elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 238
271  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Process.Start ejecuta un batch y hace que sus rutas contiguas sean innacesibles? en: 22 Febrero 2017, 12:20 pm
La otra parte importante y de mayor utilidad era el código de la IDE que estaba en el gif, para saber como estabas ejecutando ese script, comprobar las propiedades que tenias asignadas en el objeto process y como lo estabas haciendo en general... así que tuve que ver el gif y me lo he tragado unas cuantas veces deteniéndome manualmente en el frame correcto y eso me ha costado un poco... tanto como para tener argumentos para criticarte por eso  :¬¬

Me alegro de que te haya servido mi intuición con esa propiedad, WorKingDirectory.

Jajajaja la relación amor-odio va bien al parecer :xD era broma, perdona si te ha molestado, por ver si colaba :laugh: :laugh: no te mosquees xd soy un puto

Gracias nuevamente por tu tiempo Elektro, he modificado la primera respuesta para que vieses exactamente lo que ocurre...

Dime si ahora se ve más claro, ya no por ti (lógicamente) si no para el que revise esta pregunta en un futuro...

Un saludo.
272  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Process.Start ejecuta un batch y hace que sus rutas contiguas sean innacesibles? en: 22 Febrero 2017, 12:06 pm
Pues para dar palos de ciego los das muy bien :xD

Dame uno en la cabeza :laugh: :laugh:

Process.StartInfo.WorkingDirectory es precisamente lo que necesitaba en este caso...

A ver, la cosa estaba en que yo compilo mi API desde un batch usando MSBuild (el exe y las dlls) y restan en una carpeta...

Y donde se llama, está en otra carpeta obviamente el error es evidente, no encontraba el MSBuild, por el tema del workingdirectory, investigaré más sobre el tema.

El frame del video que digo, lo he subido como imagen... Elektro, no lo has mirado verdad? :laugh: :laugh:

Un saludo. :xD



A ver, voy a ser mejor persona...

El archivo prueba.exe es un ejecutable cualquiera, en este caso real era MSBuild:





Lo que está subrayado:

Citar
"%MAIN_PATH%\Compile\MSBuild.exe"

Antes era solo:

Citar
MSBuild

Esto yo lo llamaba desde aquí:

https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/blob/c4562481509f874a019d9ea8700abde8069241c3/Project/Editor/LerpedEditorCore.cs#L170

El cual está compilado aquí:



El resto ya lo sabes, básicamente, al ejecutarse, me daba el problema este:

https://gyazo.com/8518a43bfeb74c88b06c5a48a1628bee

Parad el video e id jugando con los frames, y veréis esto:



Obviamente, el error es simple, tampoco me urgía saber una solución exacta, pero de verdad que se agradece el tiempo que t has tomado para descifrar lo que necesitaba realmente.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo en: 22 Febrero 2017, 11:48 am
:xD :xD :xD

Obviamente, esto no es algo para un usuario de a pie normal, esto lo compraran gente que su renta le deje margen para comprarse una, dos o veinticinco... A lo personal, me fascina la potencia que estos malos bichos pueden desarrollar, obviamente, el precio hace que caigan de edén...

Pero bueno, ya saldrá a partir de abril el tipico youtuber haciendo un "amboxing" ;-) ;-)

Un saludo.
274  Programación / Scripting / Re: [DUDA] Se puede poner un "botón" en batch en: 22 Febrero 2017, 11:26 am
Desde un buscaminas hasta un ARK si te pones una tardecita entera ...¿he!!?. :rolleyes:

Ups :-[ :-[ JAJAJAJAJAJAJA y un fabricador de billetes que tal? :xD Hay optimizarle el garbage collector y aumentarle el heap size :laugh: :laugh: :laugh:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :xD :xD
275  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas como Uploader [Ayuda] en: 22 Febrero 2017, 11:24 am
@nukes, eso es cierto, lo malo es que cuantos más servicios de publicidad combines o encadenes, más aumentará el riesgo de que los usuarios y posibles consumidores de tus enlaces se empiecen a acordar de tu santa madre (bueno, de la madre de quien haga eso), por que recordemos que cada tipo de servicio te hace esperar entre 5 y 10 segundos y algunos directamente te muestran un recaptcha de Google o un captcha personalizado, y cuando el usuario ya vaya por el cuarto servicio de publicidad, le empezará a dar recuerdos a tu bisabuela y ya no querrá saber nada más de ti xD.

En mi opinión es mejor evitar convertirse en un cansino de la publicidad (que hay muchos), como los que van spameando en los canales grandes de Youtube pidiendo visitas y subscriptores, ya todos sabemos que solo consiguen generar negatividad entre el personal...

░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄ Bob esta contruyendo un éjercito.
▂▄▅█████████▅▄▃▂        ☻/ Este tanque y bob están contra EHN
Il███████████████████]. /▌ ¿Para qué?
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤./ \ pa k kieres saber eso jaja saludos.

Si, también se acordarán de mi tia y mi hermana, y mi familia en general... Jajajaja

Ya, bueno, yo hablaba como mucho de 2 o 3 enlaces, pero vamos, que yo soy de usar no más de 1, y un servicio, que es adf.ly, lo único que se necesitan como 10k de visitas para ganar 5$...

En fin, una kk.

Un saludo.
276  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quité los permisos a usuarios autentificados. - Windows 10 en: 22 Febrero 2017, 11:06 am
Y en modo a prueba de errores?

Un saludo.
277  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Process.Start ejecuta un batch y hace que sus rutas contiguas sean innacesibles? en: 22 Febrero 2017, 11:02 am
Hola buenas,

ya que esto involucra dos cosas (ya se que es .NET) y tampoco es que me urja mucho la respuesta, ya que bueno, la solución es clara y sencilla, os comento esto...

Al parecer, si llamas un batch el cual por ejemplo, tiene un .exe a su lado (de nombre, digamos prueba.exe), y de contenido es:

Código
  1. @echo off
  2. prueba

Lo tienes que llamar si o si, desde una carpeta con una ruta distinta o incluso desde otro disco...

Cuando lo haces, mirad lo que ocurre:

https://gyazo.com/8518a43bfeb74c88b06c5a48a1628bee

Parad el video e id jugando con los frames, y veréis esto:



Curioso no? Como veis hice un echo también al path de windows porque no sabia muy bien donde residia el error en un principio, hasta que acabe solucionandolo por la via mas tonta, que fue declarando la ruta completa del programa de MSBuild... :P

Podéis resolverme la duda, haciendo vosotros lo mismo? A ver, si es cosa general o de algo especifico de Unity...

Por si os sirve, la versión es la .NET 3.5

Un saludo.
278  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas como Uploader [Ayuda] en: 22 Febrero 2017, 10:49 am
(lo de Uploaded.to. Lo de ad.fly no, sobre ese tipo de servicios de propaganda no tengo ni pajolera idea como está la cosa).

Me atrevo a decir que con un poco de suerte, ganas más con varios acortadores que con un servicio de uploading, pero que donde se pueda combinar varios servicios y encadenar acortadores de url, porque no?

Las estadísticas de cuanto se gana todos los servicios tiene que estar por algún lado de Google...

Un saludo.
279  Foros Generales / Foro Libre / La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo en: 22 Febrero 2017, 10:46 am


La comunidad de jugadores de PC que siguen a diario las novedades en el mundo del hardware está dejándose llevar por un nuevo rumor que habla del lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, nueva gran apuesta de la empresa de tarjetas gráficas para compatibles.

Al parecer, el nuevo modelo de la tarjeta de NVIDIA podría ponerse a la venta entre los días 20 y 23 de marzo, con una presentación en sociedad previa que se realizará el próximo martes 28 de febrero durante el evento llamado GeForce GTX Gaming Celebration.

Potencia a mejor precio

La cita está prevista durante la Game Developers Conference de San Francisco de la próxima semana y serviría para presentar una tarjeta que sería capaz de igualar el rendimiento de la Titan X, hasta ahora la tarjeta gráfica más potente del catálogo de NVIDIA.

A día de hoy no se conoce el precio en el que se moverá la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, aunque las estimaciones ya la sitúan entre los 600 y los 1.200 dólares, con un precio aproximado de 900 dólares. Habrá que esperar al anuncio oficial para saber más al respecto.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350687540/la-geforce-gtx-1080-ti-suena-para-finales-de-marzo/

Pues mi que la saquen, yo no la voy a comprar :xD Pero está bien eso de que por menor precio tengamos más potencia de procesado, ya que bueno, sacrificar unos cuantos Gigas de RAM tampoco para tanto... :P
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 22 Febrero 2017, 10:41 am
Ikillnukes lo de antiguo no tiene solución, pero lo de sucio...  :)
De todos modos ni siquiera dices el modelo para poder buscarlo por la red y verlo limpio jajajajajaja.

Santaclown muy chulo, pero no dices si es tu teclado actual, o tal vez el que te gusta y/o quieres comprarte.
Saludos...

Songoku


Pues es un Logitech Y-ST39, que por cierto es también un tanto ruidoso, o yo a lo mejor que pulso las teclas muy fuerte?

https://www.google.es/search?q=logitech+y-st39&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCqIumtKPSAhXGchQKHZe6D3EQ_AUICCgB&biw=1920&bih=960

Y donde estará el reposa muñecas :xD :xD

Es de 2006 según leo por mi configuración...

En fin, casi una reliquia... Se nota que es bueno, porque para todo el uso que le he dado solo tiene un poco desgastada la pintura de la letra "A".

Un saludo.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines