elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reviviendo un portatil en: 14 Julio 2011, 11:15 am
El portatil tiene 3 USB, pero el mensaje sale indistintamente con cualquier memoria que enchufes. Lo malo es que el ratón también va por USB y últimamente se desconecta cuando le da la gana.

Citar
¿Has pensado en alguna distro de linux que incluya XFCE?
Se me ha pasado por la cabeza, pero lo va a usar mi padre y necesita usar software bajo windows.


La verdad es que tiene muy poca RAM y siendo un portátil, está muy chungo encontrar mas, ya lo intenté hace años, pero nada. El disco también es muy canijo y lento con 20 Gb, pero es lo que hay. :-(
112  Sistemas Operativos / Windows / Reviviendo un portatil en: 14 Julio 2011, 02:05 am
Ejem, parece que va de revivals últimamente por otros temas que acabo de ver hace un segundo.

Tengo un portatil Toshiba algo viejuno ya:
Satellite 1900-102
Pentium 4 1.7GHz
256 Mb Ram
HD 20Gb
Win XP Home edition SP1...

Vamos una reliquia en este momento.

El caso es que posiblemente vuelva a darle uso, para tareas muy concretas pero me encuentro algunas pegas que me acojonan un poco.

La última vez que intenté actualizarlo al SP2 no pudo arrancar y tuve que volver a formatearlo. Tengo por ahí un XP SP2 que no he probado, pero miedo me da.

El caso es que no poder actualizar el sistema operativo coarta muchísimo todas las opciones de instalar cualquier programa. Todos piden SP2 o SP3. Con lo cual ando por la vida sin antivirus... se admiten sugerencias...

Pero bueno de momento me conformo con intentar resolver un problemilla algo puñetero. Cada vez que enchufo una memoria USB me sale un globo advirtiéndome de que no se que... le doy y me sale esta ventana.



Uploaded with ImageShack.us

He buscado información sobre este problema, pero casi siempre la solución es la misma; actualiza al SP3. De momento esa opción está descartada y los drivers y demás de Toshiba que se encuentran en su web son los que ya tengo instalados. Vamos, que no los hay mas modernos.

En fin, tengo esperanzas de poder asegurarlo minimamente para navegar, pero no las tengo todas conmigo. Al menos con mis conocimientos de momento estoy algo atascado.


113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usar "Copia de seguridad" de windows XP sp3 en: 19 Junio 2011, 16:21 pm
OK, entonces me olvido del tema.  :P

Probaremos con alguna de las que comentas.

Gracias  ;)
114  Sistemas Operativos / Windows / Usar "Copia de seguridad" de windows XP sp3 en: 17 Junio 2011, 14:47 pm
Buenas,

Estoy buscando información pero no encuentro nada al respecto.

Os cuento. Necesito hacer hacer un disco de restauración de mi unidad C: con el sistema operativo, programas, etc...

Me encuentro entre las las herramientas de windows la utilidad "Copia de seguridad". ¿Alguien sabe cómo hacer un disco de restauración que autoarranque con esta utilidad?

El problema es que resulta muy confuso y ni con la ayuda me queda claro lo que va a salir.

Seguro que hay mas software por ahí para hacer estas cosas, pero bueno, ya que tengo esto en windows, me gustaría saber si funciona o me vale para lo que necesito.

Gracias por adelantado  :rolleyes:
115  Informática / Hardware / Re: ¿Que significa CPU is unworkable...? en: 25 Abril 2011, 20:47 pm
OK, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.  :D
116  Informática / Hardware / Re: ¿Que significa CPU is unworkable...? en: 25 Abril 2011, 20:10 pm
Pues si, algo es algo.

Lo que no me gusta es que, a penas ha detectado las unidades, desaparece esa pantalla y pasa a la siguiente. Con lo cual no da tiempo a verificar nada.
¿Se puede ampliar ese lapso de tiempo tocando algún valor?
117  Informática / Hardware / Re: ¿Que significa CPU is unworkable...? en: 25 Abril 2011, 19:07 pm
De momento he cambiado el valor de FSB a Auto (no se si será el correcto) y el mensaje ya no sale. Me falta apagarlo y ver si se guarda el valor al encenderlo de nuevo.

Ya os contaré
118  Informática / Hardware / Re: ¿Que significa CPU is unworkable...? en: 24 Abril 2011, 21:32 pm
Gracias por la ayuda :)

Hace meses salió ese mensaje ocasionalmente, y desapareció. Pero ahora sale siempre que arrancas el PC.

Alguna vez he entrado en la bios a ver si veía algo extraño. Pero sinceramente no supe que mirar en concreto y lo dejé como estaba.

Se entrar en la Bios, pero solo para mirar las unidades de arranque y poco mas.
Si cargo los valores por defecto ¿Puede desconfigurarse algo importante?
119  Informática / Hardware / ¿Que significa CPU is unworkable...? en: 24 Abril 2011, 17:21 pm
¿Que significa este mensaje?

CPU is unworkable or has been changed. Please recheck - CPU Soft Menu.

Me sale cada vez que arranca el PC y hasta que le doy a F1 el equipo no sigue el proceso. Luego arranca windows y todo funciona con normalidad ¿?

Me ha dado por abrir la caja y echar un vistazo y me he encontrado que un ventilador de un chip la placa base estaba parado. Y otro que saca el aire de la caja también.
El de la placa lo he limpiado y ya vuelve a funcionar. El otro está muerto y mañana lo sustituiré por uno nuevo.
De todos modos el PC sigue funcionando como siempre ¿?





Uploaded with ImageShack.us
120  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows update no para de actualizar lo mismo... en: 12 Enero 2011, 20:36 pm
Ya es un poco offtopic pero, cuando Nero se hizo pesado y comenzó a requerir del .NET Framework me pase a CDBurnerXP :P

Saludos

Por cierto he ido a probar ese grabador y al instalar me pide que instale antes .NET Framework.
Estoy hasta el moño del .NET F para todo.
¿Se puede saber que es exactamente y porqué lo usan todos los programas ahora?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines