elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 238
481  Foros Generales / Dudas Generales / Re: navegar sin imagenes en: 23 Abril 2014, 15:03 pm
Aquí puedes ver cuantos KB: http://www.webpagetest.org/ ;)
482  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [WPF] Agregar referencia desde un recurso del mismo proyecto, es posible? en: 22 Abril 2014, 17:09 pm
Hola buenas, pues llevo con el tema 2 días y aún no he conseguido averiguar nada de nada, todo lo que he leido y he visto se ha hecho desde WinForms, supongo que no será muy dificil adaptarlo a WPF... La cosa es esta, veréis, yo tengo un DLL (que se puede agregar como referencia a un proyecto) la cosa es que este DLL tiene siempre que estar al lado del ejecutable (.exe) para que la aplicación rule, si no lo está no se abre como sabréis.

Para mi esto de que un maldito DLL tenga que estar al lado del Exe para que se pueda ejecutar me toca mucho la moral, y bueno, pues estuve viendo por ahí metodos de como poder llamar a este dichoso DLL desde los recursos.

Y bien, tengo dos problemas, uno a rasgos generales, que me planteé nada más plantear la duda y es... que si cargo desde los recursos este dichoso DLL como se supone que Intellise va a detectar que en los recursos hay tal DLL para importarlo (Imports DLL.Dichoso), no se si me explico, esta duda, como aún no he podido ni romper la punta del iceberg, pues la dejo ahí.

Y la otra es, el problema en sí, que he buscado por internet y nada...

ILMerge por aquí, .Net Shrink por allá, pero ningún maldito tutorial en condiciones que te explique paso por paso lo que se supone que hay que hacer.

Luego está CodeProject, y StackOverFlow, que me han aportado ciertos códigos, que luego, bueno, han llegado a tener algún efecto, pero no el deseado, el que más este:

Código
  1.    Private Sub DynaStart(ByVal sender As Object, ByVal e As StartupEventArgs) 'En winforms debería estar el tipico "Handles Me.StartUp"
  2.        AddHandler AppDomain.CurrentDomain.AssemblyResolve, AddressOf DynamicOokii_Dialogs_Wpf
  3.        AddHandler AppDomain.CurrentDomain.AssemblyResolve, AddressOf DynamicIonic_Zip
  4.    End Sub
  5.  
  6.    Private Function DynamicOokii_Dialogs_Wpf(sender As Object, e As System.ResolveEventArgs) As Reflection.Assembly
  7.        Dim desiredAssembly = New Reflection.AssemblyName(e.Name)
  8.  
  9.        If desiredAssembly.Name = "DynaWars_Splash_Text" Then
  10.            Return Reflection.Assembly.Load(My.Resources.Ookii_Dialogs_Wpf) 'replace with your assembly's resource name
  11.        Else
  12.            Return Nothing
  13.        End If
  14.    End Function
  15.  
  16.    Private Function DynamicIonic_Zip(sender As Object, e As System.ResolveEventArgs) As Reflection.Assembly
  17.        Dim desiredAssembly = New Reflection.AssemblyName(e.Name)
  18.  
  19.        If desiredAssembly.Name = "DynaWars_Splash_Text" Then
  20.            Return Reflection.Assembly.Load(My.Resources.Ionic_Zip) 'replace with your assembly's resource name
  21.        Else
  22.            Return Nothing
  23.        End If
  24.    End Function

Que al menos conseguí que la aplicación se abriese sin necesidad de tener los DLLs presentes, pero, cuando llamaba alguna función de Ookii o de Ionic_Zip la app dejaba de funcionar. (Las referencias también estaban agregadas desde Proyecto -> Agregar referencia, para que Intellise si que me reconociese estos métodos, yo creo que algo estoy haciendo pero que muy mal...)

Y luego esto, que para colmo estaba en C#: http://www.codeproject.com/Articles/528178/Load-DLL-From-Embedded-Resource

Que fue el que me dio la idea de Agregar las referencias al proyecto, a parte de subirlas a los recursos como Embedded Resource (Recurso Incrustado)

Así que nada, maestros, decidme que debo hacer para poder llevar a cabo tal hazaña... xD

Un saludo.

También he leido esto, que bueno, recoge algo de la esencia de lo que yo estoy haciendo: http://foro.elhacker.net/buscador-t381033.0.html
483  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: leet? en: 17 Abril 2014, 14:36 pm
Ostia, ni me habia fijado que tenia 1337 y si si se lo que es el 1337 5|)34|< (tengo un amigo que escribía así xD, literalmente)... Pues venga... Propongo que a los usuarios que tenga 666 mensajes le salgan devil :PPP

O a los de 420 que les salga algo relacionado con: http://es.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis)

Ya que estamos en semana santa podríamos ampliar el foro con nuevos easter eggs :P
484  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / leet? en: 17 Abril 2014, 10:23 am


Pero eso que eeeee? :o
485  Programación / PHP / Re: Identificadores del PC que sean utilizados por PHP en: 17 Abril 2014, 10:22 am
Estas variables me sirven... Muchas gracias :)



El unico inconviniente es que $_ENV está desactivado en mi host.
486  Informática / Hardware / Re: The system has detected that a cooling fan is not operating correctly. en: 16 Abril 2014, 13:42 pm
2 semanas mas tarde me alegra decir que ya han arreglado el pc... Y segun HP le han cambiado nada más que el disipador y le han hecho una limpieza a fondo... Pues bueno, veamos a ver cuanto aguanta :P
487  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tardáis? en: 15 Abril 2014, 00:46 am
Pocos reflejos veo yo jajajaja mirar :P


No hice nada raro eee jeje tube mucha suerte le di muy rapido a empezar y parar y tube la suerte que salio un color NEW RECORD :D

Pero de 2º puesto ya hicieron 0.019segundos :S SE CHUTO REDBULL!!! o MONSTERS!! jajajaja

Anda Anonymous, como tú por aquí?

Sí dices que no usas trucos te creo :-P
488  Programación / PHP / Re: Identificadores del PC que sean utilizados por PHP en: 13 Abril 2014, 21:01 pm
El problema es que no puedo hacer un sistema de login todo debería ser automático y lo mñas seguro es que al final tenga que usar algún lenguaje (plugin) externo......
489  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 12 Abril 2014, 20:48 pm
Y ahora que estado tienes? Sigues con la condicional?
490  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien ha tenido anginas por 3 semanas? en: 12 Abril 2014, 17:02 pm
Eso son las amígdalas...

Eso es... Perdón... Sabía que era algo de esto, pero no recordaba exactamente, por eso dije qu no me hicieseis mucho caso ;)
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines