elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] El buscador no reconoce la "Ñ" ni los signos en: 21 Mayo 2011, 03:11 am

El buscador del foro no reconoce la letra "Ñ", quizás muchos ya lo sabian pero yo me acabo de dar cuenta xD

Intenté buscar "Contraseña" y no sale nada, en cambio si pongo "Contrase" si que salen los posts publicados. Estaría bien que el buscador reconozca caracteres españoles.


Bueno, un saludo!
82  Informática / Software / Sony Vegas PRO 10 (x64) [PORTABLE AUTOINSTALABLE] + Craqueado + Español en: 19 Mayo 2011, 13:38 pm



Sony Vegas PRO 10  x64 [PORTABLE AUTOINSTALABLE] + Craqueado + Español.

By PiToLoKo


Solo para máquinas de 64 BIT


DESCARGA















Otro fantástico programa de Sony que he portabilizado :), en esta ocasión no he preconfigurado las opciones, vienen por defecto.

Testeado en una instalación limpia de Windows 7 x64 sobre VirtualBox.

NOTA: Me he dado cuenta de un pequeño fallo...

          Si tenias instalado previamente el vegas 10 EN OTRA RUTA QUE NO FUESE POR DEFECTO "C:\PROGRAM FILES\SONY\" y guardaste proyectos .VEG, al abrirlos con el portable va a tirar un error sobre los plugins, porque no encontrará la instalación previa de la configuración del proyecto, pero en realidad no afecta nada ese error, se puede omitir, todo funciona OK. :)

NOTA 2: El portable no instala el Framework, ni librerias Visual c++, así que antes de usarlo, si te da error, ya sabes porque es... :P




Bueno... Espero que os haya gustado y lo disfruteis.  ;)

Un saludo!!

83  Informática / Software / Sound Forge PRO 10 [PORTABLE] Crakeado + Español +Noise Reduction plugin. By PiT en: 19 Mayo 2011, 12:30 pm



Sound Forge PRO 10 [PORTABLE AUTOINSTALABLE] + Craqueado + Español + Sony Noise Reduction plugin INTEGRADO.

By PiToLoKo


Solo para máquinas de 64 BIT


DESCARGA








Existen varias versiones portables del Forge 10, pero la mayoría en ingles, y en ninguna, repito, en ninguna otra versión portable verás que lleva integrado los plugins, la mia es la mejor, además de ser autoinstalable, para poder llevarlo en un pen, e instalarlo en cualquier otra maquina en 1 minuto, sin activación de licencia, ni lios :).

Lo único malo es que solo es para 64 bit, ¿Porque? porque el portable lo he echo expresamente para mi, y uso 64 bit, bastante hace uno ya en compartirlo, lo siento por ese pequeño detalle amigos de 32 Bit!  :P

Lo he testeado en una instalación limpia de Windows 7 x64, funciona sin problemas, el noise reduction también.

El aspecto del programa ya viene preconfigurado con unas claves de registro que se crean en la raíz HKEY_USER, más que nada lo que he configurado ha sido poner todas las barras de herramientas a la vista en el menú del forge, para tener todos los pluging y efectos más a mano, y he activado el fondo granulado, porque me gusta más XD, no he tocado nada más de las opciones por defecto.

De todas formas esta preconfiguración se guarda en el archivo "settings.reg" dentro del portable el cual lo podeis abrir con winrar, borrar el .REG y ya está :)







Así es como quedaría el Sound Forge Pro 10 nada más instalarlo... (Tener en cuenta que yo uso un theme bastante oscuro, en otras pc's se verá blanco.)










NOTA: El portable no instala el Framework, ni librerias Visual c++, así que antes de usarlo, si te da error, ya sabes porque es... :P

Bueno... Espero que os haya gustado y lo disfruteis.  ;)

Un saludo!!


84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso en: 16 Mayo 2011, 08:19 am
.....Pues eso, si, se bien lo que estoy diciendo, y pongo la mano en el fuego de que lo que dice mi título es cierto, que no se quien es, así que espero que el brujo lea esto rápido y lo descubra antes de que la otra persona pueda "borrar" esa informacion del servidor o algo, no se, no se como irán esas cosas, esos logs, pero se que es alguien de elhacker, y digo yo que si me deniega el acceso alguien de elhacker, por lógica debe ser alguien del staff, un admin o un mod, porque aunque un usuario me hiciera un ddos, solo me pasa con elhacker, así que es alguien de dentro, y no se si será un ddos, es simplemente que no me permite entrar al foro.

¿Porque no creo que un usuario normal pueda denegarme el acceso al foro solamente obteniendo mi ip, verdad? (Lo pregunto en serio)

Que yo sepa un ataque DDOS afectaría a todas las páginas que visito, es que estoy seguro que es alguien con "poder" dentro de elhacker.

Alguien lleva 3 dias saboteandome el acceso al foro elhacker, no me deja entrar, y no voy a estar quieto esperando a que siga haciendolo más dias.


Ahora me llegarán los típicos mensajes de que si es una paranoia o que soy al único que le pasa, claro, quizás si soy al único, porque me lo están haciendo a mi, y ya me gustaría descubrir quien ya...


Bueno, se lo que me digo, que mi conexion ha ido en todo momento, tanto el otro dia como hoy, y este tipo me deja sin acceso unas 4 u 8 horas o más, hoy exactamente ha empezado desde las 22:00 hasta 4 am que no podia entrar (no si al final no conseguí entrar, solo que ya no probé más), esta mañana he probbado a las 7 am y aún me estaban denegando el acceso, por fin a las 8 he podido acceder.

Por si sirve de algo, esta persona parece que me putea de noche, y solo de noche, ¿Quizás porque a esas horas los jefes como el brujo no puedan ver lo que está haciendo con los users, verdad? COBARDE!!!

Quien sea, que esas bromas se las haga a su... bonita madre, de cobardes es no dar la cara.


A la proxima verás, pienso hacer todo lo posible para que el brujo te pille, ya que es lo único que puedo hacer.

Venga, te espero esta noche, a la misma hora, que verás quien sale ganando esta vez, atrevete, no faltes esta noche, que voy a estar bien preparado.

Es una amenaza, si, pero informática. ;)

Lo dicho, te espero, que como me hagas lo mismo de estos dias, verás mañana la que te espera. Y ojalá se me haga caso y salga el culpable.

Esto no es ninguna broma.

Mi conexion ha ido y siempre funciona bien en todo momento con las demás páginas, descargas, cualquier cosa,incluso he probado a entrar con iexplorer, google, maxthon, es que, de verdad, se lo que me digo, Brujo, no pienses que es una lammeada ni pases esto por alto porfavor, teneis un traidor que debe pagar por ello. tienes que encontrar al culpable :( o cualquier admin que esté dispuesto a ayudar, se lo pido tambien.

saludos...
85  Informática / Tutoriales - Documentación / Tutorial:Aprende a dscargar premium del servidor que quieras con cookies![VIDEO] en: 15 Mayo 2011, 13:24 pm
Este es el primer tutorial que he echo en mi vida (En video) así que no os paseis mucho conmigo XD ...Si os ha gustado seguiré haciendo alguno más, escucho ideas  :xD.



-=Tutorial=- Como usar Cookies Premium en Firefox o JDownloader







¿Que puedes aprender en este tutorial?
________________________________

1. Buscar cookies premium.

2. Escanear las cookies para ver si siguen vivas.

3. Utilizar las cookies premium usando Firefox, o Jdownloader.




¿Que herramientas necesitaremos?
____________________________

 1. FIREFOX 3.x O 4.x

 2. COOKIES CHECKER V.5

 3. COOKIES MANAGER+

 4. (OPCIONAL) JDOWNLOADER



Notas: Visualizar el video a 1080p, sino no se entienden las letras.
            Las cookies premium duran poco, pero sin duda es mejor quq cualquier generador de links premium.
            Si el cookies checker os tira error de conexión, volver a abrir el programa, hasta que funcione, que al final va.
            
86  Foros Generales / Dudas Generales / ¿En que sección debo postear un tutorial sobre Cookies Premium? :/ en: 15 Mayo 2011, 12:11 pm
pues eso, no se si postearlo en software, o multimedia, o windows... XD o donde!

es un tutorial que he echo sobre como usar cookies premium en firefox y jdownloader :/

Alguna sugerencia? XD

saludosss
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que pasó el sabado por la noche? en: 15 Mayo 2011, 09:13 am

XD... Ahora no me direis que lo de ayer por la noche no fue un ataque DDOS en toda regla, no?


ArielStyle ataca de nuevo?  :xD

Esto ya empieza a ser común, ¿pero que coño le pasa a la gente?

En fin, no ando equivocado, verdad? fue un ataque de alguien? :/

De ser así, espero que pronto averigueis quien es (Como siempre), ya le daremos caña entre todos, que verguenza de gente...

Saludos!
88  Sistemas Operativos / Windows / (solucionado)¿Existen archivos de 0 byte en la instalación d windows? en: 13 Mayo 2011, 21:06 pm
La pregunta es sencilla  :xD ¿Alguien tiene la respuesta, porfavor?

Es que he echo un limpiador de archivos de cero bytes en batch, y antes de usarlo tengo que asegurarme de la respuesta a esa pregunta, gracias.
89  Programación / Scripting / [Batch] [vbs] ¿Un script para buscar archivos de cero bytes? en: 13 Mayo 2011, 20:09 pm
Hola, pues tengo echo en batch un limpiador personalizado de mi sistema, al que le quiero meter un código para encontrar y eliminar archivos de cero bytes.

El problema es que toda la informacion que he encontrado al respecto, scripts y ejemplos de otra gente, en todos siempre usan esto:

%~z1 - display the file size of %1

Lo he probado a usar con un for, como en el ejemplo de los demás: %%~za

Pero me niego a usarlo de esa manera, porque no me funciona correctamente, con la mayoria de carpetas me devuelve un valor de 0 bytes (Cuando realmente no están vacías), y luego con las que no están vacías siempre me manda el valor 4096, ni más ni menos, ¿Como se explica esto? :/

Me parece peligroso usarlo para limpiar todo el disco duro porque no funciona bien, Entonces estoy buscando alguna otra alternativa, en batch o vbs para meterlo en el batch, ya que el programa sizeof tampoco me sirve.

Aunque bueno, con las carpetas no es mi prioridad, supongo que con un dir | findstr "bytes" puedo hacerlo de momento sin que haya errores, pero ¿como puedo buscar archivos de cero bytes?

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias...



Aqui la prueba de que no funciona, o quizas lo estoy haciendo mal:


Código
  1. @echo off
  2. for /f "tokens=*" %%a in ('dir /B /s "c:\program files (x86)"') do (
  3. echo %%~za "%%a"
  4. )






EDITO:


Bueno, parece que al final he conseguido buenos resultados y funciona, pero con las carpetas no, así que he tenido que excluirlas del "dir":



Código
  1. @echo off
  2. setlocal enabledelayedexpansion
  3.  
  4. for /f "tokens=*" %%a in ('dir /B /s /A-D "%systemdrive%\*"') do (
  5. set archivo=%%a
  6. set size=%%~za
  7. call :log
  8. )
  9.  
  10.  
  11. :log
  12. If !size! EQU 0 (
  13. echo !archivo! >> log.txt
  14. echo !size! >> log.txt
  15. echo+ >> log.txt
  16. del /Q /F "!archivo!"
  17. goto:eof
  18. ) ELSE (
  19. goto:eof)
90  Programación / Scripting / (solucionado) Problema con este vbs... en: 13 Mayo 2011, 02:21 am
No se cual es el problema :/ yo lo veo todo bien, lo que quiero es que si la carpeta pesa 0 bytes, se cierre el vbs con un código de salida %errorlevel% 1 en batch, y no se porque no me funciona :/ me he leido el tutorial de novlucker sobre el IF y los operadores para hacerlo, y se que está bien echo, porque con el wscript.echo me muestra un valor de 66337 bytes, y el IF tambien se que está bien, pero no me da %errorlevel% no se porque... :/

quizás es que lo estoy usando mal desde batch?

Lo hago así por ejemplo:

Código:
Script.vbs "C:\carpeta"
echo %errorlevel%

(Y el errorlevel siempre es el mismo... 0)




el vbscript:

Código:
Option Explicit
Dim objFileSystem, objTheFolder
Set objFileSystem = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set objTheFolder = objFileSystem.GetFolder(wscript.arguments(0))

wscript.echo objTheFolder.size

If  objTheFolder.size >= 0 then
wscript.quit(0)
else
wscript.quit(1)
end if
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines