elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 107
251  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Voces aleatorias en mi PC en inglés en: 5 Diciembre 2012, 02:01 am
Llama a Iker Jimenéz y que la nave del misterio vaya a tu casa..xD En serio prueba con otros altavoces a ver si escuchas esas voces.

 ;D ;D ;D ;D

Hombre si los antivirus son ajenos a instalarse algo va mal, a ver si alguien te ayuda, esa de Iker JImenéz me partio de risa eheh
252  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 3 Diciembre 2012, 12:21 pm

253  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El kernel de Linux posee elementos que no son "libres"? en: 3 Diciembre 2012, 10:45 am
El kernel tengo entendido que lo que hace es portar firmwares, que son desarrollados o incluidos me parece que algunos son producto de mantenimiento de desarrolladores libres o sea , acostumbro a decir que hacen que determinado blob funcione "tirando piedras al charco" o sea por tentavias van intendo hacer que el codigo funcione, esto es decir que en parte detras de esos firmwares ellos funcionan porque alguien a puesto mucho trabajo intentando hacer alguna fincion que los permita usar.
254  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El kernel de Linux posee elementos que no son "libres"? en: 3 Diciembre 2012, 01:51 am
Hay un kernel totalmente libre, kernellibre,
http://www.fsfla.org/svnwiki/selibre/linux-libre/

Hay algunas distros completamente limpias de firmwares, Dragora, Trisquel y otras.

El proyecto GNU esta desarrollando HURD que sera totalmente libre y completo.

Pero hay un pero - que haces quando - existén firmwares y blobs?

Pues lo que hacen los de Ubuntu pegan en el kernel y le adicionan firmwares para que -> al meter la ISO y bootearla en tu pc detecte el mayor numero posible de firmwares , cosas privadas.

Si no hubieran kerenels capaces de adptarse a esos firmwares algunas cosas no funcionarián - teclado, webcam, raton, monitor, wireless entre otras.
255  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce en: 2 Diciembre 2012, 21:55 pm
Para rendimiento grafico talvez lo mejor se consiga con KDE.

El Xfce Xubuntu y LXDE Lubuntu tiene muchas trinquiñuelas en la vertiente grfica y juegos, yo mismo las padeso, tira por KDE.
256  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 1 Diciembre 2012, 21:49 pm
Hola Alex te comento algo , en mi laptop ya no hay paros si lo tengo conectado a electricidad en cambio si solo uso bateria hay momentos aún en que se para, y miro el procesador y esta con un uso de 3% eso ahora no se que puede ser, tengo mejor rendimiento con un unity o un kde que con XFCE o LXDE.

Una cosa que ahora también puedo adicionar aqui es que un amigo me contacto relatandome que los de Xubuntu y lubuntu hace tiempo que andaron removiendo mesa y otros componentes, lo detecto porque necesito desarrollar disenos en 3D y encesitaba OpenGL, otro dato que me dio fue que Ubunu 12.10 tambien viene con opciones en ese sentido y em dijo que mi idea fue buena porque estaba pasando la carga de cpu para GPU.

Tambien me dijo que era muy extrano que consiguiera instalar y rular (lento) pero rular compiz, y que XUbuntu y Lubuntus no estan hechos para retirar recursos graficos, talvez para mi portatil sea mejor algo mas pesadito tipo KDE.
257  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejores reds torrent en: 30 Noviembre 2012, 18:51 pm
 ::) esas las conozco incluso conozco rargb, alguna más buena.
258  Foros Generales / Dudas Generales / Mejores reds torrent en: 30 Noviembre 2012, 18:38 pm
Venga si alguien me puede ayudar-

Que redes torrent conoceis y quales son las mejores, para documentales, juegos y otros >:D

 :D
259  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 30 Noviembre 2012, 18:33 pm
yo pienso que se mal interpreto en eso de estupido.

Porque quiero deicr y queria decir no que estoy contra lo nuevo y que se desarrolle esto o aquello, pero si que si vamos a meter cosas nuevas estas no deben o no tienen porque generar problemas a lo que existia.

Al final el problema no es el kernel sino escogas que se hacén en algunos entornos Xfce y LXDE para que corran en gran maioria de equipos, es mas Lubuntu se mantiene lejos de la instalacion de drivers proprietarios para graficas, pero el problema es que en determinados casos removiendo paquetes como mesa-utils causan problemas a ciertos users, y quando esos van en busca de respuestas pues se tiran mas de un mes verificando esto y aquello y no dan con ellas como fue mi caso, todo porque pense que tenia todo bien graficamente incluso tenia los juegos rulando pero lentos y pense que las cargas de cpu mas intensas se debian a la requisicion de más hardware por parte de los nuevos kernels y no es asi.

Tube mala suerte de que no me paso por la cabeza pensar más en glxinfo y menos glxgears.

Puedo pasar por estupido yo pero contacte desarrolladores de distros y no me supieron dar respuesta, es mas los unicos  que si que siempre tirarón porque era un problema grafico tali como tonigellida y Alex MX fue Shiba87  ellos si que me dieron siempre esa pista, pero yo ya estaba tan harto de darle vueltas al grafismo que pense que no podia ser eso ,  pase por foros xfce y xfce ubuntu y me hablban de cosas que hice una y otra vez y nada.

Realmente el problema era grafico y que eso afecta a la estabilida del proprio procesador y no de kernel o algo similar pero para dar con la respuesta tube que machacar la cabeza, y lo solvente casi de milagro sino me da por glxinfo secadra aún andaba a saber porque.

260  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 30 Noviembre 2012, 18:14 pm
Personalmente no me gusta por no uso de eso, pero MOC es uno de esos scripts tremendos.



Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines