elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como reducir el ping en el counter strike 1.6??? en: 26 Diciembre 2005, 20:57 pm
Creo que poco puedes hacer, obviamente cerrar todo tipo de aplicaciones que influyan en tu ancho de banda como programas P2P y demás, e ir probando diferentes servidores, ya que según el servidor varia el ping, y en algunos tendrás mas y en otros menos...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabar juegos de la ps2 bajados en: 17 Diciembre 2005, 13:42 pm
Usa el Alcohol 120% y usa la opción "Asistente de grabacion de imagen" y no lo grabes a mas de 4x de velocidad que sino le cuesta mas leerlo a la Ps2.

Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL PLAYSTATION 1 en: 7 Noviembre 2005, 18:56 pm
Si es la Play Station I, y vas mal de dinero, siempre puedes acudir a foros de compra/venta y decir que compras una de segunda mano, igual tienes suerte y encuentras una a muy bajo precio...

Yo compré la Dreamcast hace poco, y me salió por 40€ por 2 mandos y 2 VMA, así que no pagues mas de 30€ por esa...

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: He lEiDo q sUpUeStAmEnTe HaY uN EmUlAdOr De SNES pArA pSoNe en: 17 Octubre 2005, 19:47 pm
Yo tengo la Dreamcast, y he visto emuladores de sega megadrive, de super nintendo, de neo geo...

Todo es muy bonito cuando te encuentras con la descripción en Emule... " SNES Emulator + 500 roms for Dreamcast!! "

La triste realidad, es cuando ves que algunos no se visualizan bien, otros se relentizan, otros no cargan, y a muchos les falla el sonido...

Así que si alguien conoce un emulador que funcione BIEN que me avise, porque los únicos emuladores decentes que he jugado han sido de PC...

Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Realmente se daña la lente de la consola por jugar con backups?? en: 14 Octubre 2005, 11:48 am
Bueno, una cosa es la Play 2 (cuya lente tiene una calidad que deja bastante que desear) y otra cosa es la Dreamcast, que su lente es marca Yamaha normalmente o Samsung en algunos casos...

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Realmente se daña la lente de la consola por jugar con backups?? en: 13 Octubre 2005, 10:53 am
Bueno, viendo que esta pregunta es la gran preocupacion de muchos de nosotros, vamos a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro...

Aquí va mi granito de arena, yo siempre he pensado que si influye el uso de cd's de baja calidad ya que pienso que fuerzan excesivamente la lente, cosa que no ocurre con los juegos originales.

Pero, anoche leyendo un tutorial en EOL sobre como calibrar la lente de la Dreamcast, decían que el hecho de que una lente se estropee no es culpa de los backups.

Normalmente cuando una lente deja de leer correctamente, no es porque se rompa literalmente, es porque se descalibra (se mueve de sitio) debido a las vibraciones que se producen en la consola cuando esta, lee los juegos.

Esto significa que los backups no joden la lente, pero si adelantan el proceso de descalibración, puesto que a la consola le cuesta mas reconocer un juego backup que uno original, y por eso vibra durante un ratito mas de lo que consideramos normal.

En conclusión, los backups NO joden la lente, la descalibran antes.

Y decir, que en EOL hay tutoriales buenisimos sobre calibración de lentes de muchas consolas, así como tutoriales para saber arreglar otras averias comunes de las mismas...

Y vosotros, que opinais?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da en: 12 Octubre 2005, 14:27 pm
Lo dicho, mejor marca Verbatim, mejor programa para este tipo de cosas Alcohol 120%.

Está claro que la calidad se paga, e intentar ahorrar unos euros al comprar cd's o dvd's de baja calidad, acaba siempre resultando mas caro...
8  Media / Juegos y Consolas / Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da en: 12 Octubre 2005, 01:35 am
Verbatim.
9  Media / Juegos y Consolas / Cual es vuestro currículum vitae consolero... ?? en: 11 Octubre 2005, 23:52 pm
- Megadrive ( Sega ) : Mi mejor amiga de la infancia, mi primer gran amor... Me la regaló mi madre cuando tan solo tenía 6 añitos...

Recuerdo que me hizo una ilusión terrible... Con esa consola pasé grandes momentos, me pasé infinidad de veces cantidades de cartuchos, que  no me duraban ni hora y media  los juegos, pero eran tan adictivos...

Tambien fue mi consola mas longeva, estubo a mi lado durante 6 años!! Hasta que la regalé (mal hecho) para substituirla por una...

- Play Station ( Sony ) : Mi primera consola con gráficos 3D!! Todo un lujazo para la epoca...

Acostumbrado a los muñequitos de texturas uniformes en 2D los pechos pixelados de Lara Croft me parecían algo alucinante...

Lo mejor que me dió esta consola sin duda alguna, descubrir el universo de Final Fantasy...

No me cansaré de decirlo, Final Fantasy VII, el juego mas grande de la historia del RPG... Que decir, me marcó un antes y un después... Brutal...

Me duró menos de 2 añitos la gris, y la vendí para comprarme la...

- Dreamcast ( Sega ) : Era la novedad, todos los coleguis la tenían, y yo no podía ser menos tenía que entrar al club de los 128 bits...

Y así fue, tremendo Sonic Adventure's que cambió dió el herizo, vicios interminables al Power Stone 2, 100% adictivo...

A todo esto una gran facilidad de pirateo, la consola mas fácil de piratear sin duda alguna, sin chips ni historias...

Lástima que se fuera a la ruina, tenía grandes titulos y un potencial aún por explotar mas a fondo...

Con la blanquita estuve un año escaso... Y la vendí ( muy mal hecho) por 60€... a una tienda de compra-venta para pillarme la...

- Play Station 2 (Sony) : La tengo actualmente, y no juego demasiado, desde que descubrí que el PC me da todo lo que necesito para vivir, apenas juego a las consolas...

Tiene grandes juegos, tan grandes como caros... Así que poca cantidad de juegos tengo... xD

Y por último....

- Dreamcast RELOAD : No No No, lo de RELOAD no es el nombre de un nuevo modelo de Dreamcast, es porque me la e vuelto a comprar...

Supongo que hechaba en falta ver en acción a mi compañero de la infancia (Sonic) y me dió el capricho de comprarmela para recordar viejos tiempos...

Me a salido genial de precio, 40€ con dos mandos y dos visual memory... La tengo desde hace un par de dias, y e vuelto a caer en esos vicios de horas de los cuales ya practicamente me había olvidado...


Pues ese es todo mi historial videojuegil, me faltaría por añadir una etapa que tube de Counter Strike y el decir que de pequeño me gastaba la semanada en jugar a la recreativa Neo Geo y su King Of Fighters '97 entre otros... ;D  8)

10  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se arreglaba el problema de Open GL del CS? en: 2 Octubre 2005, 23:27 pm
Problema resuelto, me bajado drivers actualizados de hace un mes, desde la web de nvidia y ya funciona.  8)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines