elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 107
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre de mi tienda virtual en: 30 Agosto 2014, 17:13 pm
Customlabs.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Java en: 30 Agosto 2014, 17:08 pm
Bueno por aportar - a quien use Linux tenemos Eclipse, Drjava, Netbeans y algun que otro editor de programación más.

Recomiendo el tutorial videotobrain de java 7 - (hay un torrent por la web) , hum ademas de eso yo ya lo estuve siguiendo por eso instale netbeans en linux, una cosa que te dará mucho soporte es saber php, css y html ya que java va mucho con páginas .

Si sabes mucho de eso podras ganar algun dinero diseñando páginas aunque no se gane mucho.

Como lo del web content es diseño y efectos y demas , pasar la mano por - GIMP, OPENSHOT, Cinema4d, Blender seria la cereja del bollo si sabes blender tienes trabajo.

He bueno , un poco de Gambas también es un programa al estilo VB mocosoft yo el VB nunca lo use atentamente pero en gambas se pueden hacer muchas cosas muy buenas , desde programas con gestion de base de dados locales a simples interfaz de comando etc.

Yo ya aprendi unas cuantas cosas lo que si no tengo es un pc con buen cuerpo para blender y esas cosas y eso tb lo debes tener en cuenta.

Java, Gambas, Html, css, php ... Blender!
23  Media / Diseño Gráfico / Re: sugerencia de color sitio web en: 30 Agosto 2014, 00:03 am
EH yo no le veo la diferencia pero seguro le habras hecho algo.
Tampoco es cuestión de que nos guste a nosotros sino a quien vas a presentarlo y te lo puede comprar, tiene que quedar como el cliente quiere.
24  Media / Diseño Gráfico / Por decir algo - quien sabe que programas use para hacer estos videos? en: 28 Agosto 2014, 00:00 am
https://vimeo.com/103194302

https://vimeo.com/104531851

A ver que opinen ustedes.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Crear Boton en: 27 Agosto 2014, 23:55 pm
yo uso inkscape, no tengo dinero pa potoshop.
26  Media / Diseño Gráfico / Re: sugerencia de color sitio web en: 27 Agosto 2014, 23:54 pm
Yo a mi ver le pondria el verde en - dream y el negro en house.

El panel de navegacion de web lo podria incrustado arriba del flash ese de las casas que fluia dinamico y con efectos , uno verde y otro negro así la cosa seguro le gusta , el problema que tienes es que secadra despues el marron queda a más es cuestion de gusto.

Esta bonito el sitio.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Java en: 27 Agosto 2014, 23:43 pm
Sólo una parte Java parece ser los mejor para multiplataforma es decir que si compilas algun programa con .jar te va a funcionar donde sea siempre que tengas el motor Java , o sea para WIndows LInux y Mac funcionaria siempre o eso tengo entendido.

Yo uso Gambas para aprender programación ya he conseguido hacer unos cuantos programas, lo recomendaria para novatos y despues pasar a otras como JAva que de lo que ya he estado husmeando no es dificil de aprender lo que si me parece es que es tan extenso que saberlo bien a uno que no tenga profesor le resultara dificil pienso yo.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Velocidad de escritura lenta en: 18 Agosto 2014, 20:24 pm
Pues para una vez alguién me dio por lo menos una posible via de que podria pasar en mis pcs, nunca llegue a sospechar de compiz y no acuerdo haberlo puesto off, pero ahora ya no tengo la distro.

Podria ser eso.

Gracias por aportar.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Por qué en la terminal de Linux las descargas son más rápidas? en: 18 Agosto 2014, 15:39 pm
Hombre la sobrecarga de ram o no influie en la capacidad de escritura en disco y eso tb ayuda a hacer que algo sea mas rapido si atiborras la ram la escritura puede ser menos rápida retrasando el down .
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Por qué en la terminal de Linux las descargas son más rápidas? en: 13 Agosto 2014, 01:41 am
Tiene que ver con la gestion de los paquetes, con wget en terminal son más rápidas porque por ejemplo no estas cargando una página de link , el soporte de uso de ram del navegador etc.

Es un método que va ha hacer que el down sea más rápido, acortando consumos y dando eficiencia al tratamiento de los packets recibidos.

Es lo que te puedo decir.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines