elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202
1961  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un Contador en: 25 Marzo 2006, 01:16 am
Citar
Private Sub Timer1_Timer()
Dim a
a = a + 1
Debug.Print a
End Sub

En ves de irme Sumando 1, se me queda en 1........ No suma 1, 2 ,3, 4....

Pq???????

Primero de todo has de declarar una condicion inicial, por ejemplo a= o, el contador a=a+1 te quedaria despues de la accion, tu codigo quedaria asi:

Código:
sub nombre1()
dim a as integer
a=0
Debug.Print a
a=a+1
end sub

Ahora solo faltaria implementarle la estructura de repeticion, por ejemplo:

Código:
sub nombre1()
dim a as integer
a=0
for a=0 to 6 do
Debug.Print a
a=a+1
loop
end sub

Esto seria un contador de hasta seis veces por ejemplo, hay muchas estructuras de para contadores... busca info.

Saludos.
1962  Programación / Programación General / Re: Programacion play2 en: 22 Marzo 2006, 01:01 am
Hombre.. compilar un programa y que vaya en la ps2.. que yo sepa y haya hecho desde el cd-demo que te viene con la consola que viene el Yabasic. Desde el compilador de PC ya no se... quiza haya alguna manera..

Saludos.
1963  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap magic 3.6 y a la hora de la verdad no va... en: 22 Marzo 2006, 00:56 am
Pero como la lia ese manual...

Lo unico que has de hacer es esto:

1º Sacar la plakita de la bandeja del cd que tiene el logo de PS, va a presion.

2ª meter el swap y moverlo hacia la izquierda.

3º Sacas el cd/dvd del swap y metes tu copia y cierras la bandeja con la mano

4º Vuelves a meter la pieza de plastico tiras izquierda y luego derecha (muy importante este paso, kiza por eso no te funcione)

5º Apretas X

Saludos.
1964  Media / Juegos y Consolas / Re: Transformar un mando de snes para pc en: 21 Marzo 2006, 15:27 pm
www.emulatronia.com

Alli te explican como hacerlo justamente... con algunos diodos se puede hacer. Tambien te explican como hacerlo con los de play y con los de mega drive...

El que pides de SNES justamente aqui:

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/snes/index.htm

Suerte
1965  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema webcams.... en: 18 Marzo 2006, 00:48 am
Buenas.

Justamente el tema que preguntas se a hablado bastante de el, hay un post en virus y troyanos diria que esta, que se lama "tu primer troyano en vb" o algo asi, es uno que tiene muchos mensajes... pos alli encontraras el codigo.

Tambien usa el boton "buscar" ya qe algunas veces e visto mensajes que hablan sobre este tema.

Por otra parte, si no sabes programar, hay troyanos que tienen la opcion esta de ver la webcam de la victima.

Saludos.
1966  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear play station 2 por cd en: 17 Marzo 2006, 15:47 pm
No se puede.. lo intentare explicar haber si me entiendes.

Los juegos de la play2 originales, el propio CD o DVD lleva como un sistema de seguridad que ha de detectar la play.  Este sistema de seguridad es lo primero que lleera la play2, asi si pones un CD o DVD no original no lo llegara a leer porque no pasara este sistema.

Para ello hay soluciones como el swap magic, que passa el sistema de seguridad este y luego le metes la copia y la sigue leyendo como si nada, Lo unico que hace el swap magic es introducilre el codigo de seguridad.

Este codigo no es un numero (por si surgen dudas) , digo codigo pero me refiero a un tipo de sistema de protección.

Saludos.  ;D
1967  Programación / Programación General / Re: Programacion play2 en: 17 Marzo 2006, 15:28 pm
No... se refiere a que tiene pirateada la play 2...

El yabasic esta en el cd-demo, o tienes el original o te lo copias de alguein que lo tenga..

Saludos.
1968  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuanto menos curioso en: 17 Marzo 2006, 00:40 am
Pos tu mismo con lo que has explicado y como bien supones es un problema de conexion entre el cliente y el servidor. Antes de hacer una peticion de conexion recuerda que has de cerrar la conexión . Quiza el problema es ese...

Mira el post que hay por la sección de virus y troyanos sobre programar un troyano desde 0 o algo asi... Alli explica lo de cerrar la conexion antes de hacer una.

Saludos.
1969  Informática / Electrónica / Re: Problema display-puerto paralelo en: 9 Marzo 2006, 23:21 pm
Te agradezco mucho que me respoindas, ahora estoy liado con otros proyectos de electronica digital y este lo dejare un poko apartado ya que es sencillo pero no es la parte que yo toco.

Mas adelante seguro que preguntare sobre esto, gracias.

Si alguien tiene dudas tmb me ofrezco a responder sobre electronica.
1970  Informática / Electrónica / Re: AYUDA CON PROYECTO!!!! en: 9 Marzo 2006, 23:18 pm
Yo estudio ingenieria electronica.. haber te recomiendo un robot..

Puedes hacerle la programacion en c o ensamblador con cmos probramables.. te recomiento TTl ya que son mas rapidas y modernas.

Los puntos mobiles los podrias hacer con Servomotores y le podrias poner un sensor de luz o algun tipo de sensor.

Tambien como idea a parte le podrias poner un amplificador de sonido e intentarlo conectar al pc con el cable db-25 y enviarle señales de voz para que las emita o algo por el estilo..

Es lo que se me ha ocurrido y creo que yo hare algo similar. Saludos,
Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines