elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238]
2371  Programación / Scripting / Re: [DUDA] ¿Cómo ocultar la flechita resultante al modificar un txt en batch? URGE!! en: 4 Mayo 2012, 10:13 am
Todavía no he probado el código pero pienso que no es lo que quiero, porque yo nesito algo que muestre palabras de más de 2 caracteres, no de menos de 2 caracteres. Si quieres y no estás muy ocupado, te agregue a MSN, por ahí si quieres hablamos, necesito verdadera ayuda, porque soy nuevo en batch, pero es realmente fácil de aprender.
2372  Programación / Scripting / [DUDA] ¿Cómo ocultar la flechita resultante al modificar un txt en batch? URGE!! en: 3 Mayo 2012, 21:08 pm
Hola amigos, bueno, ya le pregunte a Elektro H@cker, pero como no me leí las reglas, lo posteo por aquí. La duda es la siguiente:

Tenemos un BATCH, que me sirve para administrar usuarios que estan en una lista.
Ok, hasta aquí tengo las opciones de crear un nuevo usuario, elegir uno como prederterminado (que todavía no lo he hecho pero creo que es sencillo), y BORRAR el usuario. Vale, hasta aquí todo bien, la pregunta es la siguiente, yo tengo este código para borrar un usuario:

Código:
:MC1
cls
echo Seleccione usuario para borrar:
echo.
set /a c=0
for /f "tokens=*" %%a IN (file.txt) DO (set linea=%%a&call:aum)
echo.
set /p numero=">> "
if not defined numero goto:MA
(
ECHO %numero%d
ECHO E
) | EDLIN /B file.txt > nul 2>&1
del FILE.BAK
goto:MA

Bueno, en file, se me olvida comentar que hay cuatro cohrradas escritas:

nrhfpevcvkjñ
bvcjkscbnk
nvfnñl

Queria poner un spoiler, pero no puedo porque no sabia que no habia, (esta comunidad hace ya siglos que no la visito)

Todo bien, hasta que cuando le doy a borrar, miro en file.txt, y (otro problema, es que le pone el nombre en mayusculas, y lo renombra con el nombre de FILE.txt), el problema es que al final, me aparece una flechita (que aqui no puedo poner para que veais el desastre). Vale, eliminar esa flechita a toda costa, pero no se como,
no he probado todavia a:

1.- Crear un file2 (que creo que también se lleva la linea consigo, y parte no lo he hecho funcionar, por eso digo que no lo he probado), renombrarlo, y borrar los .bak

2.- Al mostrar el txt no mostrar las palabras con menos de dos caracteres, (he probado tecnicas de leo gutierrez, pero no funcionan), y aparte no se como implementarlo a este código (que se supone que al mostrar el .txt lo enumera, ej: 1. lalala; 2. lololo, etc...):

Código:
set /a c=0
for /f "tokens=*" %%a IN (file.txt) DO (set linea=%%a&call:aum)

3. No me acuerdo, porque las demas tecnicas las he probado y nada, todo requiere algo que da a lugar a la maldita flechita...

Bueno, necesito ayuda, necesito que alguien lo suficientemente "listo" en batch me diga la solucion, y si no se puede quitar, pues posibles soluciones, pero que sea en batch, que yo quiero esto para un proyecto, que mas tarde si se puede publicare y mostrare a usuarios indigentes como yo a como manejar el batch en un sencillo batch.

También posibles soluciones, es que se creen varios archivos con cada uno de los nombres y luego eliminar el archivo, pero esto daria mas problema, porque yo quiero que sea 1 archivo como minimo y 2 como maximo (porque luego tengo otro en el que pondre mas cosas (como los defaults, o el usuario predeterminado o sistema de lenguajes que no se si se podra hacer, y luego posteare otro post con ayuda)).

Necesito una solucion fácil de entender para el usuario, y si es muy complicado para mi, (que supongo que lo sera, si es que hay solucion), que se explique para mí.

Gracias de antemano, y un saludo.
2373  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Sobre el buscador en: 6 Mayo 2011, 15:26 pm
Exacto, es que, no se ocupan como mucho espacio...
Por cierto, podríais poner respues rápidas, gracias.  ;D
2374  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo sacar toda esta información mediante PHP o JS? en: 6 Mayo 2011, 15:25 pm
Oh, muchisimas gracias...  :)
2375  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo sacar toda esta información mediante PHP o JS? en: 5 Mayo 2011, 17:51 pm
Si quise decir eso  :P
Bueno, gracias, pues si no se puede sacar con JS, pues con PHP, a mi me da igual...
Gracias...  :silbar:
2376  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como activo el Bloq num en un mini-portatil Linux (GuadalinexEdu) en: 4 Mayo 2011, 16:44 pm
Hola, lo digo porque quiero hacer las tabla de Ascii en ese ordenador, por ejemplo, poder hacer esto con el portatil, en unas teclas: ♂ o ♀
Ah, por cierto, un tip es saberse la tabla ascii...
Aquí les dejo una imagen:

Y si son muy manazas y les o curre esto: que en vez de salir una ñ sale un ; por ejemplo, solo tienes que pulsar como fix: Alt + Shift, y si en vez de escribir < o > escribes \ o |, pulsa Shift + Alt Gr + N o Alt Gr + N...
Se que esto no es nada en comparacion con todo lo que es Ascii, pero es un principio...
2377  Foros Generales / Foro Libre / [Presentación] Seazoux en: 4 Mayo 2011, 16:28 pm
Hola, bueno, soy nuevo aquí espero hacer muchos amigos.
Bueno, pues eso que me gusta hacer gamberradas en el ordenador y bueno, pues aquí estoy para aprender un poco más a fondo.
En fin, mis datos personales no disponibles, espero que no tenga que ser mayor de edad para estar aquí, pero bueno... Aquí estoy. xD
¡Un saludo!   :D
2378  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Sobre el buscador en: 4 Mayo 2011, 16:26 pm
Nada más registrarme, ya quiero hacer una sugerencia, que es la siguiente:
Cuando vas a buscar algo en la página del buscador te sale todo el contenido del mensaje, yo sugiría, que te salga un botón para desplegar un poco de contenido y depués, que salga un botón que ponga leer más, y depués, ver el post, así sería mejor y ocuparía menos espacio.
Gracias y saludos...  :P
2379  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo sacar toda esta información mediante PHP o JS? en: 4 Mayo 2011, 16:03 pm
Hola amigos, soy nuevo y este es mi primer mensaje, bueno, lo que me gustaría sacar con javascript o PHP todo esto:
- DNS (primario y secundario)
- Proxy
- IP
- IPS
- Host y nombre del host
- Puerto y el numero del puerto
- Protocolo
y algunas cosas más, que se me vayan ocurriendo, esto no es para hackear nada, solo es por curiosidad, para hacer pruebas con mis webs en localhost y no pienses que esto es una escusa para hacer algo malo (aunque no creo que les importe mucho)
Y si no les importa, pues ya me podrán ayudar en otras cosas que si me gustaría hacer.
Gracias y un saludo amigos.  ;D
Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines