elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Seguridad Informática / Seguridad / Se me abren ventanas de Internet Explorer en: 16 Agosto 2010, 02:27 am
Pues resulta que hoy estaba buscando unos plugins para un programa, creí que los había encontrado, intenté instalarlos y se ve que no eran lo que buscaba...  :¬¬
El Spyware Terminator saltó con un aviso y bloqueo acciones. Pero me temo que no fue suficiente.
Antes de ejecutar el archivo, que obviamente ya no está en el PC, lo analicé con el Spyware terminator, avast y Spybot.

Desde entonces se me abren ventanas de IE por las buenas. Y eso que jamas de los jamases lo uso. Da igual lo que esté haciendo, o que programa esté funcionando, se abren por las buenas con publicidad variada.
Los 3 programas anteriormente citados no encuentran nada, ni abriendo el Win XP en modo a prueba de fallos.



Directamente pasé los CD rescue de Bitdefender y AVG en ese orden. El primero encontró 3 cosillas y las borré y el AVG solo encontró cookies.

Pero siguen abriéndose las ventanas a pesar de todo.  :-\

Pasé el panda online en versión rápida y encontró esto. Mañana lo pasaré completo...

Peligrosidad baja (6)

Cookie/Xiti Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@xiti[1].txt
 
 Cookie/AdDynam... Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@ads.addynamix[2].txt
 
 Cookie/YieldMa... Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@ad.yieldmanager[1].txt
 
 Cookie/Toplist Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@toplist[2].txt
 
 Cookie/Weboram... Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@weborama[1].txt
 
 Cookie/Com.com Cookie espía Latente Ocultar + Info   
 1. c:\documents and settings\alex\cookies\alex@com[1].txt
 

Archivos sospechosos (2)
 c:\windows\sfeqya.exe   
 c:\docume~1\alex\config~1\temp\scd.exe

No entiendo que está pasando... :huh:
142  Media / Multimedia / Re: ¿Software gratuito para ver Blu ray en el PC? en: 10 Enero 2010, 16:31 pm
De momento un colega me ha dejado probar "gratis" el powerdvd y funciona. No como el WinDVD.

Me suena haber leído por alguna parte que no hay reproductores gratuitos de BD, por algún rollo de licencias.
Así que si alguien se pilla algún reproductor para el PC, que se asegure de que va a poder utilizarlo con algún software incluido en el lote.
143  Media / Multimedia / ¿Software gratuito para ver Blu ray en el PC? en: 9 Enero 2010, 15:04 pm
¿Sabe alguien si hay algún programa para ver Blu ray en el PC?

En teoría mi Vaio trae el Windvd para este menester. Pero al abrirlo dice que ha caducado la clave AACS y que si quiero actualizarlo. Le digo que sí, me dice que espere mientras se actauliza y abre una ventana de explorer con el mensaje HTTP 500.
Y ahí termina todo el proceso de actualización.

Con lo cual no puedo ver mis pelis en BD.  :-(
144  Media / Diseño Gráfico / Software escaner profesional en: 27 Mayo 2004, 23:35 pm
Hola amigos y amigas

No se si existe lo q busco, pero ¿Alguien conoce, o sabe, si hay algún software para escanear, que sea algo más completo que los habituales que traen los escaners?

Me gustaría sacar mas rendimiento a mi scaner, y se me queda pelin corto el que tengo ahora mismo.

Gracias por adelantado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines