elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 107
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Versión linux para video de 238MB en: 7 Mayo 2014, 15:27 pm
NO uses KDE si Ubuntu es lento KDE va a ser malillo eheh, hum Gnome tampoco, ponle lubuntu es lo me jor que veo , si quieres zorin litte ya que es similar a windows en las ventanas.
52  Media / Multimedia / Re: Edición de vídeo en: 6 Mayo 2014, 17:24 pm
Os Dejo un ejemplo de videos hehcos por mi montados con GIMP, Y Openshot.



Primero editamos los backgrounds con Gimp, si  quereis usar varias imagenes (por ejemplo una con color y las demas como si fueran nuevos frames que aparecen con transparencia) creando efectos únicos.
 luego de editar lo que va a ser nuestra composicion y guardarmos cada una abrimos OPenshot y montar.

EN openshot no solo podreis usar varios videos como varios sonidos, y claro podremos usar efectos en ellos por ejemplo en el video de arriba aparece un logo a la iziquierda superior, el background que queda en toda la composicion y una ventana de video efecto lens...

Acordar que podemos meter tb gifs , o gifs pasados a avi creando animaciones.

El video es de mi equipo de futbol un teaser que he hecho, normalmente las personas de multimedia no usan programas libres pero ellos son hoy muy buenos, aunque no compitan aún con los pagos.
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo usar backtrack ayuda por favor. en: 22 Abril 2014, 20:11 pm
La clave esta mal, ya observaste si la clave que estas dando tecleando, es la correcta?
escribe en un archivo text y observa si lo que estas tecleando es lo mismo que quieres teclear puede ser que tu keyboard layout estea mal, o que estes metiendo mal la clave.

Puedes usar el comando ifconfig para intentar levantar la conexion via terminal.

Backtrack esta demantenido supongo que la mayoria de tools estean ya inusables , y si no estan al update puede que queden, intenta usar kali linux, Blackarch, Bugtraq, Pentoo o Matriux.
54  Media / Diseño Gráfico / Re: usar diseño photoshop para html en: 22 Abril 2014, 02:10 am
Puedes cortar la iamgen en partes y hacerlas llamar por divs, o paginas en sequencia, o mismo incrustar via css, creo yo se algo de eso pero ya me estoy olvidando ehhe css,html,php,Flash.
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta] ¿Actualizar sólo el kernel o todo el S.O? en: 19 Abril 2014, 21:18 pm
Lubuntu es la mejor opción.

HUm el problema de que mantengas la distro reside en eso mismo que tu necesitas " tener los programas actualizados" desde el núcleo hasta el GNU/Linux que todos conocemos Linux funciona en pequenas llamadas de pequenos programas que se actualizán todos via repositorios los cuales son mantenidos hasta un certo periodo despues de lcual van a OFF.

Asi que esto represente dos problemas para quienes usen versiones antiguas -

1- no recibe nuevas actualizaciones.
2- no recibe programas nuevos.

- Y esto conlleva no recibir nuevas librerias que secadra han sido aportadas a tales programas o softwares, y asi en ese caso es mejor quedar con las aplicaciones viejas que instalar las nuevas.
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 18 Abril 2014, 20:55 pm
Uno mas que me funciona en WIne, Hearts Of Hiron







Wine --version - 1.4.1
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me tranca por la mitad una instalacion centro de software no piedo cancelarla en: 18 Abril 2014, 20:53 pm
Hola que modelo es tu IMpressora?
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Publicar mi currículum online? en: 17 Abril 2014, 23:17 pm
A ver amigos, yo no soy un hacker de los grandes ehehe, ya me gustaria...

Pero y muy importante, si os fijais google tiene buenas herramientas es una magnifica empresa de Internet y sus contenidos pero gana millones vendiendo labores con datos, servicios hospedages etc.

Hoy diria que ellos tienen aceso a toda la info que quieran, desde bolsas de negocios, Gobiernos etc etc.

Asi pues que no os sorprenda el motivo de el cual google trastee en vuetros, mails, visitas a blog, nombres en paginas, perfiles y fotos en net, es algo asi como un mapa , saben donde vives, con quien vives a quien compras y se leen el correo probablemente saben si te gusta la pesca o la caza eheh.

Pero y hay siempre un pero google no es el "diablo" hay mas empresas iguales, Dropbox, Facebook y diria yo todas las empresas de almazenamiento no pago porque pueden vender tus datos, hacer marketing y si son platafromas grandes hacer lo que bien les plazca en cuanto a vender sus servicios a otras empresas "concepto de negocio".

Hablar de anonimato acaba en cuanto enchufamos un cable de INternet en nestro ordenador a partir de ese momento es cuestion de facilitar abriendo puertas o intentar no abrirlas, pero una vez que estamos ya no hay vuelta atras.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 17 Abril 2014, 23:09 pm
Jajaa tambien te recuerdo bien Portaro, en todo caso, jamás fui al bolsillo de nadie, nunca estuvo dentro de mis intenciones robar, asi que no lo hice, me juzgaron por sabotaje y espionaje informático, no por estafas ni robos porque eso no esta en los hechos. Saludos !

Era una forma de decir ehehe, es que no llevo bien con las teles eheheh. Y esa cosa a la que llaman derechos culturales eheh.

A lo que vamos - Fuerza y que la vida te sonrria por mi parte solo tengo buenas palabras a decir.

60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda transparencia con una imagen en: 17 Abril 2014, 23:05 pm
te faltan estas lineas

own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
own_window_transparent yes
own_window_type override

ponlas arriba del
own_window_argb_visual yes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines