Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab |
Avast |
AVG |
Avira |
Bitdefender |
ClamAV |
Comodo |
DrWeb |
eScan |
Eset NOD32 |
Fortinet |
F-Prot |
F-Secure |
G-Data |
Ikarus |
K7 TotalSecurity |
Kaspersky |
Kingston |
McAfee |
Microsoft Security Essentials |
Norman |
Panda |
PC Tools |
Prevx |
Sophos |
Sunbelt |
Symantec Norton |
Trend Micro |
ZoneAlarm |
Otro (comentar cual) |
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 269,686 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Bueno, creo que luego de haber tenido la anterior encuesta por período de unos 3 años ya es hora de cambiarla y dar paso a una nueva, ya que durante todo este tiempo algunos antivirus han dejado de ser lo que eran mientras otros han aprovechado para ganarse un lugar, por lo que si fuiste de los que votaste en algún momento, quizás hayas cambiado de opinión Resumiendo, a votar, de modo que les sirva a quienes preguntan por un buen AV Saludos
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2010, 05:12 am por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
No uso anti-virus. Si me infecto, lo saco a mano. Asi aprendés más.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
El Panda Cloud Antivirus(me tiene admirado) y el nod32,los tengo en sistemas independientes,de lo mejor que hay.
Por fin una nueva encuesta,haber que tal.
|
|
|
|
|
|
|
5eth
|
El Panda Cloud Antivirus(me tiene admirado) Porfin!!! alguien esta de acuerdo conmigo de verdad que el Panda Cloud Antivirus esta muy pero muy bueno, tuve que votar por el Panda, lamentablemente no esta en la lista la version Cloud AV. que sin lugar a dudas si lo usan se daran cuenta que esta entre los mejores de la actualidad, me animaria a decir entre los 3 a 5 mejores .... Salu2.
|
|
|
|
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
no uso av en mi notebook. los virus los tengo "domesticados"
En la pc grande donde mi hermanita rompe tengo el ESET. se la banca bastaaaaaaaaante bien.
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
bladeymolly
|
el avira es uno de los mejores antivirus que ay aora aunke también me gustan mucho el nod 32 y el avast pero por la experiencia que tengo con troyanos el avira es el mejor es el mas peligroso para los servers
bueno aunke esa es solo mi opinion je je
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola :
Yo he tenido : de pago Norton, McAfee, y Karpesky...y gratuitos : Avg y Avast (el que tengo ahora )...pero si tuviera que elegir uno como el mejor me quedo sin dudarlo con Karpesky (el que he votado)......lo consideron rey entre príncipes... Tengo uno gratuito el avast 5....porque no me quiero gastar dinero pero si pudiera tener gratis karpesky ................lo tengo clarísimo que es (para mí al menos,) el mejor con muchísima diferencia....
Cuando lo tuve una temporada me sentía como en una fortaleza inexpugnable ....nada puede atacar tu ordenador...
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2010, 12:31 pm por Constance »
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Creo que estas encuestas deben dividirse en Software de Pago y Gratuito
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Bueno pues si es gratuito , me quedo con avast y avg ....aunque no he podido votarlos , no me deja , debe de ser porque ya he votado antes a Karpesky.......... lo que yo no sabía es que se podía votar a más de uno ....
AVG tiene algo que ver con Microsoft ??? Es que el logotipo de este antivirus y el de windows son super parecidos ....yo practicamente los confundo.....
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Kaspersky y Nod32 siempre seran mis prefieridos, pero lo de doy mi voto a Nod32 pues es el que utilizo actualmente y me va perfectamente con el. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« 1 2 ... 43 44 »
Seguridad
|
ghastlyX
|
433
|
250,068
|
3 Diciembre 2010, 18:15 pm
por DarRoberts
|
|
|
Nueva encuesta: Mejor Firewall
« 1 2 ... 12 13 »
Seguridad
|
ghastlyX
|
121
|
104,330
|
14 Julio 2011, 02:09 am
por Novlucker
|
|
|
Nueva encuesta: Mejor Firewall
« 1 2 ... 8 9 »
Seguridad
|
Novlucker
|
83
|
124,530
|
10 Junio 2019, 17:49 pm
por ferNandito
|
|
|
Nueva actualización de Avast! Free Antivirus 9 trae mejor soporte para ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,908
|
12 Noviembre 2013, 13:57 pm
por wolfbcn
|
|