elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona?  (Leído 1,933 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona?
« en: 8 Diciembre 2016, 14:25 pm »

Esta herramienta la usaba muchísimo en Windows 7 y me ha salvado de muchas debacles.

Ahora intento utilizarla en Windows 10 y me mosquea bastante lo que sucede.

Tengo Windos 10 Home, la edición aniversario instalada en limpio.

Voy a Panel de control\Sistema y seguridad\Copias de seguridad y restauración (Windows 7)

En la izquierda le doy al botón Crear una imagen de sistema y se pone en marcha el asistente.

Todo bien hastá ahí a pesar del (Windows 7) que aparece en el título de la ventana. Completo el asistente, hace la copia en 2 minutos!! y listo.

El caso es que luego voy a revisar la carpeta donde se supone está la copia, le doy a propiedades y pone que no hay mas de 4.00 KB ahí dentro.

O el ratio de compresión es brutalmente alto o no entiendo que pasa con los mas de 20GB que debería ocupar la copia de seguridad.
¿Que esta pasando aqui? ¿Tendrá que ver con que hay archivos ocultos sel sistema o algo así?


« Última modificación: 9 Diciembre 2016, 18:36 pm por samjack » En línea

bazzinga!!
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona?
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2016, 15:45 pm »

Y... hasta que no lo pruebes no se puede saber si funciona o no. Es cierto que es una de las herramientas más importantes de Windows, pero tampoco es perfecta. Capaz que en realidad lo único que pasa es que no midió bien el espacio y ya está.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Copias de seguridad y restauración en windows 10 ¿Funciona?
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2016, 18:35 pm »

En Win 7 me ha funcionado el 100% de las veces que lo he necesitado. Y ahora no espero menos... cruzo los dedos.

He seguido fisgando y adentrándome en las carpetas de la copia de seguridad y ahí si que me he encontrado archivos que se corresponden con el tamaño real que debería tener.
Que las propiedades de la carpeta no se corresondan con el tamaño real del contenido espero que sea cosa de la seguridad de la carpeta o algo así... me quedo con la duda.



En línea

bazzinga!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines