elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 238
541  Informática / Hardware / Re: The system has detected that a cooling fan is not operating correctly. en: 2 Abril 2014, 15:06 pm
Aha... Eso no lo sabía, pero supongo que esa será la razon de que se quemen...

PD: Ya me dirá el técnico que le pasa.. :-\
542  Informática / Hardware / Re: The system has detected that a cooling fan is not operating correctly. en: 1 Abril 2014, 17:22 pm
En fin, el ventilador oficialmente a muerto...

Estos días notaba como al ventilador le costaba arrancar... Arrancaba tarde y me salia esta pantallita, y a medio trayecto de apagarse el ordenador arrancaba... Con la inercia que llevaba, cuando lo volvia a encender, pues el portatil encendia normalmente...

Ya nada, se ve que el tiempo para que arranque no es suficiente, o realmente ya no puede arrancar, el caso es que no me la quiero jugar a que realmente no se encienda, y se apague el ordenador por sobrecalentamiento, o también falle este sistema y se funda el portatil, si, ya desconfío hasta de mi propia sombra...

Así que nada, esta tarde o mañana, porque hoy no creo que pueda, lo llevaré al técnico a ver lo que me dice sobre la garantía...

Sobre lo que puede ser? Ni idea, pero la suciedad no creo que resista a un buen soplido de compresor...

Bueno, pues nada... Ya sabréis más sobre mi portatil y sobre lo que le pasa en una semana ;)



;D jajajaaaa si pero, con cuidados extras, puede estirarse la misma un poquito más...! trata de pasarlo con la garantía, saludos!

Mira en el portatil que tengo ahora mismo con el que estoy escribiendo ahora mismo, que es de mucha inferior calidad, lleva sin limpiarse pues... como que 4 años... y mira, el ventilador sigue funcionando...

Lo mismo con otro portatil Acer que tengo, que tiene 5 años y pico, y sigue como el primer día, bueno, sí, lo formateé y tal, pero eso no tiene nada que ver...

Sobre la garantía no te preocupes, todavía le queda algún que otro mes para que venzca... (Exactamente 5 meses)

Un saludo.
543  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os duele los abdominales/estomago despues de hacer abdominales? en: 30 Marzo 2014, 17:30 pm
Ya hasta ahí no entiendo, consulta a tu médico.. :P
544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os duele los abdominales/estomago despues de hacer abdominales? en: 30 Marzo 2014, 16:37 pm
Seria normal si no estuvieras acostumbrado..  pero si dices que lo llevas haciendo años puede ser algo mayor.

Una hernia... :-\

PD: No creo porque se notaría en la piel, pero bueno, agujetas? :)

Deja de hacer abdominales durante una semana, y luego vuelve a hacer, si te duele después de reposar durante una semana, deberías preocuparte...
545  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasó al foro? en: 29 Marzo 2014, 01:14 am
Eres familiar? ;D
546  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasó al foro? en: 29 Marzo 2014, 00:15 am
Pero si no conocen el post, o me equivoco? :silbar:
547  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar un sitio web (Curricula cisco xD) en: 28 Marzo 2014, 23:51 pm
Seguramente el quiera descargar hasta el php, eso no se puede ya que es lenguaje de servidor, y como no tengas un FTP o algo, pues me parece que no vas a poder nada mas que descargar el HTML, CSS y JS (lenguaje de cliente) :P
548  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasó al foro? en: 28 Marzo 2014, 23:45 pm
https://www.youtube.com/watch?v=StUgMlkru1U

Ya dí mi opinión por un comentario y bueno, esperare a que el-brujo consiga más información para denunciarlos, y ya darle el batacazo, pasándole el link de este post patrulla...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



¿Que fines tiene colapsar el server?
¿Que se aprende?

1º Tocar los huevos de forma profesional, el título de cansinos cibernéticos no se lo quitan ni a palos.
2º A tocar los huevos cada día mejor, hasta que lo enchironen o le hagan pagar una multa del carajo...

El problema a las denuncias, es que viven en otro país... y pueden salvarse, pero al menos acojornalos, lo podemos hacer...





jajaja...
549  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasó al foro? en: 28 Marzo 2014, 23:39 pm
Oye y porque no empiezas tu a atacarlos directamente, denunciándolos, como hiciste con aquellos niños rata... Venga, haz que le borren el vídeo :P
550  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasó al foro? en: 28 Marzo 2014, 23:19 pm
Ya están los lammercitos tocando los cojones...
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines