elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 238
251  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MEGA me está dando problemas últimamente en: 26 Febrero 2017, 18:28 pm
Jajajaja si, pues esperad, que luego tuve un pantallazo azul:



No se que le pasa a mi ordenador últimamente, lo formateé después de esto:

https://foro.elhacker.net/windows/tema_oscuro_en_windows_sin_morir_en_el_intento_mi_experiencia_con_un_adware-t463932.0.html

En fin, solo formateé C nada más, y mi ordenador:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclvuestros_ordenadores-t137518.0.html;msg2105168#msg2105168

Mi red es de 10MB, Telefónica, no se.. En fin :xD

Antes estar por aquí en el foro tuve hasta que resetear la BIOS (en realidad, no debería haberlo hecho), por un problema con una gráfica...

En fin, a cuanto está el agua bendita? ;-) ;-)

Un saludo.

PD: MEGA es un cáncer, no descarguéis archivos muy grandes, o si lo hacéis y experimentáis los mismos problemas que yo usad JD, como bien me han sugerido que hecho, y efectivamente no tengo mayor problema.
252  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasar Wordpress de localhost a Internet (problema con el FTP) en: 26 Febrero 2017, 16:25 pm
Si puede ser si, pero en cualquier caso, como lo soluciono, es como si lo convirtiese automáticamente, hay alguna aplicación de convierta el final de linea de todos los archivos de un golpe?
253  Foros Generales / Dudas Generales / MEGA me está dando problemas últimamente en: 26 Febrero 2017, 02:16 am
Hola buenas,

aún no estoy muy seguro, pero al reproducir música con Spotify mientras descargo archivos muy grandes de MEGA la conexión me da cortes, y la descarga se para, y no puedo navegar, en fin, no se que es lo que ocurre, pero es muy molesto.

Alguno más ha experimentado esto? O a alguien se le ocurre que hacer? Ya no sea por Spotify, pero que haya tendi problemas de cortes al descargar cosas con MEGA (desde el navegador) y MEGAsync.

Un saludo.
254  Programación / Desarrollo Web / Pasar Wordpress de localhost a Internet (problema con el FTP) en: 26 Febrero 2017, 02:09 am
Hola buenas,

veréis, por alguna razón mi FTP (solo algunos archivos) los transforma, y deter varias líneas pasan a tener una línea, he estado mirando y tiene que ver con la codificación...

Entonces he optado por subir los archivos afectados con la herramienta por defecto del cpanel, pero sigue en las mismas, he de concluir que el problema es del servidor, y que no tengo más remedio que volver a crear todo de cero otra vez en mi web?

Para que veáis lo que digo:

http://lerp2dev.com/

Un saludo.
255  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Atacandonos de nuevo? O filtro AntiDDos jodido? en: 25 Febrero 2017, 12:38 pm
Ya no me salta el antiddos... En fin, yo creo que he hecho bien en notificar esto, por si alguna vez os da problemas, aqui teneis una prueba

Un saludo.
256  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Atacandonos de nuevo? O MPs restringidos (bajo protocolo HTTP y HTTPS)? en: 25 Febrero 2017, 03:31 am
Revisad los ultimos edits, eso del navegador es una minimalez, lo importante aquí es que no va ni mi conexión (por el momento con Firefox y Chrome, tendré que probar Edge, a ver si fuese algún error raro del navegador, aunque por mis conocimientos, a no ser que se me escape algo, dudo que sea en última instancia por este), ni kproxy, como ya digo es tarde y no tengo ganas de seguir probando proxies, ya veré mañana que ocurre, buenas noches. ;)

EDITO: Lo curioso a todo esto, que bueno será una tontería, es que bajo distintos protocolos muestra distintos errores, el caso, que es un 403

??????

Acabo de mandarte un MP engel lex, lo viste, y si funciono... :-\ En fin, me vacila hasta internet ;D

Pero sigo sin poder postear :o
257  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Atacandonos de nuevo? O MPs restringidos (bajo protocolo HTTP y HTTPS)? en: 25 Febrero 2017, 03:23 am
A ver, aquí desde Firefox no me da ningún problema, desde Chrome, lo ultimo que he podido hacer es crear este post...

Edito: Si me salta el Antidos, excepto en este subforo, lo demás que he dicho de las sesiones es por culpa de la cache de los protocolos (dentro de Chrome), que se arreglarlo

Edito2: Con kproxy estoy probando, espero que no haya problemas...

Edito3: Pues no, sigue habiendo problemas aun asi probando kproxy... Así que, revisad el filtro este, que yo me voy a dormir y no he podido postear ni enviarle un MP a Elektro de lo ultimo que me ayudo...

Buenas noches (no se ni que emoticono poner, porque en realidad lo que tengo es irritación del cansancio :rolleyes: y un poco de frustración también...)
258  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Atacandonos de nuevo? O filtro AntiDDos jodido? en: 25 Febrero 2017, 03:09 am
Hola buenas,

Ya decía yo que notaba últimamente el foro un tanto lento... Brujo, informa a tu pueblo :silbar: (EDITO: En esta parte estaba de broma, pero ya lo del filtro, si es culpa mía seré estupido, pero bueno, no me ha hecho mucha gracia :-\)





A que se debe?

Un saludo.

PD: Yo no mando correo, yo directamente publico por aquí jajaja

EDITO: Me he tenido que venir a Firefox a continuar, porque en Chrome, me dice no se que Falla de sesión intentalo de nuevo, supongo que será por mezclar protocolos... veremos a ver si me deja editar esto, porque antes no me ha dejado postear una respuesta...
259  Media / Multimedia / Re: Cómo voltear un vídeo grabado al revés?? en: 24 Febrero 2017, 00:21 am
Camtasia te puede ser de gran utilidad en este caso, sencillo y suficiente para lo q pides.
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA anuncia el hallazgo de 7 planetas muy parecidos a la Tierra en: 23 Febrero 2017, 10:55 am
Orubatosu, como siempre con la física por delante, muy interesante la verdad, todos estos temas los he tocado en fisica de segundo de bachiller, y entender entiendo, pero hablo bastante a la ligera.

Dejemos que Elektro nos ilumine: :xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines