elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Chromium, quitarlo del todo...¿? en: 25 Junio 2017, 13:52 pm
Gracias, Machacador. Ahora lo pruebo.

Mientras escribías he conseguido hacerle una foto a la pantalla por si da alguna pista.

Justo detrás se ve el administrador de tareas y creo, no estoy seguro, que esa aplicación de host, tiene que ver con la pantallita dichosa...
52  Sistemas Operativos / Windows / Chromium, quitarlo del todo...¿? en: 25 Junio 2017, 13:33 pm
Hace poco, en un pC que tengo con Win10, se me coló la instalación de Chromium adherido a otro software. En plan Malware total.  >:(

No se desinstalaba con el desintalador de Windows y tuve que googlear y probar varios métodos hasta conseguirlo. Costó pero lo conseguí con Malwarebytes.

El caso es que cada ciertos días todavía me sale una ventana para actualizar Chromium a pesar de que ya no está en el equipo.

Me gustaría eliminar todo rastro de este malware, pero no termino de encontrar el origen de esa pantalla de actualización. Me temo que solo puedo investigarla cuando está visible.



¿Alguna idea?
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 incapaz de restaurar una copia de seguridad antigua en: 24 Abril 2017, 20:42 pm
Ops, pues si que. Estas cosas se usan en casos de emergencia, asi que si fallan...  :o

No soy un experto en Bios y me da mucho respeto toquetearla. Solo me atrevo a tocar el orden de arranque de las unidades y si acaso cambiar el idioma, pero a mas no me atrevo, que igual quemo el equipo.   :-[
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 incapaz de restaurar una copia de seguridad antigua en: 22 Abril 2017, 21:05 pm
Al final he podido resolverlo haciendo una unidad de recuperación en un pincho USB y arrancando desde ella. Desde ahí he podido instalar la copia de seguridad y ya está arreglado ese problema.

Pero me he encontrado otro problema:
Lo que he descubierto es que el equipo ha sido incapaz de arrancar desde el lector de dvds.
He probado 2 discos diferentes y no ha arrancado desde ninguno de los dos. Y uno es el que utilicé para instalar la versión de Windows 10 que uso...
El caso es que una vez arrancado windows el lector de dvds lee cualquier cosa sin problema.

Es muy raro, no había tocado la Bios nunca y siempre me había funcionado el cd de recuperación. No se que ha pasado...
55  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 incapaz de restaurar una copia de seguridad antigua en: 22 Abril 2017, 14:32 pm
Menuda liada que se me ha preparado en un momento.

Tengo un problema que puedo solucionar de un plumazo restaurando una copia de seguridad que hice unos días atrás. Es la opción más rápida.

Normalmente iba a Panel de control>Sistema y seguridad> Copias de seguridad y restauración le daba a Seleccionar otra copia de seguridad y ya solo había que esperar que se completase el proceso.
Pero ahora voy a ahí y es imposible encontrar la copia de seguridad, porque no aparece y han desaparecido los botones de buscar la ubicación de la copia de seguridad. La copia está en un disco externo.


Plan B
Meter un cd de reparación que otras veces me ha funcionado de lujo. Y desde ahí si me dejaba seleccionar la copia que quiero instalar.
Lo meto, reinicio y el ordenador pasa olímpicamente del cd y arranca windows sin preguntarme nada.  :o

Plan C
Retocar la BIOS.
He entrado, retocado el orden de arranque con lo que yo creía que debía ser y así no arranca. Dice que el disco es incorrecto y no arranca nada.



Así que he tenido que dejar la BIOS como estaba y soy incapaz de restaurar la copia que tengo.

Tengo Windows 10 y aún no he instalado la Creators update.
56  Informática / Hardware / Re: Optimiza el funcionamiento de tu SSD en Windows 10 en: 9 Diciembre 2016, 21:26 pm
El disco lo he montado hace una semana, o sea que es reciente.

Bueno, pues al final me he puesto y he hecho casi todo.

Me falta del punto 3 deshabilitar el defragmentador del disco, que no aparece en la lista de servicios ¿?

Tampoco he deshabilitado los logs de windows que comenta Songoku, que no se como se hace.

Y a todo esto me surge una duda.
En este equipo tengo 2 discos: El SSD donde está instalado el SO y un segundo disco "clásico" de mayor tamaño donde almaceno mi trabajo.

Todas las configuraciones descritas en este tutorial ¿Pueden afectar de algún modo a este segundo disco?
57  Sistemas Operativos / Windows / Almacenar varias copias de seguridad de Windows en la misma unidad en: 9 Diciembre 2016, 18:43 pm
Desde algún descalabro grave soy adicto a las copias de seguridad del sistema.

Suelo usar la herramienta de hacer copia de seguridad en Win7 y Win10. En Win7 lo tengo muy probado y me ha salvado mas de una vez. En Win10 espero que ocurra igual...

Al poner en marcha el asistente de las copias nunca da la opción de conservar copias anteriores y siempre reescribe la nueva sobre la anterior. A veces me interesa conservar varios estados por si meto la pata en alguna configuración. Pero tampoco es cuestión de tener 20 discos duros para poder conservar diferentes copias de seguridad...

La duda es ¿Se pueden almacenar varias copias de sistema en la misma unidad? ¿Cómo?
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona? en: 9 Diciembre 2016, 18:35 pm
En Win 7 me ha funcionado el 100% de las veces que lo he necesitado. Y ahora no espero menos... cruzo los dedos.

He seguido fisgando y adentrándome en las carpetas de la copia de seguridad y ahí si que me he encontrado archivos que se corresponden con el tamaño real que debería tener.
Que las propiedades de la carpeta no se corresondan con el tamaño real del contenido espero que sea cosa de la seguridad de la carpeta o algo así... me quedo con la duda.



59  Sistemas Operativos / Windows / Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona? en: 8 Diciembre 2016, 14:25 pm
Esta herramienta la usaba muchísimo en Windows 7 y me ha salvado de muchas debacles.

Ahora intento utilizarla en Windows 10 y me mosquea bastante lo que sucede.

Tengo Windos 10 Home, la edición aniversario instalada en limpio.

Voy a Panel de control\Sistema y seguridad\Copias de seguridad y restauración (Windows 7)

En la izquierda le doy al botón Crear una imagen de sistema y se pone en marcha el asistente.

Todo bien hastá ahí a pesar del (Windows 7) que aparece en el título de la ventana. Completo el asistente, hace la copia en 2 minutos!! y listo.

El caso es que luego voy a revisar la carpeta donde se supone está la copia, le doy a propiedades y pone que no hay mas de 4.00 KB ahí dentro.

O el ratio de compresión es brutalmente alto o no entiendo que pasa con los mas de 20GB que debería ocupar la copia de seguridad.
¿Que esta pasando aqui? ¿Tendrá que ver con que hay archivos ocultos sel sistema o algo así?
60  Informática / Hardware / Re: Optimiza el funcionamiento de tu SSD en Windows 10 en: 5 Diciembre 2016, 18:44 pm
¿Sigue estando vigente este tutorial? Pregunto por si W10 ya se encarga solo de cuidar al ssd.
También he leído por alguna parte que los primeros ssd eran más delicados en cuanto al nº de escrituras y lecturas, pero que actualmente no es algo de lo que preocuparse.

Pregunto porque me estreno con W10 y un SSD y no tengo controlado ni este tipo de discos ni Windows 10.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines