elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 107
271  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 28 Noviembre 2012, 01:14 am
LO que voy a hacer es instalar el mint en el portatil y os doyel feedback. Hay mas gente como yo reportando lentitud de Ubuntu con nuevos kernels, pero no entiendo como con xfce o lxde me va elnto y colapsa el procesador.
272  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 28 Noviembre 2012, 01:06 am
H egrabado un video en mint mate, ally las applys corren los juegos no paran en la usb que experimente, pero la memoria se mantiene alta desde inicio a fin y el cpu arriba, pero los drivers graficos estan correctos, puede que sea el hardware o entonces no se que es, en abono de la verdad debo decir que en Mint no me para los juegos - lo testee en mi desk de escritorio y no en el portatil y al ser asi no comprobe la cuestion de modo bateria.
273  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobrecalentamiento en hp notebook, Soy novato en: 27 Noviembre 2012, 19:29 pm
ell undervolting en el caso de que su pc no estea con un problema fisico le audaria, me limite a poner el link, esa solucion la vi aqui-> http://comunidade.caixamagica.pt/viewtopic.php?f=10&t=87388

y me voy a hacer caso de tus palabras , y aque yo me estoy quedando con el user que es novato me voy a callar yo y dejar que alguien le ayude.

Abrazote.
274  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobrecalentamiento en hp notebook, Soy novato en: 27 Noviembre 2012, 19:12 pm
editado que alguien te ayude.
275  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear fork de XFCE en: 27 Noviembre 2012, 19:04 pm
yo de programar no se mucho, a ver si alguien se anima.
276  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 19:01 pm
si voy al foro ubuntu todo lo que me dicen es empieza por verificar inicios, editar xorg, desconfigurar xorg volver a editar xorg reinstalar drivers libres instalar xserver ati desinstalar, cambiar ambiente de trabajo ya he hecho eso todo y no me funciona asi y por eso volvi a un kernel anterior. Algo me fastidia el rendimiento, pero la causa viene del procesador porque en mi portatil quando se para imediatamaente veo la lucecita del procesador encendida y se mantiene asi hata que vuelve a funcionar el ambiente de trabajo. Y no me apra solo con juegos me para con que abra una apply cualquiera en un momento cualquiera puede funcionar 2 minutos bien y despues pum. He experimentado en  Comfusion, y Voyager.
277  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 17:14 pm
en ambos son ATIS una hd 2400 y una 9250 PRO, una tiene drivers privativos disponibles la otra no.

Cabe referir que ademas de usar la distro instalada en el pc tambien he usado otras en usb para probar eso de elntitud de juegos lxde xfce based, y siempre es el mismo problema en ambos pcs.

estuve viendo y salck siempre tiene kernels un poco mas atrasados asi como Mepis.

Me parece o pienso que todo kernel arriba de 3.2 puede generar problemas como a mi, lo mejor sera mantenerse en un kernel anterior.

278  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 16:38 pm
EL problema no esta en los graficos ATI pues he desisntalado los radeon y el xserver ati y instalado versiones anteriores etc.

EL problema es en la gestion del processador por lo que dicen y creo que los drivers gallium hacen que haya una mal uso de la cpu porque no hacen el uso correcto del driver.

Pero esto a mi me sobrepasa, no se nada de gallium.
279  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 15:55 pm
toni , yo windows ya no lo uso hace 5 anos y no quiero volver a ello, lo que aun no se es si este problema afectaria tambien a un slackware ,porque sospecho que el problema estea en el kernel que secadra esta configurado en las nuevas versiones con aquello que genera los problemas mencionados en mis pcs.

LO que he elido es que ese problema afecta a debians y ubuntus pero no mencionaban a slackware ni otras distros, y no se si esto de los gallium viene tambien en slack.
280  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 15:11 pm
Bueno parece que olvide mencionar algo y es esto:

MI problema es ya sea xubuntu ya sea lubuntu ya sea fluxbox con Ubuntu, ya sea openbox con xubuntu, o sea - sea cual sea el entorno el problema es-

1- en mi portatil con 2 gb de ram, se me congela por minutos si lo uso en modo bateria, si lo uso en modo corriente electrica no tengo tantas congelaciones pero los juegos anda muy lentos y se me paran. (Ubuntu 12.04). EN este pc uso drivers mantenidos privados de ATI, las actualizaciones lo hacén mas lento aún.

2- en mi desk escritório, 1.5 gb memoria, no hay paradas fluie muy bien pero juegos se hacen muy lentos, y en este fue en el cual detecte que desde inicio las cargas de cpu están en media de 1284 mb lo contraste con el protatil y son igualitas.

En ambos casos use los juegos assault cube y warzone 2100 como veiculo de experiencia.
En ambos casos he instalado xorg edgers despues de ese ppa adicionado y de actualizar se me corrompe el ambiente gráfico me queda negro en el caso del desk o sea que despues ando editando xorg y puragando el ppa xorg edgers

Y sigo manteniendo , que no es porque haya que adecuar Linux a ls nuevos hardwares, que entornos mas ligeros  no deberian de funcionar tali como esperamos en los entornos más viejos.
Es extraño que sea cual sea el entorno el problema sea el mismo, de ai que empeze a sospechar de algo con relacion a la mala gestion del processador, los juegos solo me dan una vision clara de que algo no va bien una vez que verificando la aceleracion 3d todo esta bien glxgears y me salen unos engranages andando bien y deprisa.
POr lo tanto no he usado ni gnome, no unity, ni siquiera KDE pero si xfce, lxde, fluxbox y openbox.

Si tengo que escoger otro entorno que alguien me diga porque yo pensaba que fluxbox o openbox erán para pcs con menos recursos de hardware.
Saludos.

PS* si e bajo un slack sera que voy a tener este mismo problema? es una pregunta que me hago.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines