elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 238
361  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MSBuild con la versión .NET 4.6.2, como? en: 5 Febrero 2017, 15:05 pm
Hola buenas,

pues como aquí verán, tengo un proyecto con la versión 3.5 del FW de .NET y me compila sin problema...

https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/tree/master/Compile

La cosa está ahora en que requiero compilar un proyecto que está en la versión 4.6.2 de FW... Y bueno, la última vez lo hice con:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48159

"Lo instalé", y después, copie los binarios y las dependencias de DLL, cree mi propio Batch que llamase a MSBuild.exe y todo iba de maravilla...

Pero, al parecer no hay ninguna versión de MSBuild que sea capaz de compilar la versión 4.6.2, cosa mía o que es cierto?

Si os sirve, aquí tenéis un log:

http://pastebin.com/QxDh2z3m

El MSBuild lo saqué de la carpeta: C:\Program Files (x86)\MSBuild\14.0\Bin\amd64

Los archivos que copie:



Y el código del compilador:

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. if "%MAIN_PATH%" == "" ( for %%a in ("%~dp0../..") do set "MAIN_PATH=%%~fa" )
  4. if "%REF_PATH%" == "" ( set "REF_PATH=%MAIN_PATH%\Assemblies" )
  5.  
  6. "%~dp0\MSBuild.exe" "%MAIN_PATH%\Lerp2API.sln" /t:Lerp2Console /pp "/p:ReferencePath=%REF_PATH%" /p:Platform="Any CPU" /p:OutputPath=../../Build/Console /p:Configuration=Debug /flp:logfile=Output.log;verbosity=diagnostic  
  7.  
  8.  

Un saludo.
362  Informática / Software / Comunicar aplicación con el exterior sin abrir puertos, es posible? en: 31 Enero 2017, 20:01 pm
Hola buenas,

tengo una pequeña duda, es posible comunicar una aplicación si no se abre puertos...

Una solución seria utilizar VPNs, pero en este caso, ni siquiera como se podrían utilizar sin recurrir a utilidades de terceros como Hamachi, o con el "Port Forwarding", pero tampoco estoy seguro de ello.

Alguno me puede guiar en este camino?

Un saludo.
363  Programación / Programación General / Recomendación de servicio en la nube en: 31 Enero 2017, 10:30 am
Buenas gente,

tengo algo pensado para hacer y necesito un servicio en la nube tipo cloud9, pero el problema, según me comentan esq te pueden cerrar la cuenta por inactividad y yo soy propenso a eso, no estoy todos los días de mi vida en las cosas que me comprometo a hacer puesto, que a parte que tengo mas cosas para hacer, tengo estudios, vida, obligaciones, responsabilidades y no puedo estar metiendome todos los días, o que coño, que quizás no me acuerde jajaja

Por eso, pregunto por más servicios en la nube aunque capen un poco más los recursos, pero que no te sanciones por inactividad...

Un saludo.
364  Foros Generales / Foro Libre / EHN Enhancer 0.1 - Mejora tu experiencia en el foro en pocos pasos en: 30 Enero 2017, 21:41 pm
Buenas gente del foro,

pues me aburría he hice en un cuarto de hora una utilidad en javascript para añadir unas cuantas utilidades para el foro,

CARACTERÍSTICAS



  • Una chat
  • Al salir de una página sin guardar cambios: enviar post o mp

La chat



La alerta



POSIBLES FALLOS / MEJORAS



- IRC se sale al cambiar de página, tengo que buscar un método para mantener la sesión activa...
- El foro puede ir lento
- Algunos errores con las sesiones
- Alerta de cambios no guardados al enviar
- En Firefox, la alerta de que estás abandonando la chat sale, sin embargo, en Chrome no

PRÓXIMOS CAMBIOS



- Activar o desactivar ciertas opciones desde tu perfil?

Necesito ideas... :P

ENLACES Y DESCARGAS




Código del script: ** Post en construcción **

Solo es darle al botón de Install y todo listo...



Un saludo.
365  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar escrito de un TextBox a una pagina web en: 30 Enero 2017, 20:17 pm
Ya estuve revisando que ocurría, y era que al ejecutar esa sintaxis la versión del interprete de HTML no reconoce las etiquetas vacias que no sean cerradas... Como por ejemplo <input ... />

A su vez, no se renderizan porque supongo que IE no reconocerá elementos con atributos personalizados, la flexibilidad de IE es abismal.

Un saludo.
366  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con visualizar tablas en datagrid C# y MySQL en: 30 Enero 2017, 14:11 pm
Cual es el error? Que has intentado? Por qué no ha quedado como tu quieres?

Un saludo.
367  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar escrito de un TextBox a una pagina web en: 30 Enero 2017, 14:08 pm
Buenas cael,

siendo un div lo que contiene el texto, no creo que así consigas modificar el texto...

De hecho, hay un div y un textarea, te aconsejaría poner un poco mejor distribuido el codigo HTML, para hacer más facil su comprension...

Lo que aquí ocurre es que habrá un CSS personalizado para dar el aspecto de "caja de texto"... El textarea está ahí para cubrir incompatibilidades con navegadores antiguos, supongo...

En cualquier caso, tendrías que mirar por el atributo arial-label

Código
  1. If elemento.GetAttribute("arial-label") = "message"

Código
  1. elemento.SetAttribute("arial-label", TextBoxPARRAFO.Text)

O bien, si tu proposito fuese modificar el div, por el InnerText o InnerHtml, según tu proposito:

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.htmlelement(v=vs.110).aspx

Esto es igual que en javascript, usa InnerText si solo vas a introducir texto o InnerHtml si quieres introducir texto que contenga HTML para que este sea interpretado. Recuerda, que OutterText y OutterHtml, tiene la misma funcionalidad, salvo que esta vez modificaras el elemento que manipules.



Lo que aquí ocurre es que estas modificando un input oculto, por tanto no verás ningún cambio, prueba a cambiarle el type="hidden" por type="text", por ejemplo.

Un saludo.
368  Informática / Software / Re: ¿Alguien conoce un programa que lea texto? en: 25 Enero 2017, 19:41 pm
http://ttsreader.com/es/

o el traductor de google... ;D
369  Foros Generales / Foro Libre / Luz Cuesta Mogollón, la joven cuyo nombre se ha convertido en la voz del pueblo en: 25 Enero 2017, 12:20 pm

Luz Cuesta Mogollón, la joven cuyo nombre se ha convertido en“la voz del pueblo”

El precio de la luz ha subido de lunes a martes nada más y nada menos que cerca de un 5%, acercándose a los niveles máximos registrados la semana pasada y provocando la indignación de la ciudadanía. En este contexto, ha empezado a circular el nombre de una joven que, como ella misma dice, es “una especie de voz del pueblo”. Su nombre es: Luz Cuesta Mogollón.

Esta chica de Zaragoza de 19 años es estos días la estrella de todos los medios de comunicación. Y si, su DNI confirma que no se trata de una broma. El programa Versió RAC1 ha logrado hablar con ella, y ha explicado que sus padres no se dieron cuenta de la curiosidad de su nombre hasta que ella tuvo nueve años.

“Participaron en un programa de radio donde se hablaba de apellidos curiosos. Y al decirle mi nombre, el presentador se puso a reír y entonces mi madre se cayó”, ha recordado. Luz ha tenido que soportar bromas y burlas de sus compañeros de la escuela y el instituto. “Me daban un golpe en el brazo y me decían que ya estaba encendida”, afirma.

Pero no todo ha sido negativo. En estos días de precios disparatados, Luz Cuesta Mogollón ha llegado a recibir ofertas para hacer publicidad. La competencia de las grandes eléctricas ya la han llamado. “Querían hacer un anuncio, pero de momento no ha salido nada”, ha explicado.

Su curioso nombre no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde no han faltado bromas ni las quejas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20170124/413667854991/luz-cuesta-mogollon-nombre-voz-pueblo.html
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Precio récord de la electricidad: mañana se superarán los 100 €/MWh por primera en: 24 Enero 2017, 23:51 pm
Más luego todo lo que te cobren de impuestos por generar corriente...

Loco, no vaya a ser que les quites un centimo a estos politicos, que los trajes estan caros...

Me parece a mi que la racanería de los políticos crece según lo que les pese el traje :silbar:
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines