Hola buenas,5 días después de responder y una vez más que resuelta la duda, te respondo. Lo primero gracias por decir lo de los Symbolic Links, y a ti tb Nebire por tu sugerencia.
Me quedé atascado un poco porque al leer por encima, me quedé solo con lo de:
MkLink.exe "C:\Enlace Destino.dll" "C:\Archivo Origen.dll"
Y no leí lo del acceso directo. Una vez que hicimos ya lo hablamos en privado y le echaste un ojo más de cerca, me explicaste la sintaxis para hacerlo, que era la siguiente:
mklink "D:\LERP2DEV\Lerp2Dev Assets\Lerp2API\Build\Console\Lerp2API.dll" "D:\LERP2DEV\Lerp2Dev Assets\Lerp2API\Build\Lerp2API.dll"
Un saludo.PD: En el repositorio se han quedado unos cuantos scripts interesantes, que Elektro no recomendaria, pero que a mi me han servido:
https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/tree/b72b5530c4f5f36fcb2a476df64e03b03f7d6009/Project/Lerp2ConsoleMás en concreto: Dynamicals.cs, Instancials.cs, NativeLinking.cs y Program - Copia.cs
Es el uso de dynamic para instancias y llamadas estáticas (Instancials sirve para crear de forma rápida y sencilla llamadas (mediante llamadas estáticas o bien mediante creación de nuevas instancias), Dyanicals simplemente alberga la parte de la creación de objetos a partir de llamadas estáticas, Activator (una clase nativa de Reflection) es la que se encarga de la parte de instancias).
Llamada estática:
Console.WriteLine("Hola mundo");
Formato: Clase - Metodo
Llamada a través de una instancia:
Clase clase = new Clase();
clase.Metodo();
Básicamente. NativeLinking.cs lo que hace es lo que nos propuso Elektro, pero de forma nátiva, en C#.
Ahora me he quedado trabado con el tema de los Sockets.