elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
121  Informática / Hardware / Las Gomas Anti vibración son eficazes? en: 12 Abril 2011, 04:58 am

la pregunta parece tonta, pero no tiene que ver con el ruido de las vibraciones, sino que he leido que tambien alargan la vida del disco duro... como vosotros sois los expertos me gustaría saber si es cierto eso? pienso que es una chorrada que se inventan para vender gomas...

¿En serio alargan la vida del HDD? ¿existe una aproximácion (Ejemplo: un año más)?
y de haber varios modelos mejores que otros me recomendais alguno? o son todaas las gomas iguales?

gracias...
122  Informática / Hardware / HD SataII de la noche a la mañana no funciona... ayuda! en: 12 Abril 2011, 03:45 am
Buf,que mal rato estoy pasando...

Resulta que tengo un hd interno secundario (Bueno, terciario xD) sata II de Seagate, 750 GB, este disco solo lo coloco y lo conecto para hacer backups y pasarme cosas, osea que no le he dado casi uso, y luego lo desconecto y lo dejo en un lugar seguro, dentro de un armario, para que ni me coja polvo, ni le suban las temperaturas, ni la humedad ni nada... Así que el disco debería estar en perfectas condiciones...

La última vez que lo usé fue hace 2-3 semanas, hoy lo conecto y vaya sorpresa..no dejaba de hacerme ruidos, y la bios no me lo reconoce!!

Pufff... el ruido que hace este disco es como si uno se desgarrase la piel... un "flushh" "flushhhh" , no se como describirlo mejor, además suenan pitidos... pero no puedo asegurar que tipo de pitidos son... pongo la oreja xD y parece que vienen más de alguna parte de la bios que del hd...

Os aseguro que no es el típico pitido de la bios que informa de errores, estos pitidos suenan distinto... :S y no tienen un orden, por ejemplo si enciendo la PC una vez, suenan 3 pitidos cortos y con pause, y luego 3 más sin pause...pero si apago la PC y la vuelvo a encender, los pitidos cambian, 2 cortos con pausa 2 seguidossin pausa y luego más...

Así que no me queda claro si el pitido es más bien ruido por el contacto de algo dentro del disco duro, o que se yo...

El problema es que no me va... y debería ir! es imposible que se haya roto o se le haya acabado la vida... 

He probado conectando el hd en todos los conectores de mi bios (osea, probando con los que uso en mi hd principal y el secundario), pero nada...

Mis demás discos funcionan perfectamente...

Necesito ayuda
123  Informática / Hardware / (Solucionado) Disco duro de datos.. es mejor FAT32 o NTFS? en: 12 Abril 2011, 03:34 am
Hola, pues eso, me voy a comprar un disco sata2 de 2 teras ,solo es para datos, nada de usar sistema operativo, y me pregunto si lo correcto es formatearlo a Fat32, o NTFS... el disco duro principal lo tengo en ntfs.. y uso windows 7 x64...

Alguien me ayuda?
124  Foros Generales / Foro Libre / Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg. en: 8 Abril 2011, 11:02 am
XDDD Vale, me he pasado con el título del post jaja, pero es para que no dudaras en abrir y leer este mensaje.

Entonces, Simorg, estás leyendome? bien... Quiero decirte unas cosas, presta atención, porfavor.

Podrás pensar que esto lo escribo para que "me vean", para "llamar la atencion", es algo común en ti hacia mi, bien, pues esta vez no te equivocas del todo, quiero llamar tu atencion unos segundos para que me leas, porque he pensado que es mejor decir esto publicamente para que todos los que estan equivocados conmigo y tal, que mandarte un privado, espero que aceptes mis formas, al fin y al cabo la intención es lo que cuenta Simorg.

Lo único que pretendo es pedirte disculpas si te he ofendido, como sabrás, en el post del cachondo de RedZer descubrí tu edad, podria haber mirado tu perfil, pero no me lo habria creido, no por nada sino porque para mi es curioso ver a alguien mayor como tu en un foro de este tipo, y la gente suele inventarse datos al registrarse a veces, pero de yo haber sabido que tienes tu edad, no te habría dicho todo lo que te dije...

...Me pareciste un crio que se metia conmigo por joder, y ahora creo que es porque me has dado una primera impresion equivocada, no creo que alguien de tu edad se comporte como un crio, y quizas he sido yo quien se ha comportado así contigo, lo siento.

Ahora lo pienso y creo que alguien de tu edad le dará igual lo que ha pasado entre nosotros dos, me refiero a los encontronazos, los roces, supongo que "pasarás" que no te ha importado mucho, pero aún así te pido que... que lo olvides no, osea, si, pero más que nada te pido que me perdones, no le des importancia, vale? No volverá a ocurrir, aunque en tus mensajes hacía mi siempre noto cierta ironia, desafio, y pequeñas cosas que no me gustan... supongo que seré yo el que se equivoca, intentaré pensar que no eres así, Este foro nos gusta a los dos, no hace falta que vayamos cogidos de la mano pero por mi parte me llevaré bien contigo.

Gracias por leer.



EDITO: Ah, no espero una respuesta por tu parte si no quieres, solo quiero que sepas que me arrepiento de lo que ha pasado y lo tengas en cuenta porfavor. Saludos!

125  Foros Generales / Foro Libre / Anciana deja sin internet a parte de Georgia y Armenia tras... en: 8 Abril 2011, 00:00 am
Anciana deja sin internet a parte de Georgia y Armenia tras cortar cable de fibra óptica

Este artículo fue copiado de Punto Geek
Visita el sitio original para más información
También puedes visitar 140GEEK





Anciana deja sin internet a parte de Georgia y Armenia tras cortar cable de fibra óptica
0
Publicado por Juanguis el 7 de April, 2011 | En: Noticias


La policía de Georgia detuvo a una mujer de 75 años por haber cortado un cable de fibra óptica dejando a todo el país sin internet durante casi 12 horas. Esto ocurrió el 28 de marzo mientras la anciana cavaba buscando chatarra, cuando se encontró con un cable de fibra óptica, y la señora no tuvo la mejor idea de cortarlo para ver si tenía cobre y luego venderlo.

El problema es que este cable de fibra conectaba a Georgia con su país vecino Armenia, así que este corte en la fibra tuvo como resultado que un 90% de los clientes de la empresa Georgian Railway Telecom se queden sin internet durante unas 12 horas aproximadamente.

Al ser una persona de avanzada edad, la señora fue liberada hasta que esté el veredicto, pero puede llegar a comerse 3 años de prisión si la declaran culpable.

Un empleado de la compañía dijo que no entiendo como la señora pudo encontrar el cable y cortarlo, ya que este estaba muy bien protegido y era resistente…



 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


126  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien me ayuda a recordar el nombre de una película? (De los Años 80-90) en: 7 Abril 2011, 20:17 pm
Hola, a ver es que llevo toda la vida buscando ese film para tenelro en mi colección, pero nada, nunca me acuerdo del nombre...


Os daré toda la información que se, era una pelicula de los años 80 o 90, una pelicula futurista, donde el protagonista, al principio de empezar la pelicula estaba en una larga fila de personas, y ya no recuerdo porque, pero lo apresaban a el y su mujer, y los llevaban a una carcel futurista... En esa carcel, habia 2 secciones, la de hombres, y la de mujeres, así que estaban separados, como es de esperar en estas peliculas... el malo de la pelicula chinchaba mucho jaja con la mujer del protagonista  >:D y en fin.. luego conseguian escapar de la carcel y tal...

Tambien recuerdo que al malo, el protagonista cogía un lanzallamas y lo quemaba... :/

Creia que el actor era ese Kurt Willys, el de "snake noseke" pero he visto su filmografía y creo que no... otra posibilidad creo que podria ser Mel Gibson, pero tambien he visto su filmografia en internet y creo que no aparece esa pelicula...

El nombre de la película obviamente no lo recuerdo, y el actor principal tampoco :/

Alguna ayuda??


Graciasss...
127  Informática / Software / Photoshop CS5 Ext. 12.0 x86 Modificado by PiToLoKo (Autoinstalable y con Extras) en: 7 Abril 2011, 10:59 am


Photoshop CS5 Extended v12.0 (x86) By PiToLoKo


Descripción:









Descripción
Con mejoras en algunas herramientas básicas y sorprendentes nuevas características para pintura, edición y composición, esta versión te lleva a un nuevo nivel en el trabajo de imágenes profesionales de formas cada vez más sencillas. Pinceles, perfeccionamiento de selecciones, rellenos según contenido, RAW mejorado y posibilidades increíbles de creación en 3D, entre otras cosas, hacen de Photoshop CS5 una excelente aplicación base para cualquier flujo de trabajo creativo.

Información
Descubre a tu ritmo las novedades de Adobe Creative Suite 5 de tu aplicación favorita y ponte al día de la manera más rápida, directa y eficaz. Este curso video2brain sobre Adobe CS5 en español te muestra todas las novedades del programa en su versión CS5 y te enseña a usarlas, para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en tu flujo de trabajo diario. No lo pienses más y aprovéchate de los expertos de video2brain.





Les traigo mi versión del photoshop, es un ejecutable de winrar, no necesita crack, Testeado en maquina virtual de windows 7 y en mi PC. Funciona de maravilla.


Que extras lleva?

+Estilos

+Degradados

+Muestras de color.

No lleva pinceles nuevos.



Descarga:
http://www.spreadmyfiles.com/files/0PNBKZFD/Photoshop.rar
Tamaño: 117 mb.

Nota: Ocupa 320 mb instalado, 240 si eliminan los extras.


Saludos!!
128  Media / Multimedia / (Solucionado ) Elegir entre instalar codec Divx o Xvid... en: 6 Abril 2011, 07:16 am
Pues me asalta esa duda... necesito instalar divx o xvid para manipular videos AVI en el virtualdubMOD y no se cual instalarme...

El divx me ha parecido un asco, bueno, su instalador, aparte de que por cojon**  el instalador es online, no ofrecen un paquete offline, sale muchisima mierd* extra para instalar y encima con publicidad de Chrome.

Por otro lado el Xvid me ha gustado, es offline y no tiene basura en su instalador, pero eso da lugar a que me instale mucha basura sin que yo pueda elegir que no quiero instalarla, como el FourCC changer y statsreader, que no los usaré en mi vida.

Entonces mi pregunta es, se puede descargar de internet SOLAMENTE el codec de video de Divx o Xvid ? no quiero instalar nada más, solamente el codec del directshow...



EDITO: Acabo de probar a desinstalar el Xvid, y copiar los archivos que me crean en system32:

xvid.ax
xvidcore.dll
xvidvfw.dll

Abro el VirtualMOD, pero no da el pego xD...

Madre mia, ya llevo horas intentandolo, es que se supone que con el archivo ".ax" debería bastar... pero no, puf.
129  Programación / Scripting / [Batch] ¿Como se podría hacer esto...? en: 5 Abril 2011, 17:46 pm
Existe alguna manera, algún comando, para decirle a un batch... querido batch, si encuentras cualquier argumento o cualquier cosa que contenga el caracter ! (Signo de exclamación) cambialo por dos !! y sigue...

Pero atencion, yo no me refiero por ejemplo a esto:
Código
  1. set exclamacion=!hola!
  2. echo %exclamacion:!=!!%

...No se si me explico, tengo un script que usa setlocal enabledelayedexpansion el script es muy largo, hago muchos "Dir /B" por ejemplo, muchos "FOR"... hay muchos Calls, y en cada una de esas partes el script puede pasar muchos archivos argumentos que contengan el caracter !, y claro, al estar setlocal activado no lo va a reconocer, y además con esos archivos el script hace muchas cosas más...

Me gustaría no tener que llenar el script con muchos:
Código
  1. setlocal disabledelayedexpansion
  2. setlocal enabledelayedexpansion

Lo que intento preguntar es, existe alguna alternativa cómoda? como al principio del script decirle eso, que si encuentra cualquier cosa dentro de todos los comandos que se ejecutan a lo largo del script que contenga un signo de exclamacion, que lo cambie por dos?... :S
130  Seguridad Informática / Nivel Web / (SOLUCIONADO) ¿¿¿Como descargo la música de esta página protegida??? en: 5 Abril 2011, 15:17 pm
la página es esta:

http://www.we7.com/#/music/alternative/electronicelectronicbodymusic

es un servicio de música de compra, pero por suerte suben toda la música ENTERA y a buena calidad xD, se podrá bajar???

Uso Firefox, he intentado con el videodownloadhelper, pero nada... :/


PD: No me importaría cambiarme de navegador... cualquier idea me dicen, gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines