elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 107
11  Media / Diseño Gráfico / Re: sugerencias para sitio web en: 2 Octubre 2014, 00:06 am
esta bueno, seria mejor que pusieras la size del template en 950 px largura sino quando lo vean en determinados monitores quedara cortao.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Torre para diseño grafico en: 2 Octubre 2014, 00:04 am
Buscate una cosa con 16 GB RAM ya los hay.

Processador quad core si es possible.

Una gráfica buena a poder ser de Nvidia.

Eso , si el tema es diseño (yo tube un cursillo sobre eso) lo mejor es ir a por lo mejor que se pueda el procesador cuenta para ahorrar tiempo de renders etc, la RAM ayuda y mucho a cargar aplicaciones.

MAC quien te señalo MAC te lo señalo porbablemente porque usan componentes buenos es cuestion de buscar esos componentes en pcs con Windows y o Linux usando cosas con wine.
Por cierto no te olvides de Linux yo hago mucha cosa en Linux en multimedia y no hago más porque no se blender y las hago en un pc con 2.5 RAM Pentium asi que ya ves.

MAC apesta no les des ni un duro, son una m*******.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux huayra ayudaaa en: 30 Septiembre 2014, 01:42 am
Si se puede instalar ettercap o herramientas que usen esa interfaz mira aqui->
http://foro.elhacker.net/gnulinux/instalar_ettercap-t189428.0.html


apt-cache search ettercap


SObre tu distribución enhorabuena por la entrega de ese pc por parte del gobierno y su politica de educación, asi pues tienes alguna info en interenet sobre ella aqui te la dejo ->http://wiki.huayra.conectarigualdad.gob.ar/index.php/¿Cómo_instalar/desinstalar_aplicaciones_en_Huayra?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos en: 29 Septiembre 2014, 02:31 am
pues eso que si no mejora ya es jugar a oscuras.

Es una cuestion grafica lo que conlleva o bien configurar con drivers privativos que pueden no existir o bien meter mano a xorg.

Puedes intentar cambbiar opciones de wine (usar ventana para el juego), buscar en wine foros y probar a instalar el juego en distintas versiones de wine y/o sin Playonlinux.

Tb podrias probar el juego en uso de otro gestor de ventanas mas liviano tipo openbox a probar a ver que sale.

En mi caso ya tube distros en que determinado juego me funcionaba y en otra no , con las misma version de wine asi que como ves la cosa no es facil, pero casi seguro que esos errores de graficos se pueden solventar , como? hasta ese punto ya no llego todo esta en xorg y los libres radeon etc. A veces un simple resize de una ventana cambia todo.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Google Chrome se cierra (Ubuntu 14.04) en: 29 Septiembre 2014, 02:24 am
lanzalo por terminal y ve los mensajes que echa asi sabras el error.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo un problema de rendimiento a la hora de usar juegos en: 23 Septiembre 2014, 02:06 am
Yo n ise si poner pero ,, vamos por intentar que no quede lanza el juego con este comando

LIBGL_ALWAYS_SOFTWARE=1 ruta del juego.

Es por probar a ver si asi funciona mejorsillo pero puede que no.

A veces es un problema de tamaño de la ventana prueba a modificarlo en wine y en las opciones de juego.

No sabria decirte mucho más el problema es una vez mas el malo soporte de graficas que dan los fabricantes a linux.

17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qué distribución utilizar en este caso? en: 23 Septiembre 2014, 01:52 am
Bueno c«pues con core duos no tendra demasiao problemilla, en cuanto a que lo uses para uso general si necesitaras darle alguna caña en renderizacion cosas blender y tal ya tendrias o bien que poner RAM o bien usar una cosilla muy liviana como openbox para ahorrar gastos.

18  Media / Diseño Gráfico / Re: Por decir algo - quien sabe que programas use para hacer estos videos? en: 10 Septiembre 2014, 00:49 am
Pues nadie respondio eheh menudo exito tengo!

Bueno los programas que use fueron GIMP y Openshot!
19  Informática / Software / Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!! en: 10 Septiembre 2014, 00:44 am
Te encontre la version 7.5 en kickass, pero no se si me banean por ponerlo o algo , hum te mando mp con lo que encontre .

Por cierto a los que esten buscando cosillas en bahia pirata y tal no se fien a veces las cosas estan pero no salen en los resultados usen torrent search (en linux) , otras veces el servicio queda medio malo , es por cuestiones de cambiar los proxys o algo asi de las paginas por eso de la SGAE y esos ya me entienden.

Ademas ya esta haciendo huella la cosa del sopas y esas cosas, algunas paginas  ya solo dejan contenido a vips xxx con pre pago y esas cosas y lo mismo en algunos sitios de pelis, asi se cambián y saben mejor a quienes sirven ademas los torrent estan siendo monitorados muy fuerte es tiempo de dejar bitorrent y usar tribler (para linux) y esos sino vienen a por ti.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 30 Agosto 2014, 17:19 pm
https://drive.google.com/file/d/0B1vpD6wKDOncOEN6U1gtekN1YzQ/edit?usp=sharing

Contiene: tint2rc, conkyrc, openbox, gtk2, gtk3, metacity-1,xfwm4 y xfce-notify-4.0.

PD: Si quieres iconos a juego, hay un paquete llamado faenza-mate.

Saludos


Gracias ya lo descargue vere tb eso de los iconos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines