elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 238
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 24 Enero 2017, 22:42 pm
Tuve que limpiarlo, si es que soy un guarro:

http://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/the_system_has_detected_that_a_cooling_fan_is_not_operating_correctly-t410363.0.html

No aprendo ;D
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Precio récord de la electricidad: mañana se superarán los 100 €/MWh por primera en: 24 Enero 2017, 20:45 pm
venga, si fuera por mi, montaba placas solares en todos los tejados que se pudiera....

Como no pilles una subención está jodida la cosa, esta todo capado por todos lados... :rolleyes:
373  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer que un <tr> sea un link en: 24 Enero 2017, 13:22 pm
Buenas JonaLamper,

mmm... <tr> es la fila (es decir, el conjunto de celdas), te referiras a cada celda, si es así con añadir un input o un <a>, eso, si acuerdate de anular el evento del a, poniendo al final un return false...

De otra forma, no se a que te refieres, si puedes ejemplificar con images o codigo que ya tengas sería de utilidad :P

Un saludo.
374  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware) en: 24 Enero 2017, 12:58 pm
Nah, si el adware ya está reportado, pero yo me lo comí porq quise :xD
375  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware) en: 24 Enero 2017, 11:35 am
Aqui teneis el video que grabé, es un poco fail pero bueno:



Un saludo.
376  Foros Generales / Noticias / Re: Donald Trump elimina la versión en español de la web de la Casa Blanca en: 24 Enero 2017, 10:53 am
Ganas me dan de ir a Estados Unidos (si es que me dejan pasar, porque como están las cosas :silbar:) y hablar en español únicamente... Me da una rabia, que la gente inglesa llegue a españa y no le de la gana de aprender español, y sin embargo, nosotros tengamos que aprender inglés para poder trabajar, y no solo aprender, tener un "título"...

En fin... Un saludo.
377  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los programadores (o futuros programadores) y sus ojos en: 24 Enero 2017, 10:45 am
A esto sumale la luz ambiental...

Yo suelo tener todo cerrado con una lampara en un lateral, y por lo general me gusta tener temas oscuros en la pantalla, los ojos se resienten mucho menos, la factura de la luz no tanto :xD

Antes era un poco más reacio a los temas oscuros, no los veía bonitos, pero al tiempo me di cuenta que no era cuestión de gustos, si no la salud de mi vista. Suerte tengo de padecer de miopía, según los oculistas, quien padece de esto luego la vista de cerca se ve menos afectada, incluso se fortalece, según la persona, pero la esdistica habla por si sola, la gente mayor suele al cabo del tiempo suele padecer presbicia o vista cansada, quien sea joven tiene como referencia a sus padres, quien es mayor sabrá lo que digo, esto de leer un libro, la pantalla del movil o un prospecto y tener que alejar lo que estés leyendo porque se te cruzan las letras o se emborronan. Pues, se ve que la gente que padezca de miopía tiene la suerte que de mayor la presbicia te afecta mucho menos, aparece a más longevidad o ni si quiera aparece... Una suerte no? :rolleyes:

Un saludo.
378  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre qué Fuente de Alimentación comprar en: 24 Enero 2017, 10:43 am
Buenas manuesr,

Con esos componentes te recomiendo algo del estilo, tira por marcas baratas con certificación, yo por ejemplo tengo esta fuente con el i7 6700k y no tengo problema alguno... Con esa grafica te recomiendo esta fuente:

https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-vulcano-750w-80-plus-silver-modular-rojo (65€)

Ya si tiras por corsair o marcas más caras el precio tira por el doble.

Un saludo.
379  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware) en: 23 Enero 2017, 19:43 pm
No importa la verdad jajaja es una tontería, con todo lo que me has dicho tengo ya ver de aquí a un mes, con lo pesado que soy yo jajaja

Un saludo.
380  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tema oscuro en Windows sin morir en el intento? (mi experiencia con un adware) en: 23 Enero 2017, 19:27 pm
¿Abajo de "Program Manager" pone "Esta aplicación le impide reiniciar" ?. Pues no se, nunca antes habia tenido ni oido hablar de ese problema.

No loco, si encima te lo señalo con el dedo ;D ;D el circulito y la pantalla de la bios... Fíjate bien ;D ;D

APRENDE MAS A FONDO TAMBIÉN WPF :xD

Vaaaale :xD :xD :laugh: ;-)



¿Tú quieres un buen addon?, podría recomendarte una infinidad de herramientas, pero bueno, te diré solo dos programas muy chulos: QTTabBar y Quick Access Popup, el primero es para agregar pestañas al explorador de windows (no es un reemplazamiento del explorador), y el segundo es para especificar una lista de directorios favoritos y así para navegar por los directorios de tu sistema de archivos haciendo click con la rueda del ratón, un time-saber invaluable.

Voy a echarle dos ojos :P

Muchas gracias otra vez. ;)

Un saludo.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines