elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 238
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto cobra un ... ? en: 22 Marzo 2017, 01:33 am
Por aquí hay varios temas de interés:

https://www.jobfluent.com/blog/guia-salarial-para-programadores-barcelona-2015?lang=es                     
http://www.skylabcoders.com/es/-cu%C3%A1l-es-el-salario-de-un-programador-_13037
Programador Junior: http://espana.jobtonic.es/salary/26526/16258.html
Programador Senior: http://espana.jobtonic.es/salary/26526/16265.html
Analista: http://espana.jobtonic.es/salary/26526/16108.html

Espero que te sirvan las webs.

Gracias Andaluz por aclarar el tema de las gráficas.

Un saludo.
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: En que idioma piensan los sordos en: 22 Marzo 2017, 01:30 am
Esto debería ir en off-topic... En fin...

Y un sordo que sea ciego, no podría aprender ningún lenguaje corporal, entonces, no podría pensar racionalmente?

Pensar podría pensar, pero no sería nada que a nosotros nos resultase lógico, sería un lenguaje propio que el solo entendería, el cual pues no se que conceptos abarcaría...
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 16:53 pm
Mismas palabras, mismo argumento, cambiamos solo al sujeto.

Jajajaja vaya un vacilón...

Citar
imaginemos muy hipotéticamente que por ejemplo eso que llaman "viajes astrales" sucediese por causa de la electricidad del cerebro que se transforma en otro organismo con ciertas propiedades que nos otorga el poder de tener consciencia en una dimensión paralela, entonces la Ciencia podria interpretarlo y podría exponer una explicación, solo tendría que saber como funciona y una vez sabido, explicarlo, y entonces ya no llamariamos a eso espiritualidad, sino Ciencia... por que s epodría explicar.

Ocurre, y ahora me toca ponerme modo Orubatosu, lo siento Elektro, que el campo de la ciencia es inimaginablemente grande, y lo que no tiene explicación no es porque no exista, existir existe, se tiene que descrubrir, si no se puede descrubrir sencillamente, es porque no hay medios para hacerlo.

Punto dos, a lo que tu llamas TEORÍA, yo llamo HIPÓTESIS, una teoría es algo demostrado, el Big Bang ni mucho menos lo está (de hecho, hay miles de documentales que hablan de ello, en concreto uno de ellos la serie de Morgan Freeman, la cual he pasado antes), así que hablamos de una hipótesis, ocurre, que por ignorancia general, llamamos a las cosas por lo que no son, como por ejemplo: que el peso que es una fuerza, le atribuimos características de masa, que es una unidad de fuerza ENTRE aceleración, o bien, el producto del volumen por la densidad, ya me dirás tu que tiene que ver un volumen con una fuerza (bueno, para la densidad corren otras historias), O BIEN, cantidad de materia (a esto me refiero que cuando te pregunten: ¿cuanto pesas?; le digas a quien te haya preguntado, peso 700 N (newtons) y lo dejas pillado un poco jajaja)... O que el frio no existe :xD no, no existe, el calor sin embargo si, como puede ser esto? Las moléculas o mejor dicho los átomos se mueven y por eso, albergan "calor", que es un vulgarismo, para decir que tienen energía cinética (que no deja de estar junto a otro cojunto mayor de energías las cuales llamamos energía potencial, de esto ultimo no estoy muy seguro, en fin, tendría que revisar mis apuntes de tecnología xd). Pues bien, esto que hablamos de frio, no es que exista como tal, existe el calor por excitación de los átomos de un conjunto, ya sea un cuerpo, o en fin, no hay más, un cuerpo. El frio no viene a decir que estos atomos se desaceleren, si no que, entran en armonía con los átomos de menor excitación, lo cual hace que estos vibren más lentamente, ya que le transfieren de una forma u otra esta energía, por tanto, si los atomos no se desaceleran, si no que entran en armonía con otros átomos, no podemos afirmar que el frio exista.

PD: Esta respuesta que doy, la doy torno a lo que has dicho antes de editar el post, ahora he de coincidir contigo de que realmente se necesita investigar más.

PD2: No me agarro a lo que puedo, solo doy ejemplos como tu lo has dado, si da la sensación. :silbar: ;-)

Citar
En serio, dimelo tú que mejor argumento serías capaz de dar, por que yo ahora mismo solo estoy escuchando una crítica de alguien que a diferencia de mi no ha experimentado para intentar sacar sus propias conclusiones.

Elektro, no es que esté mal lo que hayas dicho tu, lo que pasa que está incompleto. La ciencia, no va a dar como verdadero una cosa que alguien diga, entonces estaríamos sujetos nuevamente a fe. Esa es una fase, poner en cuestión algo. El siguiente paso, es investigarlo, luego comprobar investigado, ver si lo investigado es lógico y posible, y entonces ahí tendremos una hipótesis, luego, tocará mediante otros experimentos verificar lo dicho con más y más pruebas.

Lo se, las ciencia es algo lento y laborioso, imagina algo así como la búsqueda de Pablo Escobar, aquí puede que me vaya un poco, pero tu imagina, que para llegar hasta donde el estaba escondido hubo que hacer un montón de papeleo y tener ordenes para legalizar todo lo que se hacía, cosa que a los esbirros de este le daban igual, por ello siempre iban un paso por delante, y se tardó tanto en matarlo. Pues, la ciencia es algo así, las cosas están ahí (algo así como los esbirros) y hay que ir descubriendolos, pero no se descubrirán a la cuenta de la vieja, si no que, habrá que llevar una serie de pasos para verificar todo el proceso (el papeleo que había que hacer para legalizar la busca y captura de este).

Más ejemplos para apoyar lo que digo, antes he hablado de masa, ahora te la pongo en relación con la energía, que pasa, que no se sabe como es posible que de masa se pase a energía y viceversa, por eso existe la HIPÓTESIS del Bosson de Higgs, con el cual se experimenta para ver como E = MxC^2 es posible, que ocurre? Que para llegar a saberlo con certeza, se reuqiere unas condiciones muy precisas y unos instrumentos también, muy precisos.

Es como lo que vi el otro día, alguien hablo de los viajes en el tiempo al pasado con agujeros negros, posible es, teorizado está, pero no quiere decir que sea una teoría, de hecho, es que hasta que alguien no viaje a través de ellos no podrá ser una teoría, ni mucho menos una REALIDAD.
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 13:12 pm
Yo soy 100% exceptico, si la ciencia existe es por algo, y no para que por inocencia o ignorancia acabemos creyendo algo que no existe.

O acaso, alguno de vosotros ha visto alguna cosa fuera de lo común, acaso,s is habéis visto esa cosa, no se podrá explicar con un poco de ciencia.

Venga ya, estas cosas son fake. (Ya me veo venir a cierta persona a decirme algo por lo que estoy diciendo, pero no, solo me refiero a esto de la Güija, los fantasmas y...)

En fin :P



Los primeros 7-8 segundos son para morirse. Yo también conozco muchos fantasmas, y no precisamente tienen una manta por encima, bueno, los más payasos puede que se pongan una por encima algún día.

PD: Calma, no me refiero a nadie de este foro, me refiero a gente que conozco :xD

Pasa, que para la gran mayoría de las cosas inexplicables está el subconsciente. Que aunque no lo creáis en todas estas cosas que estoy mencionando, juegan un gran papel:

Para el que le interese que vea esto, y verá que no miento: https://vimeo.com/66976687
235  Programación / Programación C/C++ / Re: Tutorial como poner tus procesos en PWNED en: 20 Marzo 2017, 12:59 pm
Y esto se puede deshacer o se va a quedar así para siempre? :silbar:
236  Programación / Programación C/C++ / Re: mi dll hace lo contrario de lo que debería hacer en: 20 Marzo 2017, 12:59 pm
Solucionao

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por lo menos podrías poner un titulo más descriptivo y una solución a tu problema.
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral en: 17 Marzo 2017, 14:07 pm
Pues yo he de reconocer que soy una persona bastante propensa a estos cosquilleos... Me suelen ocurrir cuando escucho musica que a mi respecto es muy epica, lo tipico que se te ponen los pelos de punta, pues eso...

Esta vez la sensación es distinta para ser sincero, pero igualmente efectivo, al escucharlo y no hacer nada mas que estar concentrado escuchado, lo primero que he sentido ha sido un cosquilleo por aqui:



(Tengo que dibujarlo, porque con palabras no se explicarlo muy bien)

Básicamente, empezaba por las 2 hendiduras que hay al lado de la columna, y se extendían un poco mas atrás de las orejas... Intensidad, baja, media a veces...

Eso si, se me ha dormido un poco la frente he de reconocer...

Otra cosa, es que, por ejemplo, con el acento Italiano no me sirve, y el Argentino, no se lo que tiene, creo que es la velocidad, me pone nervioso.

Otra cosa que no soporto, es cuando dicen, te acuerdas de la ultima vez, o parece hace mucho que no pasas por aqui, a mi eso del roleplay nunca lo he entendido, asi que... No me gusta

Citar
Estoy seguro que con los sonidos de besos femeninos no te quejarás o esos otros sonidos que parece que estén comiendo una buena..."zanahoria", ¿he? xD.

 ;-) ;-) ;-) ;-) la vieja confiable xd

Un saludo.
238  Programación / Desarrollo Web / Plugin de Wordpress causa error 500, cosa que en localhost no, usando Hostinger en: 13 Marzo 2017, 13:18 pm
Hola buenas,

estaba yo configurando mi Wordpress para enviar correos desde WP, el problema está en que este me da un error 500, y es debido al hosting... 100%, porque ya he probado varias cosas y no he hecho que funcione, no hay nada mal configurado.

El puerto 465 para ssl, con el SMTP de Gmail, con autentificación, todo...

Pero aún así nada, hay alguna alternativa, otro plugin o algo que coja el mensaje y lo envie. En fin, algo que funcione con Hostinger.

Un saludo.
239  Comunicaciones / Redes / Problema con Cloudflare y los NS por defecto de un Registrar en: 13 Marzo 2017, 12:29 pm
Hola buenas,

hay alguna forma de hacer funcionar a Cloudflare, aún así hayas puesto tu sus NS, pero sigan estando los de por defecto del registrar?

Compré un dominio en register.es, ahora el problema está en que han cambiado por completo todo el panel y ya no dan la posibilidad de quitar los NS que venían por defecto de esta pagina que son los siguientes:







Como véis, tengo los NS de cloudflare junto con los de esta página, Cloudflare no va (no llega a comprobar que tiene las NS que necesita, de hecho al indexarlo, me lo dice que borre las NS y deje esas 2, y aqui ya no puedo hacer nada), entonces, que puedo hacer?

Que hago creo un ticket?

Un saludo.
240  Informática / Hardware / Re: RX 460 4GB o GTX 1050 2GB? en: 12 Marzo 2017, 18:51 pm
Por hacer alguna especie de crossfire con esa Asus A88XM-Plus y ese A10.

A modo curiosidad puede estar bien, peeero...

Comparando:

http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=3768&gid2=3718&compare=Nvidia%20GeForce%20GTX%201050%20Ti%20Zotac%20OC%20Edition%204GB-vs-AMD%20Radeon%20RX%20460%20Asus%20ROG%20Strix%20Gaming%204GB

Yo creo, que la diferencia es clara.... :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines