elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 107
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar Ubuntu 13.04 a 14.04 en: 17 Abril 2014, 23:02 pm
Lo recomendable es pasar a 14.04 con una instalacion limpia.

NO queriendo hacerlo puedes instalar 14.04 guardando tu /home , pero seguramente esta llena de configs del user que no te servirán en 14.04.

Si aún asi no quieres instalar la nueva version actualiza a 13.10, (aún asi las actualizaciones de dist-upgrade son siempre un problema puede haber errores). Pero el 13.10 termina su plazo de actualizaciones en Julio asi que despues tendras el mismo problema.

Las actualizaciones de Ubuntu son de version en version primero la que es release y despues la que entra como release nueva.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta] ¿Actualizar sólo el kernel o todo el S.O? en: 17 Abril 2014, 15:14 pm
En tu caso supongo que has dejado tirado el buntu, y necesitaras algunos programas, no te va a ser facil instalarlos pues esa release esta off, no recibiras paquetes.

Hum que tipo de arquitectura es?

512 RAM?

1GB RAM?

segun el equipo que tengas es mas acosejable una variante otra eso si tira por instalar la 14.04.
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda teclado no funciona. en: 17 Abril 2014, 02:24 am
 :-( ni idea te puedo hechar, no se que puede ser, estuve buscando en tags en ingles para slackware no encontre nada verifica si es similar esto que cuentan aqui y tira del hilo.

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1228063
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Marcar un .jar como ejecutable en: 17 Abril 2014, 02:20 am
puuf f mint , si puedes haz un camino lanzador al jar con

java -jar /camino al .jar.

MArcar como ejecutable depende del gestor de archivos cual es el tuyo?
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Publicar mi currículum online? en: 17 Abril 2014, 02:10 am
Si pones algo en google, usas chrome y gmail , olvidate de anonimato o de que vengan a saber solo lo bueno que eres, porque me da que te leen el correo ehehe. ;)

yo VOY A empezar a borrar todo de google, solo dejare mi curriculum y paginas estupidas que hice eheh, lo del resto me paso a openmailbox y midori asi no saben que estoy desempleado o que vivo en islandia eeheh.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 17 Abril 2014, 02:06 am
Pues habia tiempo que no veia a DonVidela.
Me acuerdo también de el en foro GNU/Linux, de lo que pude establecer con el debo decir que me parecio buen tipo, bien humorado con los LInuxers, y le deseo que pase este tramo lo mejor que pueda y que no tenga mas problemas como estos, quien no ha hecho algo errado en la vida? Siempre que no sea malo fisicamente o humanamente para otros, los problemas no deben ser cosas malas sino aprendizages, en este caso aprender a no ir al bolsillo de las teles eheh ;D.

Saludos.
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algún programa para grabar pantalla en linux.. en: 16 Abril 2014, 23:42 pm
Kazam, Vokoscrenn
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GobangES con placer. en: 16 Abril 2014, 23:40 pm
 ;D
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GobangES con placer. en: 16 Abril 2014, 21:50 pm
SUpongo amigo te refieras a usar 12.04 o 14.04 -

es una cuestión muy dificil de aclarar, con cada versión nueva y más aún con una de soporte de 5 años, la opción es intentar instalar siempre la mas reciente por dos motivos - 1 las mejoras , 2 paquetes actualizados.

Ahora bien, hay cada vez mas casos en que eso no es tan asi, porque estamos hablando de máquians muchas veces con años donde el nuevo sistema secadra rodara mal, (graficamente) a lo que añadimos que por veces algunos se acuerdán de hacer un update de gestores de ventanas , y cosas asi lo que añade el problema de pierda de rendimiento.

POr ejemplo yo tube el mejor rendimiento en este pc con el 10.04, y aprendi que apesar de haber nuevos paquetes en las nuevas releases secadra era mejor haberlo mantenido, porque hoy dia no puedo usar KDE, ni gnome shell etc etc. En la altura y con las deficiones de ese moento el pc me iba muy bien.

Y ahora más estoy viendo que el soporte de gráficas o mejor su rendimiento en linux es dificil de aumentar los plazos de mantenimiento de dichas graficas se acortán.

Asi que secadra me mantendre en 12.04 mucho tiempo y no tirare por andar testeando cosas por una razón despues de haber pasado por esa experiencia lo mejor que encontre fue este Gobang, con OPenbox compatble con paquetes y sistema Debian - UBuntu y muy liviano, puede que en el futuro el openbox sea también actualizado y aporte maś problemas que beneficios a los users de equipos de bajo rendimiento y hardware antiguo (no sabemos si eso pasará pero pensar que puede suceder nos indica que debemos jugar a la defensiva).

Recientemen lei algo de que fedora va a implementar  un modelo de paqueteria en la cual los users tendrá naceso a distintas versiones de software muy probablemente en Fedora se diesen cuenta de lo mismo que yo - Que pasa si tengo un pc que me rodaba bien con los softs y definiciones del 10.04 y llego a l 12.04 y llevo un año para solventar los quiebros y problemas de  nuevas configuraciones y mas necesidad de procesamiento?

A eso me refiero, no simepre es bueno jugar al ataque, a veces jugar a la defensa puede resultar.

Un dato que tengo entendido es que Slackware es una de las distros mas estables y mas faciles de usar en hardware antiguo supuestamente por ser una distro de ciclos muy sencillos y lentos.

Saludín, cualquier duda comentar y aportar tu opinión.
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Conky en: 16 Abril 2014, 14:47 pm
Intenta hacer la instalacion por terminal sudo dpkg -i paquete, para ver el error, si sale sin datos l omejor es que desinstales conky-cli, y despues intenta instalar conky-manager.

Si no te solventa la cosa pienso que podrias hacer si tienes como una compresion de un conky-manager de otro pc y despues extraer en ese crear la ruta de lanzamiento a conkystartup.sh de conky-manager y listo te rodara. Yo uso conky-manager y tengo unos conkys de sistema en otra ruta y todo va bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines