elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Sistemas Operativos / Windows / Pc antiguo se reincia - hardware? en: 6 Octubre 2015, 18:42 pm
Tengo un Pc muy antiguo:
AMD ATHLON XP 2400+ 2GHz
1Gb de RAM
2 discos duros
1 lector DVD
y Win xp sp3

Como digo tiene muchos años. El caso es que comenzado a reiniciarse solo en cualquier momento. Pensé que estaría cascado el Windows y lo reinstalé todo.

Recién instalado todo parecía que se había corregido el problema. Pero no, así que pensé en el hardware. Lo abrí y descubrí un ventilados pequeñito en la placa que estaba parado. Así que lo cambié.

Recién cambiado el ventilador sigue reiniciándose en cualquier momento. A veces se reinicia directamente en bucle antes de llegar a cargar Windows del todo. Así que debe haber algo del hardware que no va bien.

He pasado los discos duros por el HDTune y no encuentra errores. Ahora mismo estoy probando los módulos de Ram. He quitado uno y volvió a reiniciarse. Así que he quitado el otro y de momento aguanta, pero no me fio un pelo.

Me pregunto si hay algún test de hardware que pueda pasarle para detectar el fallo. Pero tiene que ser desde Windows XP. Porque lo tengo conectado a un monitor muy nuevo con el puerto dvi y durante el arranque solo veo rayas verticales hasta que aparece el escritorio de Windows.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo, soy todo ojos.
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: todos los güindous 7 en: 20 Agosto 2015, 16:00 pm
Lo he visto, pero ni por esas. Le meto el serial de mi Vaio y me dice que no vale.
Quizás sea porque actualicé a Win7 y originalmente venía con el vista. Aunque el disco con el Win7 me lo envió Sony...

Estoy mirando torrents, pero buf... a saber que me estoy bajando.  :-\
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: todos los güindous 7 en: 20 Agosto 2015, 12:44 pm
(...)

Windows 7 professional sp1 X86 → 2,3 GB aproximad...

Windows 7 Professional sp1 X64 → 3.0 GB aproximad...

(...)


¿Alguien ha intentado descargar últimamente estas ISO? Parece que ya no están disponibles  :-(

¿Hay alguna alternativa igual de fiable?
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows live mail 2012 - Ahora manda correos, ahora no ¿? en: 19 Septiembre 2014, 14:12 pm
Bueno, he revisado la info de Gmail y parece que tenía desmarcada la casilla SSL en la configuración de la cuenta. No se si se habrá desconfigurado solo, o es un requisito que antes no era requerido...
https://support.google.com/mail/troubleshooter/1668960?rd=1#ts=1665018,1665137,2769074

Lo he activado y parece que ahora va mejor, pero no me fio mucho así que lo vigilaré de cerca... estos días.

Gracias por el cable.  :)

85  Sistemas Operativos / Windows / Windows live mail 2012 - Ahora manda correos, ahora no ¿? en: 16 Septiembre 2014, 10:49 am
Uso habitualmente Windows Live Mail 2012 en Windows 7 y hasta ahora sin problemas. Pero desde este verano, de vez en cuando, cuando envío correos de gmail estos se quedan en la bandeja de salida.
Cuando esto ocurre en la ventana de tareas y errores sale este mensaje:

No se ha podido enviar el mensaje porque el servidor ha rechazado la dirección de
correo electrónico del remitente.

Error del servidor: 530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first.
(...)
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC78
(...)


He revisado el espacio de la cuenta de Gmail por si estuviese petada, pero me dice que solo se está usando un 15% del espacio. Y mi disco duro tiene espacio de sobra.

Lo que más me despista es que ocurre aleatoriamente. Da igual que el correo lleve archivos adjuntos o solo una línea de texto. Incluso a veces, cierro al Live Mail, vuelvo a abrirlo y se envían. Otras veces se quedan ahí hasta que le da la gana enviarlo.
En el mismo momento que esto ocurre pruebo a enviar un mail usando esa cuenta de gmail con el móvil y no hay ningún problema.

El caso es que ahora tengo en la bandeja de salida un correo que no sale desde ayer...  :-\

He googleado por ahí y no he encontrado nada para solucionar esto.  :huh: Así que si a alguien se le ocurre algo, soy todo ojos.  :o
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y una ATI Radeon 9200 128MB en: 24 Mayo 2014, 23:57 pm
Gh057
Mientras buscaba una aplicación salía por todas partes ese hiren's boot cd, así que fui a su web buscando el cd, y no lo encontré en descargas, pero encontré en su lugar esta aplicación que hace justo lo que necesitaba. Y encima es gratuita y supersencilla, en dos toques la haces funcionar sin mucho problema.  ;D
XXClone 0.58.0

Así que ya he conseguido clonar el XP a su nuevo hogar donde ya está funcionando. De momento está en observación por si acaso... es la primera vez que hago una cosa de estas y no me fío mucho.  :-[

Randomize
Lo probé también antes de tirar la toalla, pero nada. La resolución ni se inmutó. Está claro que sin un buen driver para la tarjeta no hay nada que hacer. En fin... se ve que no interesa reciclar equipos viejunos, jeje
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y una ATI Radeon 9200 128MB en: 24 Mayo 2014, 19:14 pm
Es un Samsung 2023bw de 23 pulgadas.
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y una ATI Radeon 9200 128MB en: 24 Mayo 2014, 16:48 pm
Gracias Gh057, pero Linux me suena a chino mandarin.  :-[

Controlo lo justo para pelearme con windows, pero tampoco soy un experto. De hecho siempre acabo por aquí preguntando un montón de dudas que suelen desembocar en otro montón de dudas.

No sabría ni que distro elegir, ni dónde descargarla, ni nada de nada. Y una vez conseguida, tampoco sabría donde meter ese código que indicas.

Seguro que hay algo mas inmediato... por ahí...
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y una ATI Radeon 9200 128MB en: 24 Mayo 2014, 14:29 pm
¿Y para clonar solo el contenido del disco donde tengo instalado el XP pero sin que me clone las particiones del disco viejo al nuevo?
O sea ya tengo una partición lista para recibir el el contenido de la unidad C:
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y una ATI Radeon 9200 128MB en: 24 Mayo 2014, 13:23 pm
Nada, es imposible. En todos los casos el mensaje es que el controlador instalado es el mas actualizado.

Así que tendré que quedarme con Windows XP, o sacarme los ojos...  :(

Aunque no os lo creais en Win XP el controlador de la tarjeta funciona a 1680 x 1050 sin ningún problema. Es la resolución nativa del monitor y se ve todo perfecto. Por eso deduzco que esta incompatibilidad en Win 7 es a causa de un driver poco eficiente.

Gracias de todos modos a todos.

Nada, ahora me toca trasplantar el Win xp a un disco nuevo, voy a investigar programas para hacer imágenes de discos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines