Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab |
Avast |
AVG |
Avira |
Bitdefender |
ClamAV |
Comodo |
DrWeb |
eScan |
Eset NOD32 |
Fortinet |
F-Prot |
F-Secure |
G-Data |
Ikarus |
K7 TotalSecurity |
Kaspersky |
Kingston |
McAfee |
Microsoft Security Essentials |
Norman |
Panda |
PC Tools |
Prevx |
Sophos |
Sunbelt |
Symantec Norton |
Trend Micro |
ZoneAlarm |
Otro (comentar cual) |
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 269,691 veces)
|
sinperdon
|
Por ahora he probado ya casi todos de la lista. Version free--> Avast Version de Pago --> l Kaspersky.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Y el pobre ZoneAlarm sin ningún voto... Eso que trae Firewall (bastante mejor que el de windows por lo que estoy viendo) y es compatible con muchos antivirus. Trae también "modo juegos" para divertirnos descargando malware si así lo deseamos. Parece que se lleva bien con Eset Nod 32 y con Panda en modo "Aprender", no lo puse aun en seguridad máxima y creo que me gusta bastante más que ellos, además totalmente gratis y con el motor de karspersky. Más configurable que ningún otro que probara antes. Para el año ya tiene un voto.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
XresH
|
Sin lugar a dudas y sin pensarlo Kaspersky.
De forma personal hace años lo uso y jamas he tenido problemas de gravedad, el unico inconveniente(pero no es culpa del AV) es que cuando tenia pc lenta no lo corría ni loco... come recursos pero mi voto no es por tema de recursos sino por efectividad que de eso trata el post.. verdad??
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fido1980
|
Para mi kaspersky, sin duda
|
|
|
|
|
|
|
dega1980
|
hola actualmente uso avast porque no se nota casi que esta ni ralentiza el pc,y porque es gratuito entre otras cosas,pero me da en la nariz que se me cuelan viruso o malware,o otros archivos maliciosos y este ni se da cuenta,asi que decidi bajar otro tambien marca blanca y me encontro 8 amenazas de malware y no se cuantos archivos basura!!! si alguien tiene alguna idea,de otro antivirus que este mejor,o optare por volver al nod32 saludos
|
|
|
|
|
|
|
crupii
|
Yo estoy haciendo pruebas en virtual Box ,
De momento llevo Kaspersky y Bitdefender .
Bitdefender a demostrado una tasa de detección mayor con la maquina infectada y un consumo de recursos inferiror , a favor de kaspersky la prevención , firewall y el Administrador de contraseñas.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
mandraker2
|
a mano, es facil, los idiotas que crean virus en windows ponen todo facil para quitar, siempre en el registro y si ves un ejecutable sin icono que pesa menos de 1 mega es obvio que es un virus no lo vas a abrir, los que crean virus malintencinoados no saben ni encubrirlos
|
|
|
|
|
|
|
bacanzito
|
Kaspersky de pago
Avast gratuito
|
|
|
|
|
|
|
re_evolucion
|
pues hasta windows no podria necesitar antivirus, si uno es frecuente con la revision de su registro, craendo logs para ver que todo vaya bien y pues checando muy bien que entra y sale de internet jejeje y claro de los usb, yo tengo ubuntu 13.04, bugtraq y pues no tengo antivirus, tambien tengo windows 7 y pues tampoco tengo AV, como dirian estos karnales es mejor cuando tratas un virus a pura mano jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« 1 2 ... 43 44 »
Seguridad
|
ghastlyX
|
433
|
250,071
|
3 Diciembre 2010, 18:15 pm
por DarRoberts
|
|
|
Nueva encuesta: Mejor Firewall
« 1 2 ... 12 13 »
Seguridad
|
ghastlyX
|
121
|
104,331
|
14 Julio 2011, 02:09 am
por Novlucker
|
|
|
Nueva encuesta: Mejor Firewall
« 1 2 ... 8 9 »
Seguridad
|
Novlucker
|
83
|
124,534
|
10 Junio 2019, 17:49 pm
por ferNandito
|
|
|
Nueva actualización de Avast! Free Antivirus 9 trae mejor soporte para ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,908
|
12 Noviembre 2013, 13:57 pm
por wolfbcn
|
|