elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alemania, la mentira de los minijobs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alemania, la mentira de los minijobs  (Leído 2,402 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Alemania, la mentira de los minijobs
« en: 14 Agosto 2013, 00:45 am »

El país que dirige Angela Merkel ha sido siempre la musa para sus vecinos del sur, especialmente en lo que a cifras del paro se refiere -con una tasa del 5,4% frente al 26,8% de España-. La última sugerencia del FMI de rebajar un 10% los salarios en nuestro país para ‘impulsar el empleo’ parece un intento de querer acercarnos al milagro alemán pero, ¿es oro todo lo que reluce?

Hay discrepancias según las fuentes consultadas, pero aproximadamente siete millones de alemanes, uno de cada cuatro trabajadores, tiene un contrato de bajo salario, los famosos minijobs (miniempleos). Para algunos, un mecanismo de entrada al mercado laboral y una fórmula para flexibilizar el empleo; para otros, un instrumento que fomenta el trabajo precario y de baja calidad. Vayamos por partes.

Ver más: http://blogs.publico.es/numeros-rojos/2013/08/13/alemania-el-milagro-precario/
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Alemania, la mentira de los minijobs
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2013, 03:54 am »

Ya lo sabía desde hace mucho tiempo, entre otras cosas porque tengo amigos alemanes.

Si eso se implantase en España la diferencia es que aquí bajaría algo el paro, pero seguiría siendo el doble o el triple que en Alemania, porque lo que no nos dicen es que aquí no ha habido, no hay y no habrá trabajo para tanta gente.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Alemania, la mentira de los minijobs
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2013, 16:13 pm »

************************************************************************************************

Los salarios Alemanes están por encima de la media europea, si vas a bajar los precios de trabajo, te puede pasar que andes trabajando para pasar el tiempo y perder dignidad social o sea causar miseria.

Esta panda de politicos que lideran la UE son un bando de estupidos en la mano de empresas y nada mas.
Lo que estan haciendo es simple, quemar a una generacion entera, mandar los viejos a la ***** y hacer de todos cobaias.

Ya os preguntasteis porque rebajan los cuidados de salud, la educación, el empleo etc y no rebajan la maquina militar y todos esos puestos que no sirven pa na.
Pues simple porque necesitan quien los sustente en el poder para eso no hay cortes.
En cambio  en otras cosas ya cortán.

Y los Alemanes no sonn estupidos, en la unión europea hay una unión monetaria pero no una unión economica eso quiere decir que si un pais vende muchas cosas a otro con relacion de poder - alemania es considerada el motor de la UE - entonces lo que hace es dominar lo mas posible a los otros paises para que estos sustenten esa relación de submission a su economia, para existir uno fuerte hay que tener a un flaco . Asi que continuad comprando Mercedes, Audi y BMW, SEAT, Wolksvagen que a ellos les va fenomenal.

Si españa o otro pais estubiera en las mismas condiciones que lo esta Alemania haria lo mismo frente a los submisos tratar de dominar lo mas posible si cae el flaco siempre lo hará antes que el fuerte, la historia lo dice todo, asi que la culpa no es con toda certeza de los Alemanes sino de nosotros mismos, que hayudamos a construir una sociedad digna pero no honrada.

Alguién se pregunto quanto dinero  dan los Alemanes a las intituciones europeas que despues distribuién a los paises en desarrollo (del sur), y como son o mejor fueron usados esos dineros?
Es que algunos andarón hiciendo fiestas, y partidos con eso mismo.

Yo mismo os puedo asegurar que hoy mismo vivo en mis carnes la estupidez del português, no tengo empleo, me inscribi para formación aunque soy graduado, me llamarón.

Esos dineros que vienen para formación vienen de la UE de esa misma alemania, pues bien os quereis creer que estos portugueses lo que hacén es abrir formación y retener esas subvenciones, sin siquiera:
1- tener condiciones para suministrar la formación (es sobre multimedia y grafismo) ni siquiera hay pcs.
2- nos juntarón en una clase donde hay mas alumnos que caderas.
3- Los planes del curso son hechos el dia anterior antes de iniciar.
4- No aprendes nada porque son modulos pequenos.
5- Usan software pirata que hay que andar instalando en la clase y se pierde ese tiempo.
6- Sabes que sales de ally solo con la percepción de que pudiste ocupar el tiempo.
7- te quedas ravioso de ver cosas que son mal organizadas y que por eso no van a servir para nada.
8- te deprimes.
9- Mandas a tomar por culo a la sociedad.

Un dia harto de ver tanta ***** junta, le pregunte a uno pero quien coño aprueba estos cursos o formaciones? Quién de las instituciones europeas viene acá a ver que condiciones hay para tal cosa que se hace?
SAbeis la respuesta-

Pues que yo sepa nadie, se candidatán a las verbas asignadas a tal sector y ala a despiborrar en "pasar el tiempo" tengas o no condiciones para hacer tal cosa, y despues la culpa es de los Alemanes? No me jodas.

Alguién con medio cerebro se puede creer en esto?
Nadie verdad, pues esta pasando en esto a lo que llamán UE.

Haria falta un Karl Marx para joder a esta ***** en la que vivimos.


HA por cierto tengo todo el respecto por el pueblo Alemán mis palabras de arriba es en el sentido de hacer pensar, si no fuera por Alemania estariamos ya muertos.

SAludos.


[MOD] Post editado. Se admiten opiniones, pero no insultos .
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 18:48 pm por portaro » En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Alemania, la mentira de los minijobs
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2013, 17:18 pm »



Los salarios Alemanes están por encima de la media europea, si vas a bajar los precios de trabajo, te puede pasar que andes trabajando para pasar el tiempo y perder dignidad social o sea causar miseria.

Esta panda de politicos que lideran la UE son un bando de estupidos en la mano de empresas y nada mas.
Lo que estan haciendo es simple, quemar a una generacion entera, mandar los viejos a la ***** y hacer de todos cobaias.

Ya os preguntasteis porque rebajan los cuidados de salud, la educación, el empleo etc y no rebajan la maquina militar y todos esos puestos que no sirven pa na.
Pues simple porque necesitan quien los sustente en el poder para eso no hay cortes.
En cambio  en otras cosas ya cortán.

Y los Alemanes no sonn estupidos, en la unión europea hay una unión monetaria pero no una unión economica eso quiere decir que si un pais vende muchas cosas a otro con relacion de poder - alemania es considerada el motor de la UE - entonces lo que hace es dominar lo mas posible a los otros paises para que estos sustenten esa relación de submission a su economia, para existir uno fuerte hay que tener a un flaco . Asi que continuad comprando Mercedes, Audi y BMW, SEAT, Wolksvagen que a ellos les va fenomenal.

Si españa o otro pais estubiera en las mismas condiciones que lo esta Alemania haria lo mismo frente a los submisos tratar de dominar lo mas posible si cae el flaco siempre lo hará antes que el fuerte, la historia lo dice todo, asi que la culpa no es con toda certeza de los Alemanes sino de nosotros mismos, que hayudamos a construir una sociedad digna pero no horada.

Alguién se pregunto quanto dinero  dan los Alemanes a las intituciones europeas que despues distribuién a los paises en desarrollo (del sur), y como son o mejor fueron usados esos dineros?
Es que algunos andarón hiciendo fiestas, y partidos con eso mismo.

Yo mismo os puedo asegurar que hoy mismo vivo en mis carnes la estupidez del português, no tengo empleo, me inscribi para formación aunque soy graduado, me llamarón.

Esos dineros que vienen para formación vienen de la UE de esa misma alemania, pues bien os quereis creer que estos portugueses lo que hacén es abrir formación y retener esas subvenciones, sin siquiera:
1- tener condiciones para suministrar la formación (es sobre multimedia y grafismo) ni siquiera hay pcs.
2- nos juntarón en una clase donde hay mas alumnos que caderas.
3- Los planes del curso son hechos el dia anterior antes de iniciar.
4- No aprendes nada porque son modulos pequenos.
5- Usan software pirata que hay que andar instalando en la clase y se pierde ese tiempo.
6- Sabes que sales de ally solo con la percepción de que pudiste ocupar el tiempo.
7- te quedas ravioso de ver cosas que son mal organizadas y que por eso no van a servir para nada.
8- te deprimes.
9- Mandas a tomar por culo a la sociedad.

Un dia harto de ver tanta ***** junta, le pregunte a uno pero quien coño aprueba estos cursos o formaciones? Quién de las instituciones europeas viene acá a ver que condiciones hay para tal cosa que se hace?
SAbeis la respuesta-

Pues que yo sepa nadie, se candidatán a las verbas asignadas a tal sector y ala a despiborrar en "pasar el tiempo" tengas o no condiciones para hacer tal cosa, y despues la culpa es de los Alemanes? No me jodas.

Alguién con medio cerebro se puede creer en esto?
Nadie verdad, pues esta pasando en esto a lo que llamán UE.

Haria falta un Karl Marx para joder a esta ***** en la que vivimos.


HA por cierto tengo todo el respecto por el pueblo Alemán mis palabras de arriba es en el sentido de hacer pensar, si no fuera por Alemania estariamos ya muertos.

SAludos.



Tio, coincido contigo en todo lo que dices, y, bueno, en lo que comentas acerca del tema de formacion y demas, y, aunque a mi me ha pasado con tema de cursos y demas (pero algo "my parecido" en otras cosas relacionadas con la formacion para buscar -bueno, encontrar- trabajo y demas, que, en un principio, te ayuda a disponer de mas formacion para poder encontrar mas facilmente un empleo y demas) relacionados con el estado y/o la Union Europea a su debido tiempo, francamente, yo no lo podria habria expresado mejor, y mas teniendo en cuenta que esto completamente de acuerdo contigo en todo esto que comentas, y mas aun en temas de formacion y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 22:31 pm por simorg » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Alemania, la mentira de los minijobs
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2013, 17:23 pm »

Ala el mod se ensaño conmigo, prometo ser más suave con los porcinos en la proxima parada.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
verdad o mentira?
Juegos y Consolas
mithos 2 1,974 Último mensaje 29 Julio 2004, 19:41 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
¿Verdad o Mentira? Sobre redes LAN
Redes
sampi 1 2,426 Último mensaje 8 Octubre 2010, 11:05 am
por T0rete
Hacking wireles ¿Máx 1.000.000 datas? Mentira!!
Hacking Wireless
richardblaya 5 2,646 Último mensaje 31 Julio 2011, 06:08 am
por flacc
El BCE pidió a España crear 'minijobs', trabajos con sueldos por debajo del ...
Foro Libre
wolfbcn 0 1,551 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 21:24 pm
por wolfbcn
El Gobierno 'baraja' alternativas a los 'minijobs' porque 'no encajan' en la ...
Foro Libre
wolfbcn 0 1,474 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 23:54 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines