elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows update no para de actualizar lo mismo... en: 12 Enero 2011, 02:15 am
Bueno, no está aún en la basura, asi que se pueden hacer experimentos aún... pero cuando sobre tiempo.
122  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows update no para de actualizar lo mismo... en: 11 Enero 2011, 22:13 pm
Nada, ya esta resuelto lo del disco. Lo hicimos en el foro de Hardware.

El disco ha terminado en la basura. Tenía mas sectores defectuosos que sanos.  >:(
123  Informática / Hardware / Re: Posible fallo de HD u otro hardware en: 11 Enero 2011, 22:02 pm
Bueno, me he resignado y ya está fuera del equipo. Era imposible hacer nada con ese disco. Se petaba por todas partes. Y en esas condiciones mejor no meter nada importante.

Así que ya estoy iniciando la instalación de nuevo en otro disco.

Muchas gracias por la ayuda prestada.
Al principio no tenía ni idea de que estaba pasando en el equipo y en poco tiempo y gracias a vuestras certeras indicaciones encontramos que el fallo era del disco. Y eso ya es mucho camino andado para ponerlo de nuevo todo a punto.

Os habeis perdido el número para sacarlo de la caja. Había un tornillo que no lo sacaba ni el primo de zumosol. Así que despues de reducir el dibujo a pulpa con el destornillador, me ha tocado meter el taladro para desintegrar la cabeza del tornillo y poder retirarlo de la caja. La caña!!

Lo siguiente será pedir ayuda para formatear el nuevo disco que me lio con los diferentes tipos de particiones posibles... nos leemos! ;)
124  Informática / Hardware / Re: Posible fallo de HD u otro hardware en: 11 Enero 2011, 17:25 pm
Si este disco puede quedar de nuevo 100% operativo me puedo molestar en dedicarle mas tiempo. Pero si no, lo sustituyo y punto. Ni puedo perder tiempo, ni arriesgarme a tener problemas mas adelante.

Te cuelgo un pantallazo de la pestaña SMART, que yo no se interpretar la información.




El otro disco está perfecto y es exactamente el mismo modelo, los compré a la vez.
Este que da problemas lo tengo como disco de sistema con otras dos particiones. Es perfectamente sustituible. 

Me he descargado el HDD regenerator, pero es la versión de prueba y solo arregla un sector. No se si resolvería algo o si tiene mas utilidad a parte de eso.
125  Informática / Hardware / Re: Posible fallo de HD u otro hardware en: 11 Enero 2011, 16:56 pm
Bueno, vamos a ver. No he conseguido hacer todo lo que me decís, pero ya tengo información esclarecedora.

Es un acto de fe conseguir que se inicie windows, pero lo he conseguido y estoy realizando lo que puedo antes de que vuelva a petarse.

No he tocado nada del Hardware, simplemente en uno de los muchos intentos ha arrancado en modo normal y estoy aprovechando para poner archivos a salvo. Que es mas rápido que en el modo a prueba de fallos.

He instalado el HD Sentinel y ha sido ipsofacto detectando fallos. Os pongo un pantallazo y ya me diréis. Pero la cosa pinta mal.
El disco es un Seagate Barracuda SATA2 (creo) de 500Gb y 7200rpm. Lo compré hace poco mas de 2 añitos. Asi que no me ha durado casi nada y el uso y mantenimiento no han sido de batalla que digamos.  :-\




No se, me parece que no hace falta probar mucho mas, no?
Yo hago lo que me digáis. Llevo unos cuantos años resolviendo problemas gracias a las aportaciones de este foro y el porcentaje de aciertos es del 100%.  :-*
126  Informática / Hardware / Re: Posible fallo de HD u otro hardware en: 11 Enero 2011, 14:24 pm
Buff no me da tiempo a leer la pantalla, sale un segundo y se reinicia el equipo.
Pero supongo que me indicará que el disco duro se ha pirado sin avisar (prefiero tomármelo a risas, aunque estoy negro...)

Probaré esa herramienta y te cuento. Gracias.

De momento he cambiado el cable de datos del disco y desenchufado y enchufado todo, a ver que pasa.

127  Informática / Hardware / Posible fallo de HD u otro hardware en: 11 Enero 2011, 13:26 pm
Hace pocos dias formatee mi HD porque el disco duro comenzó a darme fallos hasta que no pudo arrancar el Sistema operativo (Windows XP SP3).

El caso es que desde que he vuelto a reinstalar todo, estoy notando fallos que en los 3 años que tiene este PC jamás había visto. Siempre ha funcionado como la seda.

Sospecho que hay un problema de Hardware debido a los siguientes síntomas:

El síntoma es un pantallazo azul seguido de reinicio automático, donde veo que cuando la bios esta detectando las unidades no aparece el disco duro. Claro, asi no puede arrancar.
Reinicio de nuevo y el disco aparece ok, y windows se queda arrancando eternamente en la pantalla del logotipo... como la cosa no avanza reinicio de nuevo y entro sin problemas en el modo a prueba de fallos. Y luego ya arranca con normalidad y funciona hasta el siguiente pantallazo azul.
A partir de ahí se repite todo igual.

He de decir que le pasé un CHKDSK programado y se me atasca al 80% de la etapa 4 de 5. Y alguna prueba con easy recovery me dice que hay algo que no esta bien en esa unidad, pero a nivel de sistema de archivos. Parece que la unidad física esta bien.
Me descargué alguna utilidad de Seagate para revisar el disco y las pruebas rápidas lo encuentran bien. Aunque no he podido completar las pruebas a fondo por culpa de los pantallazos.

Parece que todo apunta al disco duro o a su conexión, pero tambien podría ser la placa o la RAM. De momento estoy poniendo a salvo todos los datos desde el modo a prueba de fallos.

Querría pasar algún test de hardware al equipo para detectar si hay algo mal pero la verdad es que no se por dónde comenzar.
128  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows update no para de actualizar lo mismo... en: 11 Enero 2011, 11:59 am
Tomo nota de esa recomendación para jubilar el Nero.

Y de paso quizas deba irme a otro subforo, porque creo que hay algo que no va bien en el hardware. Precisamente lo que me forzó a formatear la primera vez. Y me está llevando a plantearme un nuevo formateo y yo que se que mas...

El síntoma es un pantallazo azul, reinicio automático, donde veo que cuando la bios esta detectando las unidades no aparece el disco duro. Claro, asi no puede arrancar. Reinicio de nuevo y el disco aparece ok, y windows se queda arrancando eternamente en la pantalla del logotipo... reinicio de nuevo y entro sin problemas en el modo a prueba de fallos. Y luego ya arranca con normalidad hasta el siguiente pantallazo azul.

He de decir que le pasé un CHKDSK programado y se me atasca al 80% de la etapa 4 de 5. Y alguna prueba con easy recovery me dice que hay algo que no esta bien en esa unidad, pero a nivel de sistema de archivos. Parece que la unidad física esta bien.
Me descargué alguna utilidad de Seagate para revisar el disco y parece que lo encuentra bien. Aunque no he podido completar las pruebas a fondo por culpa de los pantallazos.

No se si es algo del disco duro, de la placa o de la RAM. De momento estoy poniendo a salvo todos los datos desde el modo a prueba de fallos.

Querría pasar algún test de hardware al equipo para detectar si hay algo mal pero desconozco que herramientas puedo emplear para eso.
 
129  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows update no para de actualizar lo mismo... en: 11 Enero 2011, 02:10 am
Al final puse las actualizaciones de Win update y funciona todo bien. O al menos eso parece...

Me da la impresión de que todos estos problemas llegaron cuando instalé el Nero 10. Con el se instalaba la versión .NET Framework 3.5 y un montón de cosas mas que no me hicieron mucha gracia. Pero bueno, parece que de momento ya esta todo en su sitio.
Me parece que volveré a una versión mas antigua del Nero.

Gracias por todo.

130  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows update no para de actualizar lo mismo... en: 10 Enero 2011, 16:32 pm
Hecho y funcionando ok.
Al terminar la instalación, en la ventana de finalizar recomendaba instalar las actualizaciones que fuesen saliendo.

Ahora me salen un montón de actualizaciones de Windows update referidas al Microsoft .NET framework 3.5 y 2.0 con SP1 y SP2

De momento no he metido ninguna. Me da que son las que antes se liaban al instalarse una y otra vez.
¿Que hago con todo eso? ¿Lo ignoro, lo meto...?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines