elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Programación / Scripting / Problema para ejecutar un .vbs desde regedit (SOLUCIONADO) en: 14 Noviembre 2009, 19:16 pm
hola, pues tengo un archivo "1.vbs" que refresca la pantalla (como si le dieras al F5 en windows) y luego un "ocultar.reg" que cambia unos valores en el registro para ocultar los archivos ocultos del sistema.

pues bueno, para ejecutarlo automaticamente creo una clave alfanumerica en el registro, así:

"regedit" /S c:\ocultar.reg && "wscript.exe" c:\1.vbs

pero de esa manera solo funciona el .reg, el .vbs parece que no se inicia... pero si lo hago manualmente en el explorer... primero ejecutando el .reg y luego el .vbs, si que veo los resultados en el monitor...

supongo que estoy haciendo algo mal...?
222  Programación / Scripting / Ufff, script para actualizar la pantalla del PC??? (F5) (SOLUCIONADO) en: 14 Noviembre 2009, 02:50 am
Hola, he creado este medio"script" para poder mostrar/ocultar los archivos ocultos del sistema:



lo que hace cuando le das a "mostrar archivos ocultos es un comando "regedit /S mostrar.reg" que cambia una clave del registro, pero esto solo funciona si luego en el explorer apretas "F5" para actualizar... entonces, hay alguna manera de hacerlo automaticamente? mediante algun comando o algo??? para que aparte de hacer el "regedit /S" se actualize la pantalla...??

espero ayudaaaa gracias


p.d: si alguien quiere el script simplemente que me lo pida! funciona con windows 7.
223  Programación / Scripting / Como cambiar la posicion para centrar en la pantalla LCD mi script? (SOLUCIONADO) en: 13 Noviembre 2009, 19:39 pm
holaa lo que quiero hacer es cambiar el script a X=posicion + Y=posicion en la pantalla del PC, alguien sabe como ?? he buscado sin resultadosss...muxas gracias


edito: he probado la herramienta "resizewindow" de un pack llamado "CMD tools" pero no se como utilizarla, se supone que tiene que va así:

resizewindows.exe "nombre de la ventana" "X" "Y" "altura" "anchura"

pero he probado a ponerle "cmd.exe" y siempre me dice que no encuentra esa ventana...   :-(
224  Programación / Scripting / ayuda con este script, duda sobre los asteriscos... en: 13 Noviembre 2009, 18:24 pm
hola maestros del scripttt, intento hacer este pequeño batch pero no me deja realizar su funcion ya que la funcion de "*.default" no la se hacer bien...

el script deberia ser algo asi:


Código
  1. SED.EXE "/scanWhenDone/ s/true/false/Ig" %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default\prefs.js > c:\nuevoprefs.js


pero no encuentra la ruta... en cambio, este que pongo a continuacion si que funciona (obviamente porque pongo el nombre entero, sin el asterisco)


Código
  1. SED.EXE "/scanWhenDone/ s/true/false/Ig" %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\gwy8zsrp.default\prefs.js > c:\nuevoprefs.js


pero la cosa es que necesito indicarle al script que la primera carpeta que encuentre y que termine en ".default", que sea esa en la que trabaje el script, o en todas las carpetas que terminen en ".default", pero no que sea la que se llame "gwy8zsrp.default",porque asi no me sirve para lo que quiero hacer, entonces, como se haria???

espero ayuda porfavor y graciasss







EDITO: otro problema con otro script mio del mismo tipo, existan o no existan archivos en la ruta indicada, siempre los borra...


Código
  1. :40
  2. cls
  3. color 07
  4. echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes".
  5. sleep 1
  6. cls
  7. echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes"..
  8. sleep 1
  9. cls
  10. echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes"...
  11. sleep 1
  12. cls
  13.  
  14.  
  15. if not exist %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\CustomDestinations\* (
  16. color 02
  17. cls
  18. echo No se han encontrado archivos de la carpeta "Elementos recientes".
  19. sleep 3
  20. cls
  21. ) ELSE (
  22. goto :41
  23. )
  24.  
  25. :41
  26. cls
  27. color 02
  28. if exist %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\CustomDestinations\* (
  29. echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes".
  30. sleep 1
  31. cls
  32. echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes"..
  33. sleep 1
  34. cls
  35. echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes"...
  36. sleep 1
  37. cls
  38. del /Q %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Recent\CustomDestinations\*
  39. cls
  40. ) ELSE (
  41. goto :37
  42. )


en ese último script lo que intento indicarle es que si no existe ningun archivo de la extensión que sea, que salga el mensaje de que nno se ha encontrado nada... me es dificil porque los archivos recientes no tienen extension, entonces no se como hacerlo
225  Programación / Scripting / Ayuda para reemplazar palabras de una linea de un .txt con batch (SOLUCIONADO) en: 13 Noviembre 2009, 02:38 am
hola necesito ayudaa, esto es lo que he conseguido hacer...

@Echo Off    

Type "c:\prefs.js" | Find /n /i "browser.download.manager.scanWhenDone"
 

al ejecutar el batch, me da este resultado:

[36]user_pref("browser.download.manager.scanWhenDone", true);


y lo que quiero cambiar es la palabra "true" por "false", ya no se como seguir!




Edito: estoy probando varias alternativas a la vez, pero no soy ningun experto... asi que me quedo a medias, aqui lo dejo por si a alguien se le ocurre como seguirlo... :(




Set newName="browser.download.manager.scanWhenDone"
If %newName%=="browser.download.manager.scanWhenDone"    notepad   c:\prefs.js





por cierto si esto se pudiera hacer con el comando "edit", la verdad es que si alguien hiciera el favor de pasarmelo..ya que windows 7 no lleva este comando ya.

garciasss.




me he encontrado con este script que se supone que cambia una palabra, pero no me funciona...

set /p a= Palabra a reemplazar:
set /p b= Reemplazar por:
set /p l= En el archivo:
for /f "tokens=*" %%i in (%l%) do if not "%%i"=="%a%" (echo %%i >>%systemdrive%\vacap.txt) else echo %b% >>%systemdrive%\vacap.txt
type %systemdrive%\vacap.txt >x1.bat
del %systemdrive%\vacap.txt
echo ---Listo---
pause



edito: bueno al final me estoy ayudando de 4DOS "take command", con su funcion "Replace" pero no se utilizarla!!,
226  Programación / Scripting / Ayuda con este script porfavor "IF" (SOLUCIONADO) en: 11 Noviembre 2009, 19:12 pm
estoy intentando crear esto, pero lo hago mal, la carpeta no existe y haga lo que haga siempre va al ":1"

Código
  1. cls
  2. echo Buscando idiomas innecesarios del Boot.
  3. sleep 1
  4. cls
  5. echo Buscando idiomas innecesarios del Boot..
  6. sleep 1
  7. cls
  8. echo Buscando idiomas innecesarios del Boot...
  9. sleep 1
  10.  
  11. if exist %WINDIR%\Boot\EFI\cs-CZ (
  12. cls
  13. echo Idiomas innecesarios del Boot encontrados.
  14. sleep 1
  15. cls
  16. echo Idiomas innecesarios del Boot encontrados..
  17. sleep 1
  18. cls
  19. echo Idiomas innecesarios del Boot encontrados...
  20. sleep 1
  21. cls
  22. ) ELSE (
  23. goto :1
  24. )
  25.  
  26. :1
  27. cls
  28. echo Eliminando idiomas innecesarios del Boot.
  29. sleep 1
  30. cls
  31. echo Eliminando idiomas innecesarios del Boot..
  32. sleep 1
  33. cls
  34. echo Eliminando idiomas innecesarios del Boot...
  35. sleep 1
  36. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\cs-CZ
  37. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\da-DK
  38. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\de-DE
  39. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\el-GR
  40. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\fi-FI
  41. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\fr-FR
  42. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\hu-HU
  43. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\it-IT
  44. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\ja-JP
  45. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\ko-KR
  46. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\nb-NO
  47. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\nl-NL
  48. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\pl-PL
  49. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\pt-BR
  50. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\pt-PT
  51. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\ru-RU
  52. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\sv-SE
  53. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\tr-TR
  54. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\zh-CN
  55. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\zh-HK
  56. rd /s /q %WINDIR%\Boot\EFI\zh-TW
  57.  
227  Programación / Scripting / Crear batch que modifique valores de firefox about:config??? (SOLUCIONADO) en: 11 Noviembre 2009, 17:42 pm
bufff, pues el tema está chungo, mi intención es crear un archivo batch o vbs que modifique valores del "about:config", he buscado informacion y no encuentro naaaada... alguien sabe alguna manera???
228  Programación / Scripting / Que utilidades externas para CMD me recomiendan??? en: 11 Noviembre 2009, 03:59 am
Bueno puesss me gustaria hacerme una colección de herramientas para el cmd y de momento tengo:

download.exe
speak.exe
sendkeys.exe
sleep.exe
unrar.exe
7zip.exe
nircmd.exe


y me gustaria conseguir herramientas tan buenas como esas!... recomiendenme porfavor.


edito: Necesito alguna herramienta para que cuando yo pulse "escape", mi batch haga un "exit"...  :-(
229  Programación / Scripting / como puedo detener un script que no deja de hacer bucles?? (SOLUCIONADO) en: 11 Noviembre 2009, 00:41 am
Pues la he liao xD, tengo esto así, y cuando intento pararlo desde el "taskkill" no me deja, he intentado cerrar el "cmd.exe" y el "nircmd.exe" pero siempre vuelve a salir...

Código:
@echo off


mkdir %WINDIR%\"NirCMD_ScreenShoots"

:start
nircmd.exe loop 999 3000 savescreenshot %WINDIR%\"NirCMD_ScreenShoots"\scr~$currdate.MM_dd_yyyy$-~$currtime.HH_mm_ss$.png

goto :start

ya se que es por el "goto :start" que le he peusto, y no se si deberia preguntar esto en esta zona del foro pero en fin... solo quisiera saber como puedo detener el proceso que no deja de ejecutarse... xD gracias
230  Programación / Scripting / Como hago este "if not exists"? (SOLUCIONADO) en: 10 Noviembre 2009, 22:20 pm
hola,como hago para decirle al CMD que si no existe la carpeta "%WINDIR%\"NirCMD_ScreenShoots" me haga un "mkdir %WINDIR%\"NirCMD_ScreenShoots", y que si existe, que siga con un nircmd.exe loop 9999999 3000 savescreenshot %WINDIR%\"NirCMD_ScreenShoots"\scr~$currdate.MM_dd_yyyy$-~$currtime.HH_mm_ss$.png???


Lo siento estoy muy cansado de buscar hoy y se me da fatal el "if"


P.D: Novlucker estoy deseando tu respuesta xD gracias por la ayuda d verdad jaja
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines