elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 238
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer que el campo de una clase no se pueda heredar y que al mismo tiempo sea... en: 15 Junio 2017, 00:21 am
Hola buenas,

creo que he sido claro, no encuentro una respuesta, por lo que creo que no se puede, de hecho, creo que lo que formulo no tiene sentido. Dentro de mi cabeza sí.

Por ejemplo, tenemos:

Código
  1. public class Saludo
  2. {
  3.  
  4.  public object tipo;
  5.  private string cagonto;
  6.  
  7. }

Código
  1. public class Hola : Saludo
  2. {
  3.  
  4.  public void Iniciar() {
  5.    cagonto = ""; // CS0122, error de accesibilidad, lo que significa que es bien, en Intellisense no sale nada.
  6.  }
  7.  
  8. }

Esta es la única forma de hacerlo, pero claro, esto significa que si quiero acceder desde fuera voy a tener que jartarme a metodos (si vengo de Java) o a propiedades en este caso, y es un poco coñazo, no hay ningún otro "estado de visibilidad (public, protected, internal, protected)" o a algún atributo que cumpla esto? Que no se pueda heredar, pero sin embargo, si de la posibilidad de ser accedido desde otra clase, ya sea por instancia o por acceso estático.

Gracias.

Un saludo.

PD: No es de vital urgencia, simplemente, es un mero hecho organizativo.

PD2: De hecho, lo propuesto no es una solución ni medio decente, pero al menos el iconito del Intellisente no me despista.



Ya veis, una variable/atributo es de color azul, mientras que una propiedad es gris y un método morado.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 15 Junio 2017, 00:12 am
Yo creo que este tema se ha vuelto un poco cuántico.

Se están tratando dos temas al mismo tiempo :xD
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 15 Junio 2017, 00:08 am
The Unhidden Cobra diría yo...

Y por qué tienen que atacar Telefónica? O por qué el primer ataque se detectó en España? Porque fuimos los primeros en darnos cuenta o porque realmente empezó por ahí?

Y si fue lo segundo, por qué empiezan atacando por España? Que relación tenemos los coreanos con los españoles? No le veo sentido. Somos demasiado pacíficos y nos quieren tocar los pindongues para que hacemos? O tiene que ver con el fútbol de 2002 que no tuvieron suficiente? Bueno esto último lo retiro, eso fue Corea del Sur :xD

Ya fuera de bromas, que alguien me ilustre :P

PD:

- Mamá, mamá, participo en un grupo secreto que se llama la Cobra Oculta
+ Ya no es secreto. :rolleyes:
154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fallo al validar la sesión - Error foro.elhacker.net en: 14 Junio 2017, 16:54 pm
Es por el protocolo que utilizas, https cierto?

Al hacer el cambio de https a http se va todo a la p**a:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/forzar_a_que_se_utilice_siempre_https-t465013.0.html

Un saludo.
155  Programación / PHP / Re: Pregunta random php en: 14 Junio 2017, 13:33 pm
O, aprovechando el código de nuestro compañero drvy:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $valores = array('hola', 'Asd', 'holss');
  4.  
  5. echo $valores[array_rand($valores, 1)];

Aunque mejor sería que hicieses lo que engel lex te propone:

http://www.php.net/array_rand

Un saludo.
156  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC ) en: 14 Junio 2017, 13:30 pm
Aunque la mayoría del polvo de nuestra habitación lo generamos nosotros, de la piel que nos cae. Por eso es importante tener bien ventilado nuestro antro. :P
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro? en: 14 Junio 2017, 02:11 am
Ahora es cuando comenta Wolfbcn y se nos va la cabeza a todos :xD
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 14 Junio 2017, 01:06 am
Por qué no usas el tuyo versionándolo un poco?? Por ejemplo, si te llamas  Enrique ponte Henry o Harry , o si te llamas Roberto ponte Bobby
O te pones un nombre de Muebles del Ikea, a mi me gustan, alguno lo he pensado para nombre de mis gatos, pero la pronunciación ..Skogn; Fjelsse, Karlstad, Lövbacken, Skubb, Fjälla
Te voy a dar los nombres de mis gatos que son todos chulísimos: Gídeon, Mason (no de masón si no leído Meyson) Jeffrey, Billy, Orson, Jericho, Benjamin ...lo llamo Benji, y si no nombres bíblicos Aaron, Samuel, Matthew y Christian (estos dos me encantan) y bueno, no se me ocurre ninguno más

El problema está en que me gusta ser único y al mismo tiempo tener un nombre que sea fácil de pronunciar, sin ir más lejos hay gente que este no lo sabe pronunciar, y se dice tal como se lee... El caso es ese, he intentado versionar mi nombre: Álvaro, fusionandolo con mis apellidos y con mas cosas y no me gusta como queda.

Yo no he cambiado nunca de Nick , yo como nick tengo mi nombre en todas las redes, en mi blog, y en mi canal de Youtube, y lo de quitarme cuentas tampoco, si me canso de estar en un sitio pues lo dejo y ya está , pero borrar nada, pues no

Hombre, el hecho de borrar contenido, sería un acto bastante egocentrico pensadolo bien, no dejarías que otros usuarios siguiesen viendo lo que un día ya compartiste, sobre todo si es algo bueno o de educación.
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 13 Junio 2017, 23:34 pm
Cuando no he sido lammer... :rolleyes:

Realmente, yo antes tenia otro nombre que era Seazoux, lo podéis comprar si hacéis hover sobre mi nick y veis el enlace. :P
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 13 Junio 2017, 23:33 pm
Me levanto a las 5... y llego a destino a las 12 de la noche "hora local" siendo en destino las  8 de la mañana mas o menos... y me voy a dormir ese día sobre las 10 de la noche

Eres piloto? :xD



72 horas y andaba como zombie

O sea, 3 días, está bien eso jaja



49 horas. Mucho Monster y Coca Cola. Creía que me moría y no lo voveria a repetir.

7^2 xd

No si a mi me paso lo mismo, pero no fue para no dormir jaja se me acumularon muchas cocacolas y monsters en el cuerpo y como había dormido mucho estaba alteraillo, tanto que notaba algo raro en el pecho y pensaba que me iba a dar algo, me agobié.

Llamad me viejo pero si paso más de 20 horas despierto, mi cuerpo me dice que a la cama xD

Nah, nos gusta la cama, eso es lo que pasa :xD



5 semanas... pero estaba en el hospital más muerto que vivo... aparte de eso, nunca más de 3 días...

... no se yo si será buena idea preguntar.



Lo que estaría bien sería preguntar que estabais haciendo... ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines