elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 238
221  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Vota por el ganador del evento Abril Negro 2017 en: 18 Mayo 2017, 16:48 pm
Pero no hay primero, segundo y tercero???

EHN-DEV molaba más, aun estoy esperando el concurso, tengo un proyectillo que se caga la perra :P

Voto dado! ;-)
222  Foros Generales / Noticias / Re: Más de 560 millones de mails y contraseñas al descubierto: comprueba si estás... en: 17 Mayo 2017, 16:27 pm
Esta pagina la conocía ya desde 2013, y bueno, de siempre he estado en 2 paginas, ahora parece que ha subido la cosa a 5 (con mi cuenta de correo principal).

Y luego en otra cuenta, pues otros 5 sitios.

Ya decia yo q se intentaban meter mucho en mi cuenta de Steam :xD
223  Foros Generales / Noticias / Re: Madrid pide a los colegios que no enciendan los ordenadores por el ciberataque en: 15 Mayo 2017, 17:30 pm
Los zagalillos se habrán alegrado y todo, los profesores no habrán podido pasar las faltas :laugh: :laugh: :laugh:
224  Foros Generales / Noticias / Re: Madrid pide a los colegios que no enciendan los ordenadores por el ciberataque en: 15 Mayo 2017, 15:23 pm
Digo yo que con desconectar el RJ-45 de Ethernet o deshabilitar el WiFi era suficiente, en fin... :xD
225  Informática / Hardware / Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da? en: 15 Mayo 2017, 13:36 pm
Con un compresor no arrancas nada, ya hay que ser basto para hacer eso, ni pegando la punta de la pistola a cualquier parte, ni las aspas de un ventilador se parten ni nada. Eso ya lo he estado probando yo, por lo menos en un portátil, y lo he visto hacerlo en cajas sin problema alguno.

Y lo de la pulsera se puede arreglar agarrando un metal que toque el suelo y te descargas por ahí haciendo masa.
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 11 Mayo 2017, 08:36 am
Y el chuki de cieza que?



 ;-) ;-) ;-) ;-)
227  Informática / Hardware / Re: ¿Es recomendable combinar tarjetas de memoria DDR4 con DDR3? en: 8 Mayo 2017, 21:45 pm
Aparte de que los Slots son distintos, y fisicamente es imposible intercambiarlas, ni por error.

Efectivamente, de hecho, ni se deberían mezclar frecuencias dentro del mismo tipo, ya que bueno, si la placa no lo admite, no lo admite.

De hecho, el tipo de memoría que te marca laplaca es la que le pueden poner. Porque la ranura está hecha especificamente, para dicha forma, funcioanan a diferentes voltajes, y pueden trabajar a mas frencuencia.



Lo que yo te recomiendo es que vendas ahora la RAM, ya que está en lo más caro el mercado, y te aproveches.

Qué desilusión. Sinceramente pensaba que a lo mejor con la tecnología actual los fabricantes de motherboards pensarían en el usuario para que las ranuras/tipos de memoria fueran compatibles y así no gastarse una pasta año tras año renovando hardware...

Dale las gracias a tu amigo el consumismo y el capitalismo, está hecho así a posta. :silbar:

Un saludo.

PD: Si compras, compra en oferta en PCComponentes ahora que están caras. Y por favor, compralas de la misma marca, no hagas mezclas que luego tu placa puede que no soporte (dentro del mismo tipo de DDR).
228  Informática / Software / Re: Paravirtualización dinámica, en busca del SO perfecto en: 23 Marzo 2017, 18:22 pm
Pues te parecer raro pero es posible... Y buscaba precisamente un algo que hiciera tal cosa... Ya veo que voy a tener que buscarme la vida con VMWARE... :silbar:
229  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo evitar un ataque DDos a mi router en: 23 Marzo 2017, 16:24 pm
Si es dinámica, reiniciando el router se las tiene que volver a apañar para volver a sacarte la nueva IP.

Y si no, pues...

En todo caso, algunos routers permiten instalarle firmware, seguramente haya alguno para ponerlo en sintonía con Cloudflare y hacer este tipo de cosas...

Igualmente, me quedo pendiente de este tema, porque a mi también me interesa saberlo.

http://lmgtfy.com/?q=Evitar+un+ataque+DDOS  Esta pagina te sera de MUY GRAN AYUDA, creeme.

No es por nada Iván, pero hay te va a salir de todo menos lo que el JokerSpain pregunto, date cuenta que la mayoría de los ataques DDos se realizan a servidores de internet no a particulares, es un tema interesante ciertamente. Aún así buscando información en google algo tiene que salir.

Pero personalmente, prefiero las cosas habladas del foro, me transmiten más confianza, es como que todo ha sido tratado antes y parece que se habla con argumento.

Yo antes también era así, ya lo suelo evitar, pero es algo que no es fácil.

Un saludo.
230  Informática / Software / Paravirtualización dinámica, en busca del SO perfecto en: 23 Marzo 2017, 15:34 pm
Hola buenas,

ya que no hay una sección especifica de virtualización en el foro, lo creo aquí, estoy buscando un sistema operativo de paravirtualización en un servidor, en plan, VMWare, XenServer o Promox, que acepten un tamaño dinámico para sus discos y también para la RAM, no se como se llama.

El caso está en que me permita que si yo tengo 3 maquinas virtuales, 4GB fisicos y 320GB de HDD, pueda hacer que las 3 maquinas funcionen compartiendo los recursos que tienen disponibles, no teniendo que fijar un tamaño fijo a estas.

Que opciones tengo? Con VMWare de pago se que tengo una opción, pero, conocéis vosotros alguna opción gratuita?

Un saludo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines