elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 107
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Gmail duda. en: 15 Agosto 2013, 00:14 am
 ;D me ha gustao he puesto tanta gente que ahora que quiero hacerme el desaparecido no consigo, a ver si veo eso de marcar todo como spam. ;-)
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 15 Agosto 2013, 00:10 am
Y los Agnósticos son inteligentes  ;D, a ver si hay algún estudio.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer que no es "vagabunda" pide dinero para agrandarse los pechos en: 14 Agosto 2013, 18:15 pm
Pues yo lo mismo, pero si pudiera salir con ella teniendo unas super mega tetas ya puestas  mejor. HAsta los pequeños quieren ser grandes, como no va aquerer unas supertetas,yo las veo bien.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde tirar bateria portátil en: 14 Agosto 2013, 17:53 pm
Las tiendas si son tiendas tienen la obligacion de aceptar ese material gratuitamente, sin costes al cliente.

SI por alguna razon tuviera que ir a basura meterlo siempre donde van las pilas nunca junto a otros puestos de reciclage tipo vidrio u otro.
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Voyager Linux una gran distro. en: 14 Agosto 2013, 17:49 pm
http://0byt3s.org/2013/08/14/voyager-una-distro-francesa/

Este post es para dar a conocer una distribución que se me hace muy interesante puesto a que esta basado en Xubuntu 13.04 y por ende con lleva todo el soporte de los repositorios de esta gran distribución que es Ubuntu y de escritorio XFCE.

Voyager quiere multiplataforma, purifica, rápido y flexible con un toque estético al tiempo dedicado a su sistema sea más agradable.Todo ha sido rediseñado en términos de facilidad de uso para el usuario tiene la posibilidad de contar con un clic y una amplia pantalla en blanco que juega en paneles dinámicos que quiere.

Para el software de fiesta , una se ha integrado con una parte terminal Ranger, Vim, Moc, Mpl ayer . También puede contar con el queso , Pulse Audio Equalizer , Deja Dup , Grub Boot , Desinstaladores sistema operativo y otro software, algunos juegos ampliaron los juegos más originales como invanders Espacio , 7 temas de estilos rediseñados con iconos , los módulos firefox propensos a hacer clic como Block.

Cuando lo instalas por primera ves usa esto.

Login: ubuntu
Contraseña: (ninguno)
requisitos de hardware

Voyager 13,04 (64 bits) 400 MB RAM Live USB.
Después de la instalación: aproximadamente 371 MB
Voyager 13,04 (32 bits) 244 MB RAM Live USB.
Después de la instalación: aproximadamente 238 MB

 

Puedes bajarlo desde su website oficial tanto en 32 y 64 bits.

http://voyager.legtux.org/
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alemania, la mentira de los minijobs en: 14 Agosto 2013, 17:23 pm
Ala el mod se ensaño conmigo, prometo ser más suave con los porcinos en la proxima parada.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer que no es "vagabunda" pide dinero para agrandarse los pechos en: 14 Agosto 2013, 17:20 pm
senos grandes , me gusta  ;D pon la foto a ver como quedaron
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Gmail duda. en: 14 Agosto 2013, 16:39 pm
Te entiendo, y soy tan burro que me explique mal arriba.

LO que quiero era que al fin del dia me moviera las cosas a la papelera porque asi me olvidaria de andar apagando mails, eheh.

Gracias por contestar. y me ha hayudado un poco.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alemania, la mentira de los minijobs en: 14 Agosto 2013, 16:13 pm
************************************************************************************************

Los salarios Alemanes están por encima de la media europea, si vas a bajar los precios de trabajo, te puede pasar que andes trabajando para pasar el tiempo y perder dignidad social o sea causar miseria.

Esta panda de politicos que lideran la UE son un bando de estupidos en la mano de empresas y nada mas.
Lo que estan haciendo es simple, quemar a una generacion entera, mandar los viejos a la ***** y hacer de todos cobaias.

Ya os preguntasteis porque rebajan los cuidados de salud, la educación, el empleo etc y no rebajan la maquina militar y todos esos puestos que no sirven pa na.
Pues simple porque necesitan quien los sustente en el poder para eso no hay cortes.
En cambio  en otras cosas ya cortán.

Y los Alemanes no sonn estupidos, en la unión europea hay una unión monetaria pero no una unión economica eso quiere decir que si un pais vende muchas cosas a otro con relacion de poder - alemania es considerada el motor de la UE - entonces lo que hace es dominar lo mas posible a los otros paises para que estos sustenten esa relación de submission a su economia, para existir uno fuerte hay que tener a un flaco . Asi que continuad comprando Mercedes, Audi y BMW, SEAT, Wolksvagen que a ellos les va fenomenal.

Si españa o otro pais estubiera en las mismas condiciones que lo esta Alemania haria lo mismo frente a los submisos tratar de dominar lo mas posible si cae el flaco siempre lo hará antes que el fuerte, la historia lo dice todo, asi que la culpa no es con toda certeza de los Alemanes sino de nosotros mismos, que hayudamos a construir una sociedad digna pero no honrada.

Alguién se pregunto quanto dinero  dan los Alemanes a las intituciones europeas que despues distribuién a los paises en desarrollo (del sur), y como son o mejor fueron usados esos dineros?
Es que algunos andarón hiciendo fiestas, y partidos con eso mismo.

Yo mismo os puedo asegurar que hoy mismo vivo en mis carnes la estupidez del português, no tengo empleo, me inscribi para formación aunque soy graduado, me llamarón.

Esos dineros que vienen para formación vienen de la UE de esa misma alemania, pues bien os quereis creer que estos portugueses lo que hacén es abrir formación y retener esas subvenciones, sin siquiera:
1- tener condiciones para suministrar la formación (es sobre multimedia y grafismo) ni siquiera hay pcs.
2- nos juntarón en una clase donde hay mas alumnos que caderas.
3- Los planes del curso son hechos el dia anterior antes de iniciar.
4- No aprendes nada porque son modulos pequenos.
5- Usan software pirata que hay que andar instalando en la clase y se pierde ese tiempo.
6- Sabes que sales de ally solo con la percepción de que pudiste ocupar el tiempo.
7- te quedas ravioso de ver cosas que son mal organizadas y que por eso no van a servir para nada.
8- te deprimes.
9- Mandas a tomar por culo a la sociedad.

Un dia harto de ver tanta ***** junta, le pregunte a uno pero quien coño aprueba estos cursos o formaciones? Quién de las instituciones europeas viene acá a ver que condiciones hay para tal cosa que se hace?
SAbeis la respuesta-

Pues que yo sepa nadie, se candidatán a las verbas asignadas a tal sector y ala a despiborrar en "pasar el tiempo" tengas o no condiciones para hacer tal cosa, y despues la culpa es de los Alemanes? No me jodas.

Alguién con medio cerebro se puede creer en esto?
Nadie verdad, pues esta pasando en esto a lo que llamán UE.

Haria falta un Karl Marx para joder a esta ***** en la que vivimos.


HA por cierto tengo todo el respecto por el pueblo Alemán mis palabras de arriba es en el sentido de hacer pensar, si no fuera por Alemania estariamos ya muertos.

SAludos.


[MOD] Post editado. Se admiten opiniones, pero no insultos .
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 14 Agosto 2013, 15:32 pm
ta buena ese estudio fue encomendado no eheha es que ateo es aquel que no cree en Dios o Dioses eheh, por lo tanto cree en algo. :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines