLUDOS.
1925  Seguridad Informática / Seguridad / Problema ad-aware y winlogon en: 28 Septiembre 2006, 01:09 am
Buenas... Hoy e abierto el ad-aware SE lo e actualizao y al pasarlo ma empezao a detectar algunas claves mas de lo que me detectava normalmente y a medio escaneo a salido un mensaje tipoco de esos:

Error de memoria en direccion 000...

Y en la venanita ponia el titulo winlogon.exe.. tanto como si le doy a aceptar o a cancelar se me reinicia el ordenador seguidamente y ya lo e probao varias veces y me pasa...

Si alguien sabe una solucion, o le a pasado, o sabe a que es debido haber si me pueden ayudar...porke no lo entiendo.

Saludos y gracias.
1926  Programación / Programación Visual Basic / Re: He terminado mi navegador en: 26 Septiembre 2006, 01:15 am
Esta muy muy xulo, la verdad... pero:

Si vas al menu y apretas codigo fuente...sale una pantalla negra y me fijao que el codigo sale tmb en negro y no se ve...mira el contraste de colores...saludos.
1927  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 26 Septiembre 2006, 01:07 am
Lo del dinero lo pongo porke lei que habia un virus de mobiles que enviava sms de fotos masivamente y sin permiso y no eske sean baratos. Tampoco se si es este... pero como tampoko hay muchos mejor no jugarsela.

Citar
Pd: si lo ejecuto en mi pc puedo infectarme????

Si te afirmase algo quiza te mentiria sin querer...Pero fijate que si descomprimes el archivo el virus se ve como un fichero sin extension...asi que imagino que no pasaria nada.

Saludos.
1928  Comunicaciones / Hacking Mobile / Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 25 Septiembre 2006, 01:02 am
Aqui os dejo un par de ejemplares de un virus para los sistemas symbian. A mi me llego por bluetooth en un bar y al ver un fichero con extension .sys no lo ejecute porque me imagine lo que era. Ahora al pasarlo a la PC el antivirus me lo detecta como comwarrior.

Como ultimamente algunos usuarios piden ejemplares de estos aqui dejo en descarga este.

Espero que lo disfruten para analizarlo y tal...no hagan de el un mal uso...si lo hacen posiblemente se infecten y se queden sin banda de bluetooth y sin dinero.

Descarga ejemplar CodeWarrior

Saludos.

PD: Si no os va bien --> Boton derecho, guardar como
1929  Programación / Programación Visual Basic / Re: antivirus vb en: 21 Septiembre 2006, 00:58 am
Esacto...

De todas formas hay antivirus professionales que checan este tipo de cosas... sobre todos muchos de los gratuitos.

No todos los antivirus exploran internamente todos los archivos... De todas formas mencionar que el objetivo de un antivirus es detectar un virus (en mi caso troyanos ) a partir de pistas seguras que dejen estos.

Saludos.
1930  Programación / Programación Visual Basic / Re: antivirus vb en: 19 Septiembre 2006, 15:33 pm
Aqui les dejo una captura del anti-troyano que estoy haciendo en visual basic.




Proximamente abrire una web con los datos del proyecto, descarga  por si alguien le interessa el tema.

Saludos.

Citar
Web Creada.. interesados contactar por IM
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines