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661  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 6 Enero 2014, 13:46 pm
@$Edu$, perdona, das clases sobre Unity3D?? ;D
662  Programación / Programación General / Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D] en: 6 Enero 2014, 12:16 pm
Y dale con los dinosaurios... xD

Que esta escena ya pasó:

http://i.imgur.com/P776hvC.png
(Esto más bien era para mostrar un bug...)

Ara va más lo verde y las pradera... Las escenas de sexo, bueeeno, todo a su tiempo... xD (Tengo que aprender a manejar las animaciones :rolleyes:)

:xD :xD



¡UPDATE IMPORTANTE SEÑORES!

Me he puesto las pilas y acabo de terminar el Inventario, ya solo quedan añadir los Items... Y sus clases respectivas...

Ya se puede disfrutar de un sistema de Items en manos.. :P
663  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Idioma del teclado en: 6 Enero 2014, 12:03 pm
Hola buenas una pregunta, por casualidad no usaras Alt Gr en vez de Shift para escribir acentos?? :-\

Si es así, prueba usando Shift, a ver si te deja, si no es así, no tengo npi...

Un saludo. :xD



Según Internet:

Citar
Quizá es porque tienes dos idiomas configurados, cuando vayas a configuración, quita los que no quieras.
Otra manera de ver que idiomas tienes es viendo el icono de teclado que debes tener en la barra de inicio (si no lo tienes das boton derecho en cualquier sitio de la barra de inicio, y luego en el menú vas a barras-barra de idioma. Yo prefiero tener el control de eso porque a veces escribo en Inglés y Francés, teniendo la barra cambias de idioma facilmente con un click.. o con la combinación CTRL+SHIFT.

Yo cuando he visto este topic, más bien pensaba que era cosa de CTRL+SHIFT, pero no, ya que en el foro no se permite está opción (al menos a mí no me ha funcionado)
664  Programación / Programación General / Re: Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D] en: 5 Enero 2014, 14:07 pm
Bueno, lo del Launcher es explicable ya que no he hecho aún lo de los temas :P

Lo de caer infinitamente no me lo explico... :/

Lo de la cámara no es un bug, solamente que al adaptar el script de 3ª a 1ª venía por defecto así, ya lo cambiaré...
665  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 16:03 pm
xD Entonces para que la va a pedir? ;D
666  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 15:33 pm
Bueno, pero puedes poner el texto xD
667  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 15:13 pm
Leyendo por ahí, ví algunas que me hicieron gracia:

-Si la montaña viene a ti... ¡Corre que es un derrumbe!

-Dos cosas que odio, el racismo y el negro de acá a la vuelta.

-No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan.

PD: También podrias poner carteles de Desmotivaciones:



Deletrea esto: ICKKI2P2





668  Foros Generales / Dudas Generales / Re: archivo rar con clave en: 3 Enero 2014, 20:58 pm
Nunca lo he llegado a probar, pero:

http://rar-password-cracker.uptodown.com/

Un saludo.
669  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TEMA PERDIDO en: 3 Enero 2014, 19:31 pm
@evgo, solo tienes uno, lo más seguro es que te lo hayan borrado.

[¡¡posts movidos o "desaparecidos"!!]
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/161161posts_movidos_o_desaparecidos-t23762.0.html

Un saludo.
670  Programación / Programación General / Ikilluneitor: Juego en WIP [Nombre temporal][Versión estable][Unity3D] en: 3 Enero 2014, 16:47 pm
Hola buenas, pues... Sí, vaya estoy creando un juego y pues bien... Me gustaría mostrarlo, ya que, en fin, he llegado a una versión estable (sí, he estado toda la p**a navidad corrigiendo bugs :xD)

PD: Yo la verdad que no lo llego a considerar juego si no, un prototipo de juego...



Bueno ya se que el nombre es horripilantemente horrible y por eso ideé algunos nombres:



De entre ahí, destaca SandWars (con S) (el resultado no está, pero tiene 60,6k de busquedas), NukeWarn y DynaWarn...

Y bueno, pues... Para que vosotros os guiéis, más o menos, para saber de que género es y, por tanto, para saber que nombre elegir pues aquí os dejo un Log con todas las metas a cumplir: http://pastebin.com/TdStevQh

(Ya se que son muchas, pero ahora mismo no estoy desarrollando ni el 1%, sólo estoy aprendiendo a como desarrollarlo, para hacer futuros juegos mejores)



Características:

+ Sistema de Menus (cargar y crear partidas; opciones)
+ Sistema de Inventario
+ Sistema de Creación de mundos procedural (infinitamente y con seeds)
+ Sistema de Third y First View (Primera y tercera persona en cámara, que se alterna con la tecla V)
+ Ciclo de día y noche
+ Minimapa
+ GUI (que no tiene mucha utilidad solo es un prototipo)
+ Launcher

Características secretas:

+ La cámara del menú principal se puede controlar

=====

Bugs:

+ Algunos Bugs en el Inventario (falta adaptar el Snippet correctamente, un snippet de Internet, que estuve un día entero pasando de JS a C#)
+ A veces las partidas no se guardan (Necesita comprobación)
+ Los efectos bajo el Agua no funcionan en el Menú principal
+ A veces puedes llegar a ver el Minimapa en la escena (http://i.imgur.com/acRvNGX.png) (Solventado)
+ A veces cuando apareces por primera vez en un mundo atraviesas el suelo
+ Hay un pequeño bug al clicar sobre la pestaña opciones que hace que no puedas visualizar los ajustes

Bugs arreglados:

+ El minimapa ya no aparece más en la escena
+ Ya no atraviesas el suelo al aparecer
+ Ahora se puede abrir el juego sin el Launcher
+ Ahora se guarda la partida correctamente al salir
+ Si no abres el Launcher, se abre la aplicación, pero con una resolución correcta
+ Ahora el cursor se ajusta y se centra sólo a la pantalla
+ Ahora se pueden poner seeds con letras
+ Ahora en el menú principal cuando la cámara está por debajo del agua, el BlurEffect se activa correctamente
+ Añadidos nuevos tipos de Items
+ Al pulsar F1 ahora se oculta la hora también
+ Corregidos algunos problemas tipográficos (debido a la IDE que no me dejaba poner acentos)
+ Corregido un pequeño error (lógico) del Scroll
+ Arreglado bug con las pestañas, ahora nada se bloquea al cambiar de Inventario a Opciones
+ Arreglados algunos bugs que ni recuerdo [01/03]
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que al recargar 2 veces, el tiempo de recarga no se tomase en cuenta
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que el arma se moviese y disaparase cuando se hacia click en el inventario
+ Arreglado un bug con los tipos de armas, ahora existen Automáticas y Manuales
+ He arreglado un bug que hacia que se pudiesen seleccionar el arma (scroleando) en el Inventario.
+ Arreglado el bug con las opciones que ni se leían ni se actualizaban
+ He arreglado unos shaders que hacían que las previsualizaciones (Minimap e Inventario) no se viesen en el juego renderizado (un bug que solo les ocurría a los usuarios de Intel)
+ Ahora el personaje (en 3ª persona) coge los items con la mano correcta

Nuevas cosas añadidas:

+ Cuando sales del juego se guarda la partida automáticamente
+ Añadidos algunos botones de utilidad y algunas propiedades más (al guardar partida)
+ Nuevos estilos para la GUI
+ Sistema simple de Inventario (3 items creados: 2 tipos de anillos y un stack de papel + Demo al principio)
+ Mirilla central a lo Minecraft
+ Corregidos algunos problemas con el Inventario (clases que se habían comentado)
+ Añadidas un montón de animaciones nuevas
+ Añadido nuevo character (lleva una pistola)
+ Añadido sistema de Items que se muestra en la GUI y en la mano del personaje
+ Mini-previsualización del personaje en el Inventario
+ Añadidas más animaciones funcionales
+ Añadidos nuevos personajes
+ Añadidas algunas opciones más al crear un mundo
+ Sistema de armas a medio terminar (faltan algunos detalles, pero está hecha la gran mayoría del script)
+ He añadido 1 arma nueva (Sawn-Off Shotgun) y he quitado algunos items que no se usaban.
+ He añadido un nuevo tipo de bala.
+ He redistribuido las IDS de los items.
+ Ahora las armas tienen sonidos!
+ Ahora los mundos se pueden cargar haciendo doble click.
+ Ahora un espartano te acompañará vayas donde vayas. :laugh:
+ He añadido algunos botones al Inventario y he puesto algunas pestañas al menú (todo está en WIP, puede que para la próxima versión este terminado)
+ Ahora se pueden tomar screenshoots
+ Ahora se pueden mostrar más información a parte de los FPS
+ Ahora se puede ver el Debug de la consola
+ Más opciones de personalización para el minimapa (Zoom in & Zoom out)
+ Ahora los objetos arrojan sombra
+ Ahora la MP5 tiene laser

=====

Próximas características:

+ Multijugador!! (Con Unity3D es más sencillo)
+ Trabajando en nuevos estilos para la GUI (GUISkin)
+ Trabajando en el Inventario (60% realizado)
+ Añadiendo tipos de loots y más items
+ Trabajando en ItemHand (el item que se lleva en la mano)
+ Creando nuevos items y añadiendo más animaciones
+ Trabajando en un Sistema de Skins
+ Trabajando en un Sistema de distinción de sexo (Hombre/Mujer // Male/Female)
+ Trabajando en las clases de cada Item y en representar sus funciones con LUA (próximamente)
+ Añadir nuevas tablas (Ex: Tienda, personal)
+ Trabajando en un sistema de NPCs y Mobs
+ Trabajando en una nueva generación de mundos
+ Añadiendo más items y más armas al juego



Descarga:

[Actualizado 21:40 04/03/2014]: https://www.dropbox.com/s/y8z6r0vivdnpme5/Ikilluneitor.rar

Nota: Es obligatorio abrir el juego desde Launcher.exe si no hay un bug que hace que el juego no se vea correctamente...

Nota: En caso de que el juego no habra, necesitarás instalar Framework 4.5.1 para que todo vaya bien, link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40779



Bugs reportados por usuarios:

Citar
Ninguno por ahora.


=====

Sugerencias hechas por usuarios:

Citar
Ninguna por ahora.



Algunas capturas de pantalla: [ScreenShots]

http://gyazo.com/e37429b351e5d463f47c107d28a4e2e4.png

http://gyazo.com/8187efb38e517d7a9dae7731d7499a41.png

http://gyazo.com/fa4ba1e015e94173aa699260f70e65f3.png

http://gyazo.com/b55a7cb7d3efed9314efd7725ba0fb70.png

http://gyazo.com/d3d385d8af296f6f960fa63a6ce31abe.png

http://gyazo.com/c2859883f2a00840c9923857bfc5d162.png

http://gyazo.com/994c85c1991b27c85f30266466e5e045.png



FAQ:

¿Cuanto pesa el juego?
  • Comprimido: 37,7mb
  • Sin comprimir 138mb

¿Cuales son los controles?
  • WASD => Teclas de movimiento
  • Shift => Correr
  • Espacio => Saltar
  • V => Alternar vista de 1ª a 3ª persona
  • F10 => Debug screen
  • C => Agarcharse
  • F1 => Mostrar y ocultar la GUI
  • F2 => Tomar pantallazo
  • F4 => Debug Console
  • L => Laser del arma

¿Cuántas lineas de código tiene el juego?
  • Más de 25k. (25066)



Un saludo. ;D

Feliz año nuevo!!
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