elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no apaga el equipo en: 21 Noviembre 2022, 20:49 pm
Prueba en hacer un accesos directo con este comando:
C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 0

Esta semana me lo ha vuelto a hacer y he tirado de ese acceso directo.

Mano de santo. Windows se ha cerrado con normalidad, sin tener que reiniciar nada. :)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿es posible migrar de Windows 7 a Windows 10 en 2022 sin problemas? en: 11 Noviembre 2022, 19:37 pm
Yo intenté hacer eso mismo hace tiempo. El problema es que originalmente el pc en cuestión venía con Windows Me y ya había leído en los requisitos que no sería compatible. Aún así intenté actualizarlo y durante el proceso me indicó que no era compatible y se quedó como estaba antes del intento, con su Win 7:rolleyes:
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no apaga el equipo en: 10 Noviembre 2022, 08:46 am
Gracias por las sugerencias!!  :D

Probaré lo más sencillo y cuando tenga tiempo, iré probando el resto. 
4  Informática / Software / Re: Unidad local google drive aparece vacía ¿? en: 9 Noviembre 2022, 21:05 pm
Ya he conseguido arreglarlo.  :D

Debía haber un error y aunque reinstalase la aplicación de Drive no se reparaba porque se mantenía la carpeta de configuraciones aunque hubiese desinstalado el programa.

Se ha solucionado desinstalando, borrando la carpeta C:\Users\username\AppData\Local\Google\DriveFS, reiniciando el ordenador y reinstalando Drive.  ;-)
5  Informática / Software / Re: Unidad local google drive aparece vacía ¿? en: 8 Noviembre 2022, 20:39 pm
Nada, la papelera está vacía. Pero todos los archivos están en la nube perfectamente accesibles.

En teoría está todo sincronizado, pero la unidad local que crea la aplicación no muestra ningún archivo. Y tampoco deja colocar archivos en ella. Sale un mensaje que dice: Google drive aún no permite este tipo de acciones en ordenadores. :o

Tiene pinta de que esa unidad virtual no está funcionando correctamente.

¿Se puede usar una carpeta normal en lugar de esa unidad?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no apaga el equipo en: 8 Noviembre 2022, 13:31 pm
Ya, es lo único que me rondaba por la cabeza para repararlo. Pero como me da tantísimo trabajo dejar el equipo configurado de nuevo, no encuentro el momento para meterme con algo así. Y bueno, lo comentaba por si a alguien se le ocurría algo más rápido.

Sospecho que esto empezó a ocurrir a partir de una actualización. Comenzó a ralentizarse el equipo hasta quedarse completamente bloqueado. Ni en los mejores tiempos de los pantallazos azules había visto algo así. Hacía siglos. Tuve que reiniciarlo y a saber como quedó la instalación... :rolleyes:
Todo funciona perfectamente, a excepción de ese problemilla.
7  Sistemas Operativos / Windows / Windows no apaga el equipo en: 7 Noviembre 2022, 21:20 pm
Desde hace unos meses Win 10 a veces no se apaga.

Indistintamente lo apague desde el botón físico o desde el propio menú de inicio, a veces hace el amago de apagarse y cuando debería apagarse y cortar la corriente, se vuelve a iniciar la sesión como si tan solo hubiese cerrado sesión para volver a abrirla. Desde ese momento es imposible apagarlo del modo habitual, siempre vuelve a iniciar la sesión.

La única forma de salir de ese callejón sin salida es elegir la opción de reiniciar. Y a partir de ahí ya vuelve a apagarse con normalidad una temporada.

Me tiene un poco frito, porque lo hace en cualquier momento y a veces me lo encuentro encendido por no verificar que se ha apagado correctamente antes de irme. Está el tema como para gastar watios a lo tonto... :-\
8  Informática / Software / Unidad local google drive aparece vacía ¿? en: 7 Noviembre 2022, 21:08 pm
Ayer todo iba bien y hoy abro la unidad local de google drive en mi ordenador con Windows 10 y aparece vacía.

En la nube están todos mis archivos de Drive, pero la carpeta en mi ordenador aparece vacía. He reiniciado el equipo y la aplicación y nada. También he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y no cambia nada.  :huh:

En la ventana "Este equipo" aparece la unidad de Drive y no indica que sea una carpeta vacía. Indica claramente el espacio que ocupan los archivos aunque al abrirla aparezca vacía.  :huh:

No se si tendrá que ver con que se haya actualizado hoy...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al restaurar imagen de sistema Win 10 en: 29 Junio 2022, 18:25 pm
Solo era hacer lo que dice el mensaje: Abrir el Administrador de Disco y asignarle una letra de unidad.
Eso he intentado, pero me daba ese error. Llegaba a montarse el disco en el administrador, le asignaba una letra de pero luego se abría la unidad vacía. No había nada de nada.  :huh:

En modo gratuito se suelen barajar al menos 3 opciones:

- MiniTool Partition Wizard Free, permite crear, editar particiones, no copias de seguridad ni clonaciones de Sistemas

- Macrium Reflect Free, permite hacer clonaciones de discos, particiones y sistemas a otro disco o archivo, no hace backups incrementales

- EaseUS Todo BackUp, permite hacer copias se seguridad incrementales de discos, particiones o sistemas, no hace clonaciones de Discos, particiones o sistemas, primero hay que hacer el backup y de ahí restaurar para simular una clonación.

https://es.easeus.com/backup-recovery/differential-and-incremental-backup.html

Es buena alternativa el EaseUS para tu caso.
Gracias por las recomendaciones.  :)

Mi gozo en un pozo. Acabo de probar el Easeus Todo back up y acabo de desinstalarlo. No pone nada en ninguna parte hasta que lo instalas, pero es una versión de prueba de 30 días.  >:(

Probaré el Macrium a ver que me encuentro. Pero me mosquean bastante 2 puntos de la descripcion:
- Create images of running Windows OS > bien, es lo que necesito.
- Restore non-booting systems > ¿Ein? ¿Y entonces como restauro mi SO si se me fastidia el disco?  :huh:
Tampoco me queda claro si puedes restaurar el SO usando un disco de recuperación. En caso de debacle me parece imprescindible.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al restaurar imagen de sistema Win 10 en: 29 Junio 2022, 11:48 am
Bueno, pues ya he podido investigar como abrir los vhdx y he conseguido recuperar algunas configuraciones de programas, gracias a vuestras indicaciones.  ;-)

Ha sido imposible montar esas imágenes como unidades. Al intentarlo siempre indicaba que la imagen estaba dañada, o había algún problema con la unidad. Total, que al final he descomprimido la imagen con el PeaZip y accedido a las carpetas que necesitaba.

A partir de ahora se acabó el usar la utilidad de windows para hacer las copias de seguridad del sistema. Haré las nuevas copias usando Easeus Todo back up que tiene una versión gratuita y que espero siga sin capar. Anteriormente ya me había resuelto la papeleta estupendamente cuando reemplacé discos antiguos por SSD en algún portátil. Así que ahora supongo que también.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines