elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 107
141  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda a geo localizar un Mata Gatos en: 13 Julio 2013, 10:57 am
Ya se bloqueo la cuenta, esperemos que hayan encetado la busqueda del autor, es que son gatos pero podrian ser personas.

Gracias de todos modos.
142  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda a geo localizar un Mata Gatos en: 13 Julio 2013, 04:29 am
Pues eso no logro ni geo localizar para saber el local donde vive realmente y hace los videos, ni me funciona el portal, si cierran la cuenta se pierden las pruebas.

Alguien con backtrack que vea si los scripts funcionan para face.

143  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda a geo localizar un Mata Gatos en: 13 Julio 2013, 03:41 am
Me he ido a la pagina de policial de mexico y vaya no me abre nada->
http://www.ssp.gob.mx/
Tienen una cosa que es delitos ciberneticos y no logro abrir.
144  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda a geo localizar un Mata Gatos en: 13 Julio 2013, 03:11 am
https://www.facebook.com/juan.castilloperez.14

-este tio se divierte matando gatos con sus perros y va poniendo cosas en face sobre eso, la cosa seria mapear los videos y fotos que son constitutivos de prueba de crimen, yo con exiftool no logro saber la geo localizacion (aunque diga donde esta).

Lo ideal seria mantener la cuenta y lo que ha subido mapear donde esta y denunciarlo a la policia del pais correspondiente.

Si alguien tiene una herramienta de mapeo en facebook files y puede ayudar se agradece.
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda y ayuda sobre los drivers libres y privativos en linux en: 13 Julio 2013, 02:07 am
AH se me olvidaba quedate con los privados ya que están probando ser mejores enquanto a hardware gestion.
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda y ayuda sobre los drivers libres y privativos en linux en: 13 Julio 2013, 02:06 am
Hay una razon muy plausible que es simplemente que los que proveen los privados saben los codigos y los que proveen los libres andan a tuertas haciendo que el grafismo de tu hardware se complete bien al kernel, a eso se llama andar intentando tapar un Blob.
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux - A project of Offensice Security en: 5 Junio 2013, 21:46 pm
gracias por compartir. ;-)
148  Informática / Electrónica / Re: Pen de señal wireless (problema de alimentacion en: 5 Junio 2013, 21:43 pm
pueee no uso ebay soy del siglo pasao ehe pero gracias por responder.
149  Informática / Electrónica / Pen de señal wireless (problema de alimentacion en: 5 Junio 2013, 20:24 pm
Hola necesito que alguién me diera unas ideas sobre mi problema.

Vereis yo tengo una pen-usb para recibir la señal wireless en mi pc.

Limpiando no me acorde y arrastre la cpu lo que hizo que la pen se guera contra la pared y se me quedo un poco doblada, he verificado que se quedo sinj encender el led indicador de alimentación, la abri y verifique que los dos pinos que salen justo despues del conector estaban un poco levantados asi que la doble un poco para que volvierán a estar en contacto con la placa de la pen, y quando la enchufe volvio a dar.

Pero la tengo quetener un poco doblada, me gustaria saber si la puedo arreglar o sea ponerle solda o eso para no tener que estar doblada, es que como uso Linux si voy a comprar una puede que no me funcione, y esta nunca me da problemas.

Gracias.
150  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al arrancar ubuntu 12.04 en: 23 Mayo 2013, 23:27 pm
La primer duda que refieres que ela entrada uno te daba una pantalla negra se debe a que probablemente haya habido un quebranteo de xorg tea cuerdas si instalaste algun driver de placa grafica antes de eso?

LA segunda duda de que ahora intentas instalar y no te deja me parece que se debe a una mala escritura de datos en la usb o entonces un booteo difeente del target usb.

Te aconsejo a mirar el hash del iso que estas quemando en la usb y si estas usando unetbootin en algun windows para quemar esa ISO hazlo con la version 491.

Si hay dudas comenta!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines