elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 238
281  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible obtener el código de un paquete de NuGet? en: 22 Febrero 2017, 10:32 am
Hola. Un paquete de NuGet no es más que un archivo comprimido (.zip) el cual suele contener una serie de ensamblados .NET (dlls) que se referencian de forma automatizada a tu proyecto, así que no, no hay código que puedas analizar... a menos que le hagas un Reflection a los ensamblados en cuestión.

Muchos de los paquetes de NuGet suelen estar también publicados en GitHub (donde puedes ver el código fuente, como ya sabes de sobra), pero lamentablemente este no parece ser el caso con el autor de ese paquete, un tal @Omer Mor: https://github.com/OmerMor?tab=repositories sin embargo, ahí en su perfil de GitHub puedes encontrar su e-mail personal donde puedes intentar pedirle el código fuente.

*****, siempre se me escapa algo, gracias por revisarlo por mi. :silbar:

@Nukes, en mi opinión estos posts que ultimamente publicas con problemas son... a ver, son problemas, pero es que no mencionas cual es el problema real, y así no se te puede ofrecer ayuda cualificada.

A ver, es de tonto si no postease el problema principal, que como tu dices es ese... Peero, preferia resolverlo por mi mismo, y dejar esto como duda alternativa y tonta, que has resuelto más que bien, ya te digo... Siempre hay 2 o 3 opciones que se me escapan. :P

Empieza por aclarar lo siguiente: ¿Qué necesitas llevar a cabo?, comunicarte con otro proceso de forma local (Interprocess Communication), o comunicarte con otro proceso de forma remota (Network Interprocess Communication), y a partir de ahí se podrá empezar a decirte tus opciones...

De todas formas te puedo decir que para comunicarte con otro ensamblado .NET de forma local no necesitas usar las Named Pipes, puedes usar bloques de memoria compartida (Memory-Mapped Files), mírate el namespace System.IO.MemoryMappedFiles, además te puedo mostrar por privado una clase completa de mi framework de pago ElektroKit para facilitarte las tareas de comunicación. Y para comunicarte con otro ensamblado .NET de forma remota, en lugar de Named Pipes puede utilizar simple y llanamente un Socket:

Y ya con esto terminas de rematar el post (en el buen sentido, me refiero jaja), me pondré a mirar esto, no te lo he pedido, pero se agradece tu esfuerzo extra por indicarme el buen camino que he de seguir, puesto que si, mi problema esencial era ese... Voy a mirar también que versión de FW usa estas clases, pq me voy a tener que poner a trabajar con backports un pelin...

Lo del ElektroKit es un gesto muy bonito, pero prefiero esperarme a la proxima vez que me quede trancado que con mucha suerte será esta tarde lo más seguro jejeje

Un saludo.
282  Programación / Scripting / Re: [DUDA] Se puede poner un "botón" en batch en: 22 Febrero 2017, 10:26 am
Cierto es Elektro, me muerdo la lengua.

Entonces, lo que a este usuario le interesa es hacer algo en HTA, que suerte estar bajo Windows, con un notepad te puedes hacer un programa sencillo.

Un saludo.
283  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para que no se cierre console C# en: 22 Febrero 2017, 10:18 am
Deseas que te muestren un código para que puedas refactorizarlo hasta que ocupe todo el algoritmo en una single line :xD.

Uhm, perfeccionismo? Where?

Uff, ya ves, me mola mucho todo lo que lleve single :xD

Aunque esto es ya off-topiquear  :xD :xD

A ver, si el usuario nos pasa el código, me recuerda a un sistema de comandos... Por ahí tengo yo uno y no esq este muy bien hecho, es un tanto lioso:

https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/blob/c4562481509f874a019d9ea8700abde8069241c3/Project/Game/GameConsole.cs#L992

Aunque ciertamente, yo trabajo directamente con los metodos, y los llamo desde una string como si de reflection se tratase, ventajas/cosas de Unity :P

Un saludo.
284  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema anti-doble post o reciclado automático? en: 22 Febrero 2017, 10:12 am
Algo recuerdo si, no se, pero a mi me molaría la idea, Drvy estirate un poquillo y haz una encuesta con eso para hacer una organización en el q la gente pruebe sus propios script en xampp con smf bajo esta versión con las modificaciones q crean oportunas y al final de mes (por ejemplo), se introduzca las q mas guesten, seguro q más de uno y más de dos le gusta esta propuesta y esta dispuesto a romperse los cuernos con el antiguo código de SMF. :xD
285  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer que un script se inicie cuando el ordenador en: 22 Febrero 2017, 10:06 am
Pues por ejemplo con mi herramienta File 2 startup.

Compre compre señora, barato barato!! :xD :xD

Esto se nos va de las manos, simorg, ven ya :xD :xD

Hombre Elektro, pero donde te metiste!? :P

Yo creo que esto lo podemos dar más que por resuelto no? ;D
286  Programación / Programación General / Re: ¡Grupo de WhatsApp para aprender programacion! en: 22 Febrero 2017, 09:47 am
Yo personalmente prefiero Telegram, ahi lo dejo caer.
287  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer que un script se inicie cuando el ordenador en: 21 Febrero 2017, 22:03 pm
Y en Windows XP había un software con el que podías poner un video como fondo de escritorio.

Bueno si, está la opción de Deskscapes o bien la de Dreamscenes, voy a probar la segunda próximamente, ya que la primera no es que me haya convencido mucho.

Un saludo.
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp? en: 21 Febrero 2017, 21:56 pm
Pues agarrate porque escuché que los de Whatsapp tenían previsto decir donde has leído un mensaje o algo así... :silbar: :silbar:
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 21 Febrero 2017, 21:40 pm
A vuestro parecer, antiguo y sucio...

A mi parecer suficiente para lo que lo necesito:



De verdad, que probé el otro día otro que estaba en mi casa un poco más nuevo, y me quedo con este, vamos, sin pensarlo.

Un saludo.


[MOD] Imagen redimensionada a lo indicado en las Reglas del Foro.
290  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Campo de contacto: Telegram? en: 21 Febrero 2017, 21:25 pm
Hola buenas,

no se si ya se ha propuesto, pero porque el foro no consta de un campo de contacto en tu perfil el cual sea de Telegram, no se, estaría bien.

De hecho, mirad:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=468884.0

no se si esto esta disponible en esta versión de SMF, pero el staff lo podría revisar para poner el campo.



A esto me refiero... :P

Un saludo.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines