elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 107
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Velocidad de escritura lenta en: 12 Agosto 2014, 05:02 am
A mi eso me paso y me paso no solo en un pc sino en los dos pues usaba la misma distro en ambos , la ultima release de Comfusion y lo teni en dos pcs distintos con sumamente los mismos programas que uso y me paso en los dos que si queria pasar datos del disco interno a una usb se me hacia muy lento pero cosa muy lenta mismo.

Extrañe que me pasase en uno y probe a ver el otro y tenia el mismo problema , porque habia pensado si en el mi pc de escritorio con cpu no habria enganchado mal algun cable de energia o algo que siempre lo ando limpiando y probé y me pasaba en los dos el mismo problema, me ocurrio justo despues de tener la distro con los updates al dia.

Podria ser algun paquete o programa que estaba en las dos máquinas distintas o bien en el ambiente que fue lo que me quede pensando , pero nunca supe porque me pasaba eso. Despues de cambiar de distro nunca más me paso.

El pc de escritorio si que tenia algunas cosas en disco lo estoy llenando siempre, pero el otro casi no tiene nada.

Cosa extraña, me quede con la idea de que la cosa podria venir de XFCE y thumblerd o algo pero nunca supe dar con la clave.
32  Foros Generales / Noticias / Re: 40 GB de la empresa FinFisher listos para descargar en: 12 Agosto 2014, 04:51 am
lo estan comaprtiendo por torrent. esta en los comentarios unos quantos metodos de descarga alla en la pagina.

Una cosa a tener en cuenta es que al colgarte yo evitaria usar Windows porque puede haber grano y como sabemos teta que quepa en la mano, no es teta es grano eheh.
33  Media / Diseño Gráfico / Re: edicion de video en: 8 Agosto 2014, 23:32 pm
Si tuviera equipo bueno te lo podria demosntrar con un video tutorial pero no lo tengo te dejo una captura de un video que estuve montando hoy mismo y te dejo el resultado.



A mi me gusta la edicion de video me gustaria traabajar en esto pero no tengo equipos con gran capacidad de processamiento y arquitectura asi que no puedo hacer mucho mejor ni tampoco intentar otras cosas.

Como verás estoy usando openbox asi tengo mas ram libre para hacer algunos milagros eheh.

Espero te hayude y busca en youtube videso de montaje con openshot es el mejor y mas facil para comenzar.

En mi caso todo lo que son imagenes - jpeg o png las trabajo en GIMP y despues son frames de mi video.

https://vimeo.com/102946515
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Velocidad de escritura lenta en: 8 Agosto 2014, 16:23 pm
Entonces me parece que tu problema esta con XFCE, y thunar. Secadra te esta pasando a ti lo que me paso a mi que tenia eso mismo una muy mala escritura nunca supe porque llegue a reinstalar algunos apquetes como ntfs-3g etc y nunca llegue a dar con el problema lo que hice fue intalar otro sistema con LXDE
35  Media / Diseño Gráfico / Re: edicion de video en: 8 Agosto 2014, 16:19 pm
Te podria hacer un video que fuera simil el problema que tengo es que mis pcs tienen poca ram 2 GB, quando uso openshot la ram se va y saldria el video malo.

Busca en mismo youtube a ver si encuentras lo que quieres no es muy dificil.

36  Foros Generales / Noticias / Re: 40 GB de la empresa FinFisher listos para descargar en: 8 Agosto 2014, 16:15 pm
Gracias .
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Videotutoriales- Firma animada en: 8 Agosto 2014, 02:02 am
muy bueno
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Videotutoriales- Firma basica en: 8 Agosto 2014, 02:01 am
En gif quedan mejor pero es un buen ejemplo.

Yo uso GIMP lo pongo a punto y en gif despues abro openshto y tengo una firma animada eheh
39  Media / Diseño Gráfico / Re: edicion de video en: 8 Agosto 2014, 01:59 am
No es muy dificil hacer eso tienes una imagén de fondo que es un video aniamdo de la hierba depues tienes una pista donde pones las personas que hacén el movimento con los brazos y por fin una tercera pista donde pones unos diseños con las caras de cartoon.

Se puede hacer con OPenshot por ejemplo con canal de transparencia en el video de los brazos.

EL unico problema que openshto tendria seria mover las caras en funcion del movimiento de los verdaderos tios que se filmaron haciendo la pose. No conozco como se podria hacer que la cara orbite en funcion de un otro objecto.
Puede que  con Blender o con programs pagos como Video editor de adobe.

40  Foros Generales / Noticias / Re: 40 GB de la empresa FinFisher listos para descargar en: 8 Agosto 2014, 01:51 am
Esto que pusiste que nombre técnico dentro del hacking tiene-

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

Supongo que sea una clave pero a esto que nombre se le da tecnicamente, por curiosidad.

A ver si descargo y veo algo de esos datos. Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines