elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 238
311  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con gmail desde NET en: 21 Febrero 2017, 11:39 am
Claro, si me extrañaba mucho ese error. Además que al darle al enlace que te dije, te lleva precisamente al apartado que tu dijiste.

Un saludo.
312  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema anti-doble post o reciclado automático? en: 21 Febrero 2017, 11:38 am
Yo no se, quizás como lo del tick verde que se aceptó. (Que por cierto, solo funciona en estos subforos)

Lo propongo como propuesta, a ver que les parece a los demás.

Un saludo.
313  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funcionamiento y utilidad real del geolocalizador en: 21 Febrero 2017, 11:36 am
Interesante, sinceramente, tu lo utilizas mucho?

Hay alguna API o algo? Hace un tiempo use una API de GEOIP de otra página, y no estaría mal hacer un poco más de promoción a la web.

Un saludo.
314  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / EHN-DEV, donde fue? en: 21 Febrero 2017, 10:58 am
Hola buenas,

está genial que los usuarios no mortales hagan sus cosillas de hacker, de puesta a prueba de la seguridad y demás. Pero, el resto de los mortales también queremos concursar con nuestras cosilla.

Esto significa que los que participemos en el abril negro tenemos que publicar proyectos dedicados a esta tematica. O se me escapa algo? Quizás si haya leido mal y por algún sitio se diga que alguno de los concursos que habrán a partir de abril será de temática no centrada en el ámbito hacker.

Algo así como EHN-DEV, coño, que eso estaba guapo jajajaja

Un saludo.
315  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sistema anti-doble post o reciclado automático? en: 21 Febrero 2017, 10:50 am
Hola buenas,

tiene el foro algún sistema implementado para recliclado de topics, en plan, topics con más de 90 dias sin respuesta, en el que un moderador por ejemplo haya marcado para no ser borrado, sea borrado...

O por ejemplo, que respuestas a temas, los cuales la respuesta anterior haya sido formulada por el mismo usuario en un periodo de tiempo menor a 24 horas?

No se, algún que otro trabajo se podrían ahorrar los moderadores y co-admins no? :silbar:

Un saludo.
316  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una organización en Github para subir, proyectos, snippets y otros? en: 21 Febrero 2017, 10:47 am
Hola buenas,

pues eso, que os parece? Nunca se ha hablado de esto con anterioridad, o quizás si, pero como todo, no se haya llevado a cabo o algo...

Un saludo.
317  Foros Generales / Foro Libre / Alguna vez se hizo una quedada con los miembros de este foro? en: 21 Febrero 2017, 10:45 am
Hola buenas,

duda corta, sencilla y que da mucho para debatir, alguna vez se hizo una quedada? O se tuvo pensado hacer alguna? En mis tiempos mozos del foro, recuerdo que alguna vez se mencionó, pero nunca se llego a hacer.

Por quedada, yo entiendo, 15, 20 o 25 miembros que se conozcan de algún tiempo e ir y pasar un día juntos, lo tipico no? Quedar, comer, hablar de sus cosas de programación y demás, y conocerse un poco a fin de cuentas.

Un saludo.
318  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Funcionamiento y utilidad real del geolocalizador en: 21 Febrero 2017, 10:43 am
Hola buenas,

imagino como funcionará el geolocalizador, pero de donde saca la ips, de los propios visitantes o de una base de datos de otro lugar? (Por algún sitio, el-brujo comentó que actualizó la base de datos del geolocalizador y esto me despistó)

Otra cosa, son preguntas muy tontas lo se, pero tengo curiosidad, cuales usos les dáis personalmente a este, porque yo a parte de consultar información no le veo más posibles usos... No se, quizás se me escape algo?

Un saludo.

PD:
Estas son las típicas preguntas que te entran mientras te duermes :laugh: :xD
319  Programación / Programación C/C++ / Re: Recopilacion de Codigos C++ en: 21 Febrero 2017, 10:31 am
Hace algún tiempo atrás yo mismo lo propuse.

https://foro.elhacker.net/programacion_cc/libreria_de_snippets_en_cc-t395311.0.html

Un saludo.
320  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con características que tiene que tener mi servidor en: 21 Febrero 2017, 09:34 am
Quizás sea un tanto lioso, aquí tienes otras webs más simples:

http://www.csgnetwork.com/servbwreqcalc.html

http://bandwidthpool.com/bandwidth-calculator/

Eso por la parte del ancho de banda, y ya según el uso que le vayas a dar. Ya que no es lo mismo alojar datos, que hostear una web, una base de datos, hacer un vps o alojar un servidor de algún juego.

Depende del uso, tu servidor requerirá más o menos potencia.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines