elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 [200] 201 202
1991  Comunicaciones / Hacking Mobile / Archivos .sis [duda] en: 4 Febrero 2006, 03:04 am
Hola, buenas a todo el mundo, les explicare lo que me a pasado para que juzguen. estaba en un bar con unos amigos tomando algo, y de repente en mi mobil (que tenia el bluetooht activado) me ha llegao una peticion de recivo de un fichero, evidentemente la e aceptado y era un archivo de tipo .sis (Abajo les pondre el nombre)

Luego seguidamente me ha llegado otro archivo .sis. El nombre del mobil que me lo enviava era nokiaXXXX, es decir, un nokia cualkier.

Evidentemente, informado sobre el posible inicio de malware en mobiles, no los e abierto, pero si me los e guardado como algo curioso.

Los nombres que me han llegado son:  hjyae8kl.sis y 790eag4x.sis.

Si alguien sabe algo al respeto o pueden opinar algo me seria de gran ayuda.Iwalmente los intentare pasar al pc para estudiar esos archivos.

Saludos.

Atte. Srg.Skapunky

1992  Media / Juegos y Consolas / Re: JUGAR JUEGOS PIRATAS en: 3 Febrero 2006, 01:31 am
La mejor forma es la del swap CD v3.0. La ultima version me parece que es esa, eso es un cd de carga, tambien necesitaras un aparatito que es como un aparato para abrir la bandeja.

El sistema completo no es muy caro y no modificas la play jejeje.


1993  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires 3 en: 3 Febrero 2006, 01:24 am
Hola, yo ya tengo el juego y la verdad eske no me funciona por algun rollo de la grafica. Esta completamente nuevo, solo lo prove cuando lo instale xd. Si alguien le interesaria comprarmelo por unos 35 euros negociables yo estoy dispuesto. Envienme un privado.

Saludos.

1994  Programación / Programación Visual Basic / Re: ConexióN WinsocK - Duda en: 3 Febrero 2006, 01:06 am
Mira hazlo asi:

Código:
If ws.state = 7 then label1.caption = " Conectado"
end if

Asi para todos los casos, yo lo uso y me va a la perfección. Por cierto, esto ponlo dentro de un timer como ya te han indicado y ponle un intervalo en las propiedades de 1000 o pon en el cuerpo del timer:

Timer1.intervale = "1000"

Asi te pondra el estado en muy poco tiempo, bastante preciso.

Saludos.

www.skapunky.netmalakay.com
1995  Programación / Programación Visual Basic / Re: entrada de personal en: 3 Febrero 2006, 01:01 am
Gracias vitros y disculpeme, la ayuda es como se puede crear un pequeño programa que controle la entrada del personal de una empresa

Si te refieres a un programa usado por un operario, por ejemplo un vigilante o una secretaria que fiche al personal. El programa no tiene demasiada complicación. Lo puedes hacer super currao o mas cutre.. pero el programa no sale de ser una tipica base de datos.

A lo cutre podria ser un archivo con un text en multiline = true que cada persona que entre se agrege en el text y al final del fichaje del personal con un boton salvar todo lo del text.

Un poco mas currao seria conectarlo a una pagina de acces y mediante los controles ir instertando los usuarios.Por estos foros hay mucha info y ejemplos sobre conexiones entre tablas de acces y vb.

Otra idea, que ya es un poco pajarada mental, pero que ideandola no debe ser muy dificil. Si los operarios trabajan en ordenador y no hay secretaria o operario que se encarge del fichaje del personal. Es poner un sencillo programita con sockets en cada PC y que el usuario lo ejecute solo encender el ordenador y desde un ordenador centrar donde estaria por ejemplo el servidor, reciviera las "ordenes" de cada usuario desde su ordenador y lo guardase en un log.

Por ideas... que no falten, pero especifica un poco mas.
PD: Mi ultima idea queda patentada  :P

Saludos.     Atte. Srg.Skapunky

www.skapunky.netmalakay.com
1996  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como abrir un una web desde vb en: 3 Febrero 2006, 00:52 am
Lo puedes hacer asi:

Código:
Dim webs
Set webs = CreateObject("WScript.Shell")
webs.Run "www.skapunky.netmalakay.com"

Esto seria en visual basic script que también funciona en visual basic, en visual basic puro diria que era con el comando Run o Shell... ahora no m'acuerdo de la sintaxis...

Espero haberte ayudado. ! Saludo.

Atte. Srg. Skapunky
1997  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear juegos de la psp en: 24 Enero 2006, 16:01 pm
Yo te lo explico.

Tu psp, si te la has comprao recientemente, llevara una version de firmware 2.0. Primero te comento que los juegos "piratas" solo los podras jugar en la version de firmware 1.5 pero tranquilo que hay un programa que te cambia la version 2.0 a la 1.5.

Otra cosa que tendras de tener es un emulador para arrancar los juegos "piratas" el cual también lo puedes encontrar facilmente por internet. Simplemente con estas dos cosas ya podras jugar.

Cosas a comentar: primero para conectar tu psp al pc para poder cargarle todo eso necesitaras un cable especial que es propio de sony, el cable es el mismo que llevan las videocamaras o camaras digitales de sony con un mini-usb. Me parece que tambien lo puedes comprar suelto, eso ya no lo se.

Otra cosa a comentar esque los juegos de psp que te bajes de internet ocuparan de 300 a 700 megas aprox. Te recomiendo que cambies tu memory stick a una de 1 gb, las de 1 gb de sony cuestan aproximadamente 100 euros... pero menos da una piedra.

Un saludo.

http://usuarios.lycos.es/skapunky/
1998  Programación / Programación Visual Basic / Re: socorrooooooo en: 24 Enero 2006, 15:13 pm
Diria que el problema reside en las rutas de aperturas de ficheros. Supongo que lo sabras pero las carpetas y rutas son algo distintas en windows 98 o xp que en el sistema NT.

Las rutas que has escrito poco me suenan y quiza solo valgan para NT. Revisa eso, por lo demas no veo nada raro.

Saludos.

http://usuarios.lycos.es/skapunky/
1999  Programación / Programación Visual Basic / Re: editor de registros en: 10 Enero 2006, 16:45 pm
Hay una forma de hacerlo con un codigo bastante parecido al del vbs y sin api's. Lo encontre en un foro ( no se que pagina ahora ya que hace tiempo) y lo probe y si funcionava.

Saludos

PD: Si lo encuentro lo pongo.
2000  Programación / Programación Visual Basic / Re: editor de registros en: 10 Enero 2006, 01:32 am
Esto es en vbs. Te recomiendo que hagas el codigo en vb ya que para crear la llave en el registro es muy parecido al vbs.

Siento no poder ponerla porque ahora mismo no me acuerdo y para ponerla mal no la pongo... Pero que por internet esta. Lo digo porque sino el antivirus te detectara que se quiere ejecutar un script.

Saludos Srg. Skapunky


VISITEN --> www.usuarios.lycos.es/skapunky
Páginas: 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 [200] 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines