elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Sistemas Operativos / Windows / mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿? en: 8 Octubre 2012, 20:44 pm
Buenas, a ver si tenéis idea de que esta pasando en este equipo. Es un poco rarillo.

El problema es el siguiente: Cuando le das a detectar redes, casi nunca encuentra la de casa, pero si que encuentra otras redes del edificio. Cuando encuentra la de casa, se mete la clave correspondiente y se queda esperando, pero no pasa nada mas. No llega a completar la conexión nunca. No salen mas mensajes.
El modem esta en la misma habitación que el ordenador. Y desde otro ordenador que está mas lejos se puede conectar perfectamente a este modem.

Hace poco que al equipo en cuestión se le cambió la placa base porque la anterior se murió. Está funcionando con Windows XP. El sistema operativo no se ha tocado en este cambio. Antes de este cambio se conectaba perfectamente.

102  Programación / Desarrollo Web / Re: Me recomendais algún proveedor de dominios? en: 10 Septiembre 2012, 01:41 am
Gracias por las recomendaciones. :)

¿Alguien conoce dondominio? Parece que tiene buena pinta... es decir, no encuentro quejas por internet...
103  Programación / Desarrollo Web / Me recomendais algún proveedor de dominios? en: 6 Septiembre 2012, 00:51 am
La cosa es que ahora tengo un dominio con Arsys, pero viendo precios por ahí, me parece que estoy pagando un montón.

Proveedores hay un montón, pero lo que no encuentro con facilidad son experiencias... bueno, solo he encontrado montones sobre 1&1 y son nefastas. Así que ese no me vale. Valoro un buen servicio y un buen precio, claro.

Así que si me recomendáis algún proveedor, a ser posible Español, y que os haya funcionado bien os lo agradeceré.
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alerta de Avast - URL maliciosa en: 10 Agosto 2012, 21:18 pm

Esto no lo veo tan normal:
Citar
A veces me salta simplemente por estar abierto el navegador.
Sin haber visitado ninguna página?
Si puedes sube un log de Hijackthis a ver si vemos algo raro:
Link: http://sourceforge.net/projects/hjt/


Muchas gracias, es tranquilizadora tu respuesta.

Sobre eso que resaltas. No me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que no me salta la alerta inmediatamente al entrar a esas webs que comento. Pero en un lapso de tiempo indeterminado, salta la alerta. Aunque no siempre lo hace. Es como si fuese un proceso de la web que se pone en marcha mientras estas en ella.

Yo tampoco creo que sea nada. Y mas bien sospecho de Avast que se pasa de rosca con las alertas.

De todos modos cuando tenga un hueco, hago alguna de las pruebas que me comentas y pego el resultado.
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alerta de Avast - URL maliciosa en: 10 Agosto 2012, 11:21 am
Bueno, pues la cosa sigue igual y sigo sin conocer el motivo de estas alertas.

Por asegurarme de que estoy limpio pasé el scan online de Panda por el ordenador y no ha encontrado nada.

Lo que si he podido comprobar es que solamente saltan cuando visito los blogs pertenecientes a http://www.weblogssl.com; Xakata, blog de cine, Zonafandom... cosa que me extraña porque en teoría son páginas "serias".

Y tampoco he podido obtener mas información sobre el enlace que desata la alerta de Avast. Tal vez solo recopile estadísticas, o tal vez sea una amenaza seria, ni idea...

Si a alguien mas le pasa o sabe algo sobre el enlace maligno, agradeceré la información.
106  Seguridad Informática / Seguridad / Alerta de Avast - URL maliciosa en: 25 Julio 2012, 13:20 pm
Desde ayer, de vez en cuando, me salta esta alerta de Avast
El proceso que no se ve en la ruta es firefox.exe  :huh:

Me mosquea mucho porque ni he instalado nada recientemente, ni hace falta que esté visitando páginas raras. Y las que visito habitualmente no tienen pinta de contener bichos malignos. A veces me salta simplemente por estar abierto el navegador.

Total, que no se si se me ha colado algo, si avast se ha vuelto tonto con firefox, o si alguna web (que no veo) trata de infectarme...
 :-\
107  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible abrir puertos en una red con IP dinámica? en: 9 Enero 2012, 23:18 pm
Muchas gracias a ambos.  :)

Acabo de seguir las instrucciones de Bull y funciona todo como quería.  ;-)
108  Comunicaciones / Redes / Es posible abrir puertos en una red con IP dinámica? en: 9 Enero 2012, 18:38 pm
A ver si es posible hacer esto porque tengo los ojos rojos de googlear y no encuentro nada que diga si sí o si no se puede hacer.  :rolleyes:

Mi router tiene la opción de funcionar con IP fijas para cada equipo, o bien asignar una IP a cada equipo mediante DHCP.

Hasta ahora lo tenía configurado para funcionar con IP fijas en cada equipo. Pero tiene el inconveniente de no poder conectarse libremente con cualquier dispositivo wifi y muchos de estos dispositivos no me dejan configurar las IP como en un PC.

Así que ahora he cambiado a la opción de asignar una IP a cada equipo mediante DHCP. Ahora ya puedo conectar muchos mas dispositivos a la red wifi con solo introducir la contraseña.
Pero ahora me encuentro que no se como abrir puertos para que mi PC los utilice sin atenerme a una IP fija.

¿Alguien conoce el modo de abrir puertos para usar con PCs a los que se les asignan una IP diferente cada vez que se conectan a la red wifi?
109  Comunicaciones / Redes / Cambio el router y un cable de red deja de funcionar ¿? en: 7 Octubre 2011, 22:18 pm
Acabo de cambiar el router, el antiguo estaba viejuno y dejó de funcionar. Y resulta que un cable que llevaba la red a otro PC ya no funciona. Así sin mas. Es un cable de 10 metros mas o menos.

He hecho todas comprobaciones posibles y es seguro que no falla otra cosa mas que el cable.

¿Puede ser que el nuevo router no tenga chicha para mandarme los datos por ese cable?
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reviviendo un portatil en: 15 Julio 2011, 11:18 am
Jeje.... por ganas... ::)

Hay novedades!
Probé ese winXP con SP2 incorporado y funciona!! Ahora voy a meterle el SP3, por probar no pierdo nada.

Me sigue saliendo ese mensaje de que el USB podría ser mas rápido y tal. Así que fuí al controlador de dispositivos USB y activé la casilla de no avisar de errores.
Pero no ha funcionado porque al enchufar cualquier USB ni si quiera hacía amago de detectarlo. Así que he vuelto a dejarlo como estaba.
En fin, habrá que soportar el aviso cada vez que enchufamos un USB. Ya podía asumir que es lento y punto... :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines