elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 238
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Creando nuestro próximo nick a partir de nuestro nombre real en: 21 Agosto 2016, 19:25 pm
Uffff, este recurso es muy antiguo.......

Hace muchos años, trabajé en una tienda tecnica que yá no existe, se llamaba GalDá.

Gal, por el apellido del dueño, Gallinsoga, y Dá, por el de la dueña, Jor

 :P

Saludos.

El caso que tu el tuyo no lo pones, muy bien :xD



Christian Soriano Gonzalez -> Chris - or - gon -> Crisorgón

No me gusta, suena a marca de productos de limpieza...

Saludos!

Hombre, yo tenía pensado antes uno de que posteara esto, y era Sogorin, pero me gusta mas.

Señora, señora, compre Crisorgón, experto en limpieza de código y desofuscación de librerías y referencias de .NET. Tan sólo, por 20$/hora, en cuestión de 1 semana, su código estará 3 veces más blanco, que el que suele encontrar por StackoverFlow, de sujetos tales como Jon Skeet, y compañía. ;-) ;-) ;-) (Me lo he currado, eh? xd)



A mi me queda agdouss, pero si alargo un poco me queda agdous-san :xD y me suena como una mezcla de nombre arabe/japonés ;-)
Edit: Con mi segundo nombre queda agaldousejssan  :xD :laugh:


B#

Buenas agaldousejssan,

aquí cada uno toma su norma para jugar, pero la verdad que he de reconocer que no está nada mal el nick. Jejeje



Extra: Acabo de recordar que con el apellido de un amigo y tomando la regla que yo he enunciado en el post (primer y segundo apellido), quedaría: Almibar :xD :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo.
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 21 Agosto 2016, 19:06 pm
Claro, y luego otra cosa, la ley de la relatividad y de los dos gemelos nos la metemos por ahí no?

En caso de que se pudiera visitar esto, para cuando un viaje de 4,2 años acabase, los de la Tierra ya habrían pasado cerca de 3 generaciones, así que, no se, ahí se queda como mérito de la "European Souther Observatory", porque más, no se va a poder hacer.

Un saludo.
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 21 Agosto 2016, 19:03 pm
Simplemente, pienso como Orubatosu, y pienso que las cosas ocurren por ocurrir, y somos nosotros los que le damos un significado.

Yo simplemente, podría hacer miles de comparaciones del tipo si me pongo memorístico, pero para mi, no son más que mera casualidad.

De hecho, eso de que se llame ley a una cosa que no está demostrada científica, no me hace mucha gracia que digamos. Llámenme meticuloso, pero las cosas que no tienen veredicto y son demostrables, no son ciencia. Punto.

Un saludo.
414  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos a ser el genio en: 21 Agosto 2016, 18:58 pm
Hola Iván,

concedido, pero nuevamente estará lleno de bugs.
Deseo saber que propósito tenía Luis con su post :xD
415  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Thread ? en: 21 Agosto 2016, 18:57 pm
¿Y cuál es la duda en concreto? Porque yo no he visto que hayas preguntado nada. Solamente, has puesto código, y lo has puesto mal.

Un saludo.
416  Programación / Programación General / Re: necesito crear una aplicacion en: 21 Agosto 2016, 18:52 pm
¿Qué lenguaje se supone que debes usar?

Lo digo, porque quizás deberías haber dado más información, lo que ya has hecho, y quizás lo deberías haber escrito en la categoría correspondiente.

Un saludo.
417  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se me ha bugeado la bandeja de mensajes privados en: 21 Agosto 2016, 18:45 pm
Lo gracioso, es que esto me ocurrió desde el móvil, anoche a las 6 de la mañana.

Sigo con el portátil, y nada, sigue igual.
418  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se me ha bugeado la bandeja de mensajes privados en: 21 Agosto 2016, 18:43 pm
Buenas foro,

pues eso, mirad, visito la bandeja de entrada y el mensaje no se descuenta, se que con borrar el mensaje el problema se va. Pero en teoría con visitar la bandeja de entrada es suficiente.



Un saludo.
419  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien conoce a Eleкtro ????? en: 21 Agosto 2016, 18:32 pm
Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Este post, desde que llevo con el móvil esta mañana ha dado más vueltas que un pollo sin cabeza.

¿Pero que preguntas son estas?

No hace falta más que hablar con el o pedirle soporte para saber como es el. Y yo no soy el menos indicado para no saberlo, teniendo en cuenta el tiempo que llevo aquí en el foro, y la de mps y post en .NET que habré escrito. :xD

Un saludo.



Citar
Ikillnukes, Eleкtro, El_Andaluz, JonaLamper, Doddy (+ 3 Oculto(s)) y 2 Visitantes están viendo este tema.

La vin, pero si hay medio foro aquí metido!! ;-) ;-)



Citar
Ojo, lo digo de buen rollo que aquí la gente se toma las cosas a mal y eso que todavía no ha respondido el usuario. :P

Moderate, porque bueno yo si te entiendo la forma que tienes de decir las cosas, pero alguno que no entienda el humor Andaluz va a pensar que le estas reprochando las cosas. Así que :rolleyes:





Tranquiliseision!!!
Y escribe bien cabrón.
420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Creando nuestro próximo nick a partir de nuestro nombre real en: 20 Agosto 2016, 21:33 pm
Pero no juegas no? ;D

Animarsus y poned vuestro nick. :xD
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines