elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 107
201  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 1 Febrero 2013, 21:29 pm
yo me los bajo por torrent y experimento que rueda y que no. >:D :-[
202  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Chip rtl8187l no conecta internet tras actualizar driver para el kernel 3.0.0/3. en: 1 Febrero 2013, 21:26 pm
Me da que se instalo, pero te puede pasar como a mi  en ciertos pcs portatiles en los que he instalado linux aunque tengo tarjeta instalada y red disponible no se me conecta, nunca he podido saber como pasar ese problema.
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack 5r3 en: 1 Febrero 2013, 17:54 pm
Porque utilizar una distro especializada, sino hacer una escoja? Backtrack se basara en debian al modo Matriux, mejor Matriux. Es bastante simple usar o no herramientas hack en una distro diaria, ese cocnepto lo inclui en TAS en mi remaster en la cual mediante reps backbox tu decides si quieres o no instalar algunas herramientas hack especialmente targeting.

Estas distro te permiten mejor que BAcktrack tener un sistema de mescla entre un uso general y un uso especializado, en UNiversidades por supuesto talvez sea mejor usar ese tipo de sistema , mescla.


herramientas lsitadas->
204  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas en la bios. en: 31 Enero 2013, 22:27 pm
Pues eso me sobrepasa amigo mio, no tengo ni idea de lo que sea solo se que ese kernel no va en ese pc y algo es si la bios tiene la opcion de bootear por USB porque no te lanza el texto por lo menos?

Te voy a mandar una mensaje con un foro en español donde puede que encuentres alguna respuesta a ver si entre todos sabemos que es.

205  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con la resolucion de la pantalla en: 31 Enero 2013, 21:54 pm
Pues eso que to xorg no esta bien configurado el mio es mucho maior.
Aqui te dejo el mio que nos e porque no esta colocado en /etc/X11 sino en /usr/share/xresprobe.

Pero pienso que si haces uno en /etc -> se pone comodefault asi ->

sales del X grafico para una x text mode con estas teclas
alt+print screen+k

no te vuelves a logguear sino no consigues reponer el xorg sino que te pasas a una session textual

te pasas a una linea de comandos en texto que seria ->
alt +f1

ally pones lo siguiente
->
sudo Xorg -configure
sudo mv /etc/X11/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf

Hecho.

Si tienes algun xorg.conf en /etc/x11/xorg.conf copialo para tu /home para tener un respaldo en caso de que quando generes el nuevo xorg sobreescribiendo el antiguo se estropee más el modo gráfico.

Pero en principio lo que haria ese nuevo xorg seria - generar una resolución gráfica adequada a tu equipo y monitor.

Te dejo aqui un enlace a una duda mia con un problema parecido al tuyo en la que me pasaron los mismos comandos y tecnicas->
http://gnulinuxvagos.es/topic/427-pues-aqui-mi-problema/
206  Informática / Software / Re: ISO de Anonimus en: 31 Enero 2013, 15:28 pm
A mi aun no me probaron que la ISO en causa estaba llena de algo de malware. Es ma ande estudiando laISO y no vi nada, procure aqui mismo y nada, y en otros foros nadie puso que eran y donde estaban.

Asi que devir que aquella ISO estaba llena de esto o aquello, es casi como que yo empieze diciendo que mint tiene backtrack tiene backdoors y  malwares.

Quanto a la ISO la elimine, pero para herramientas pentest tienes Bugtraq, es muy buena y tiene las tools que se suele usar por los elementos de ANonymous, cuidado con los ataques de denegacion porque siempre queda el registo en el ISP, al ser asi mejor hacerlo por grupo que solo.


207  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas en la bios. en: 31 Enero 2013, 15:20 pm
yo me decanto que puede ser um problema grafico, el problema es que ni siquiera tienes la aparicion del boot antes de inicio de boot grafico.

https://help.ubuntu.com/community/Installation/MinimalCD

intenta el minimal install pues te lanza una instalcion textual a ver si consigues algo.
208  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con la resolucion de la pantalla en: 31 Enero 2013, 14:59 pm
intenta con xrandr

xrandr -s aqui pon la resolucion por ejemplo 1280×800.

=
xrandr -s 1280×800

pero te diria que lo mejor seria hacer un nuevo xorg para ver si se configura y si despues resolution switcher ya funciona, seguramente se te quebro el xorg.

alt+print sxreen+k

alt +f7
sudo Xorg -configure

sudo mv /etc/X11/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf

ese .new es el xorg nuevo que lo estas poniendo en /etc/x11/

ANtes de eso haz un respaldo del xorg antiguo o sea copialo de /etc/X11/xorg.conf para tu carpeta home y si despues del nuevo no tienes graficos reemplazalo otra vez eliminando el nuevo que habias creado.
209  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas en la bios. en: 31 Enero 2013, 01:13 am
Probablemente la configuracion de tu pc el hardware no estea soportado, prueba a bootear esa pen con otra distro, o entonces talvez instalando un sistema en texto y despues los X el xorg configurado para tu hardware podria funcionar pero nunca he hecho eso y no tengo ni idea, yo intentaria ya probar con otras distros tiraria por alguna distro como crunchbang o eso.

vericfica si tu pc tiene o soporta 64 si fuera asi prueba con una 64 a ver si va por ejemplo epidemic linux.

SI no fuera probablemente solo intentado hechar un uso de text mode pero, hacerlo al no tener imagen es dificil y no se como se podria hacer.

Suerte y cuentanos algo.
210  Informática / Software / Re: ¿es imposible clonar algunos USB? en: 31 Enero 2013, 00:07 am
Intenta hacerlo con una distro linux http://clonezilla.org/ en modo live (nunca me puse a trabajar con esa distro pero es exactamente para clonar, puede que te ayude.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines