elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 107
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Debian desde usb en: 29 Marzo 2013, 01:13 am
Necesitas darle el parametro al kernel para que bootee no por cd pero si por usb /dev/sdb

pienso que el aprametro seria relacionado con devfs=  , busca algo de eso y seguro te solventa el problema.

Kernel parameter.
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero Instalar Debian, ¿qué versión se recomienda para mi hardware? en: 26 Marzo 2013, 19:55 pm
Epidemic linux le iria de bala .
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 26 Marzo 2013, 19:54 pm
Si todo el mundo dice que es facil que patatin e patatan ,pero aun no hay nadie que consiga demostrarnos que es posible ,subiendo una iso,yo la verdad es que lo intento pero cada vez que instalas las herramientas al final tienes  el sistema que no arranca o se va todo al garito,bueno tengo hasta que tenga dinero ,un pentium 3 y la verdad no puedo hacer gran cosa. :-\

Pues no se cual es el problema en mi caso te lo puedo demostrar - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=527815202409064668 - une las partes con hjsplit apuntando al primer archivo -

TasHack.iso.001 , te las unira todas y tendras una ISO, con unetbootin la quemas y tienes una version remasterizada de xubuntu, lo mismo hacén con otras distros - salineos, Bugtraq etc.

Asi que si funciona? te puedo garantizar que si.Otra cosa es que andes metiendo repos de debian en ubuntus o repos de ubuntus en debians.
174  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 26 Marzo 2013, 02:30 am
SI señor el nuevo T.A.S Compiz Edition  ::)

175  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 26 Marzo 2013, 02:29 am
dvdr una pregunta por/or ,sabrias decirme si partiendo de ubuntu 10.04 ,haciendo un upgrade a 12.04 se podria dejar el sistema al final solamente instalado con gnome clasic? :-\

NO lo debes hacer porque se te va a quebrar todo, instalación limpia, si es por rendimiento gráfico instalale openbox veras que todo pasa.
176  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 26 Marzo 2013, 02:28 am
Que andais haciendo,!! Kali es u  debian no?
Le estais metiendo repos de ubuntu o estais poniendo ubuntu como kali, si fuera eso me parece que os va a generar errores que remastersys no va a saber gerir, porque no adicionais antes los repos de backbox? o entonces bajais una iso de kali aunque sea debian wheezy y haceis la prueba con la version experimental para wheezy de remastersys, pienso que os podria salir bien.

HUm, si le estais metiendo mucha cosa y pasais 4GB de datos remastersys no puede hacer mucho, tendria que ser backup mode pero eso lleva cosas en toda home.

Pero mirad que para meter 4GB en una ISO de isntall hay que meterle mucha cosa mismo.

UBuntu Builder no es gran cosa es una GUI de config y no tiene la libertad de que tu hagas las cositas manualmente y despues solo te genere la ISO.
 
Por lo que veo es un backup mode, haz la escoja de discdfs y despues dist ISO si la quieres compartir con toda la gente que no solo amigos vamos, otra cosita asegurate de pasar todo /home a /etc/skel y despues cerrarlo a root  - sudo chown -R root /etc/skel

Mirad a mi me salén siempre bien y de no ser porque a veces me olvidod e repasar el historico de algunas cosas me saldria bien a la primera , no es culpa de remasterys sino mia que me olvido siempre de algo eheh.

- Bajate la remaster que yo tengo - http://tux-a-solta.blogspot.pt/p/tas-2-update.html - tiene el remastersys ya configurado , es solo que cambies los nobres de ISO y user para que no salga TAS... nada más

Le metes repos de UBuntu los que quieras, ya tiene los de backbox abiertos.

le cambias todo la haceis a vuestra manera y se sale mal entonces es seguro que es algun paso en el content de /home que os esta pasando la pierna.
177  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Remaster de Ubuntu 12.04 en: 20 Marzo 2013, 15:47 pm
Yo tengo una distro concept remasterizada de xubuntu, no deberias de tener problemas en remasterizar, qual es tu duda concreta, que el quieres poner?
178  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 16 Marzo 2013, 23:15 pm
Venga que alguién ponga cosas suyas también y a ver si os gusta en video ->
179  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿eslinux más ligerito que windows 7? en: 16 Marzo 2013, 23:12 pm
Ya sé que la gente con netbooks de 249 euros no son bien recibidos ene este foro de hackers con ordenadores de mil pavos.

A ver, con mi netbook de 1GB Internet va super lento. Además, a mi me gusta tener muchas páginas abiertas. Se atasca un montón.

Alguna vez leí que linux es más liviano.
¿es verdad?



Me encanta reirme ehehe, me haz hecho sonrreir con tu post, dale un vistazo a Youtube y veras como queda ese w7 al pie de una buena máquina Italiana de bruto motor y cuerpo de bebe,  haha, ponle un openbox, y veras, asi como texasFlood system ahah, w7 es muy pero muy lento para un linuxer, si te fijas en los foros de Ubuntu o otras por veces aparecén posts diciendo, voy a tener que meterle winderos a una máquina, y todos acabán diciendo lo mismo - "sólo de pensar en su lentitud me da pereza".

Unity, mismo o otros DEs suelen ser muy rápidos en relación a winderos, aunque yo no conozco el 8, que como no conozco puede que sea más rápido.

Por suspuesto Debivagos tiene texasfloodsystem pienso yo o otra tool de booteo rápido, la primera vez que la vi ni me dio tiempo a abrir la pestanear y ya estaba
en SO.
180  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 15 Marzo 2013, 01:14 am


Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines