elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Informática / Software / Imposible instalar ninguna version de office en windows 10 en: 1 Diciembre 2016, 02:23 am
Tengo una surface pro 4 con windows 10 y un problemilla que está agotando mi paciencia.

Trato de instalar office 2016 o 2013 y a la mitad del proceso, se para y me dice que se ha producido un error en la instalación. Pero no lo describe.

Antes de estos intentos había desinstalado previamente otra versión de office 365 que venía en el equipo. Incluso he probado con un programita de microsoft para desinstalar cualquier versión previa del office. Pero ni por esas. Me dice que no encuentra nada. Lógico, porque se supone que ya estaba desinstalado.

Y poco más puedo decir, salvo que parece ser un error recurrente en las diversas versiones de Windows y office... no he conseguido encontrar nada para resolverlo en W10. : (

EDITO: Me ha dejado instalar una versión del office 2010 que tenía por ahí. Vale para salir del paso...
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: tuslicencias.es ¿Referencias? en: 27 Noviembre 2016, 01:30 am
Orubatosu  ¿Y que opinas de las que no son ESD? También hay OEM COA y OEM BOX
¿Es lo mismo que explicas de las ESD?

En la tienda que me montan el equipo W10 Home cuesta 123€ y mirando las especificaciones pone FPP (Full packaged product) que no se que diferencia tiene del resto

El truco es totalmente legal, y NO se trata de modificar el software,
simplemente el archivo generado "GenuineTicket" lleva en su contenido cifrado la licencia de tu Win7/8/8.1

Estaría muy bien, poder usarlo así. Pero el equipo que voy a comprar viene pelado, sin sistema operativo, con lo cual creo que se complica tu propuesta... El primer SO que instale será W10, con lo cual no puedo aprovechar ninguna licencia anterior.  : /

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: tuslicencias.es ¿Referencias? en: 25 Noviembre 2016, 21:51 pm
knario Gracias por el truco. Pero No siempre es posible trabajar con software "retocado". Sobre todo en entornos profesionales.
Además estas cosas funcionan hasta que ellos quieran que funcionen y no puedo arriesgarme a perder un día de trabajo, o los que sean... En casa sería menos grave, pero en el trabajo no me lo puedo permitir.

Slava_TZD de eBay si que he leído cosas negativas, como que te cuelan licencias para desarrolladores que caducan en x tiempo. : /


64  Sistemas Operativos / Windows / tuslicencias.es ¿Referencias? en: 25 Noviembre 2016, 12:39 pm
No, no soy un spammer, jeje

En breve estrenaré nuevo equipo y ya me habéis recomendado windows 10 en lugar de estirar mi W7...

La cosa es que estoy buscando dónde comprar W10 y me he encontrado esta tienda que no conocía
Código:
lhttp://tuslicencias.es/18-windows-10
Los precios de las licencias son muy pero que muy bajos. Tan bajos que mosquea.
Por eso pregunto por aquí si tenéis referencias o conocéis la tienda.

He buscado un poco por ahí y lo cierto es que no encuentro ni un comentario negativo. Positivos si, aunque pocos.
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado? en: 10 Noviembre 2016, 15:04 pm
Muchas gracias por las respuestas y experiencias. Así da gusto. : )

Quizás por comodidad comenzaría con W7 y en algún momento que no tenga mucho curro daría el paso al W10. A no ser que algún componente requiera W10 directamente, claro...
66  Sistemas Operativos / Windows / Comprar equipo nuevo y meter Windows 7 ¿descabellado? en: 10 Noviembre 2016, 01:29 am
En breve voy a cambiar mi equipo de trabajo (diseño gráfico sobre todo). Será un PC configurado a la carta.

Una de las cosas que me estoy planteando es instalar Windows 7 en lugar de tirarme de cabeza a W10. Estoy muy contento con la estabilidad de W7.

Usando mis programas tampoco voy a notar ninguna diferencia entre ambos SO. Así que la única duda que tengo es si me encontraré alguna pega para instalar W7 en un equipo recién comprado.
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargas originales de Windows 7, 8 y 10, y los Offices en: 6 Noviembre 2016, 16:48 pm
2 cosillas:
Parece que a dia de hoy sigue funcionando. Al menos hasta la parte de elegir cualquier versión. No he pasado de momento.
Eso sí, del Office solo se encuentra hasta la versión 2010.

A efectos prácticos ¿Que diferencia hay entre las versiones que ponen COEM y las que no?

Y por cierto, que he tenido que recurrir a esto porque aún teniendo W7 original en mi equipo no hay forma de descargar una iso ni usando la clave original cuando la pide... :-/
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo se reincia - hardware? en: 16 Diciembre 2015, 20:32 pm
Jajaja, si no es por ti me lio yo solo.

Te indico:

Fuente de alimentación____No tengo otra para probar. Puedo comprarla, ¿pero si no era eso...?
Tarjeta gráfica___________Creo que la has cambiado ya y te sigue el problema. OK
Memoria Ram____________No tengo más módulos para probar. He probado cada uno independientemente y no cambia nada.
Disco duro______________Tengo dos HD dentro del equipo. Tuve el SO en ambos y no cambió nada. Les he pasado el Scan de errores de HD tune y no ha encontrado nada.
También he probado a desenchufar el CDrom y la disquetera y nada.


Sobre lo de estudiar la Bios, la placa y demás tengo esto:

La bios es Phoenix Award Bios v. 6.00p6 del año 2003
La placa es una Abit NF7-S (con 5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
CPU AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
RAM 512 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)

Estos son dos pantallazos de la BIOS. Pero sin saber me da miedo tocar esos valores y lograr que se estropee el equipo de verdad.




Se supone que puedo controlar el tema de la alarma por temperatura y decirle si debe apagarse. El caso es que lo de apagarse está desactivado. Y no ha sido impedimento para que al pasar el memtest el equipo se apagase solo con la dichosa alarma sonando...

También he de decir que he buscado algo de documentación de la Bios y en el único manual que he encontrado no dice absolutamente de la alarma que he oído ¿?

69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo se reincia - hardware? en: 12 Diciembre 2015, 20:53 pm
Si, está claro que que el memtest dispara alguna alarma que directamente hemos relacionado con el calentamiento del equipo. Aunque lo hemos hecho sin asegurarnos de que es eso.

De todos modos no explica los reinicios aleatorios del equipo con o sin calentamiento.

Aparte del memtest y aprovechando que tengo este monitor viejuno temporalmente no se si puedo hacerle algún otro tipo de test para sacar algo en claro del resto de componentes.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo se reincia - hardware? en: 10 Diciembre 2015, 12:10 pm
Citar
Si en la BIOS tienes configurado que al llegar a 65º, por ejemplo, se active la alarma y/o se apague el equipo, ya sabes cúal es el problema. Pon esa temperatura máxima en 90 o 95º y prueba a ver.

Saludos.
Es que en la Bios no tengo muy claro de que es la temperatura que me marca. Y peor aún, tampoco se cuales son los intervalos óptimos...

Pero esto de apagarse con la alarma, que suena como una sirena de ambulancia, solo me lo ha hecho pasando este test de memoria. Y recuerdo un verano que también ocurrió y descubrí que el ventilador del chip de la placa se había muerto.  :-\
Pero de aquella el equipo iba perfecto.

A ver si encuentro algo de documentación sobre la bio y la placa y veo el tema de la alarma y temperaturas.

Citar
Se me olvidaba otro detalle, si es muy viejo el equipo y nunca le has cambiado la pila del CMOS, ésta ya debe de andar prácticamente "con el espíritu". Ponsela nueva.
Acabo de cambiar la pila por si acaso. Aún funcionaba pero con poco gas. EN otro equipo pude comprobar como retirando la pila el equipo se petaba en segundos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines