elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
71  Sistemas Operativos / Windows / (SOLUCIONADO) ¿Como añado esta clave de registro de forma correcta? en: 11 Junio 2011, 21:21 pm
Hola, he creado esta clave:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\shell\Subir a ImagesHack]
"Icon"="C:\\Program Files\\PiToLoKo Software\\iconos\\Imageshack.ico"

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\shell\Subir a ImagesHack\Command]
@="CMD.exe /c Colous cursoroff & For /f \"tokens=*\" %%a in ('dir /B \"%1\"') do (Set Imagen=%%a & Title=Subiendo la imagen \"%%a\"... & mode con cols=90 lines=3 & echo+ & Shag.exe \"%1\" && Title \"%%a\"   Se ha subido a ImagesHack... & Pause>nul)"





El problema es que la opción sale al abrir cualquier tipo de archivo (Obvio...) lo que me gustaría hacer es que solo saliera la opcion al hacer click derecho sobre 3 tipos de archivos (JPG, BMP, y PNG).

¿Alguien sabe como hacerlo, o me puede dar algún tipo de información sobre que valores hay que crear o modificar?

Supongo que debo añadir o modificar algo de la clave:

Código:
HKEY_CLASSES_ROOT\.jpg

Pero no se exactamente el que.


Gracias por leer.
72  Programación / Scripting / (SOLUCIONADO) [VBS] [BATCH] ¿Script para subir un archivo a Imageshack? en: 11 Junio 2011, 20:10 pm
Hola, quiero crear un script que me permita subir una imagen a imageshack.com, en vbs o batch, y que despues de subir la imagen, obtenga el link de previsualización completa de la imagen.


No se me ocurre por donde empezar, ni que puedo necesitar.

Con vbs me llevo muy mal pero es una opción.

En batch, si dispusiera de la herramientas necesarias para subir la imagen y luego copiar el link no tendría problema...

No pido que nadie me haga el script, pero no se me ocurre nada...

¿Me ayudais? ¿Como empiezo? ¿Que necesito?

gracias
73  Foros Generales / Foro Libre / SOLUCIONADO ¿Cual es el título de esta canción? en: 8 Junio 2011, 07:25 am
¿Alguien la conoce?

74  Media / Multimedia / Dudas sobre filtros de conversión de video en: 5 Junio 2011, 21:04 pm
Tengo un convertidor de videos privado, el AnimeHDRip

En fin, hay muchos filtros (CREO que son para avisynth) y la mayoria ya me los he aprendido para que sirven, pero hay algunos de los que no encuentro info...

¿Que es, y en que casos se usa DeRing?

¿Y el sangrado?

¿Y antialias? (Supongo que viene de Antialiasing? en ese caso no hace falta...)

Y ¿que diferencias hay entre desentrelazar un video con "desentrelazar", o usando "IVTC"? Yo uso un "IVTC Mezclado", pero ¿cual pensais que es mejor?
75  Informática / Hardware / ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico? en: 5 Junio 2011, 18:00 pm
Hola, Vengo enterado de distintas empresas (Las típicas online) para recuperar datos de un disco duro... Pero el tener que ir a una y dejarles mi joya estropeada lo considero un paso muy importante... Así que necesito consejos sobre experiencias propias, la mejor empresa española que os haya dado los mejores resultados...

Yo vivo en valencia, Y no puedo desplazarme muy lejos, así que necesito una empresa cerca o que se les puede enviar el HDD por correo, no hay ningún problema :/


PD: Si podeis aportar comentarios sobre el precio que os costó recuperar los datos, lo agradecería xD


saludosss
76  Sistemas Operativos / Windows / ¿Alinear NUEVOS iconos del escritorio a la derecha o abajo a la izquierda? en: 5 Junio 2011, 11:35 am
La pregunta es rara, pero windows está lleno de rarezas :)...

A ver como lo explico, si descargamos un archivo, desde el navegador, y lo guardamos en el escritorio, el icono se crea en la esquina superior izquierda, osea aqui:




A mi me gustaría que al guardar/crear archivos en el escritorio, se alinearan automáticamente de otra manera, por ejemplo desde la esquina inferior izquierda, asi:




Se que existe "desktop icon toys", pero no es lo que ando buscando... además tampoco se si sirve mucho para lo que pido, me gustaría hacerlo de un modo más natural...

¿Alguien sabe si es posible?


PD: Seguro que se debe poder, por ejemplo en las culturas en donde se lee de derecha a izquierda, o se escribe igual, supongo que esas ediciones de Windows alinearán a la derecha de la pantalla en vez de a la izquierda... :/ o tal vez sea una paranoia xD


Saludosss..
77  Programación / Scripting / Re: Ayuda para crear script basico en batch en: 2 Junio 2011, 02:52 am
no sale tu mensaje... :/
78  Sistemas Operativos / Windows / Error de inicio Windows 7 "Missing OS Loader" en: 23 Mayo 2011, 05:45 am
Hola, hace 2 dias me reinstalé windows 7 x64 SP1 por motivos, el caso es que es una instalación liimpia, con la que he usado el loader de "Windows 7 loader extreme edition", ese loader nunca me ha dado problemas, de todas formas es un dato importante.


Tras 2 días de uso, y de haber echo varios reinicios, al reiniciarlo esta vez me salío una pantalla de recuperación de Inicio de Windows o.O, me quedé asombrado porque yo no hice nada fuera de lo normal para estropear el inicio!!... 

Total, el menú de reparación tiene varías opciones, pero yo solo me permitia usar 2, que son:
"Reparar inicio"
o
"Abrir consola".

Le doy a la primera opción, windows se pone a buscar errores, y me dice que windows no puede arreglar los errores, y me sale una ventanita de información sobre los errores, pues el error era más o menos así:


firma6: .....
firma7 MISSING OS LOADER
firma8: windows versión 6.1....

 
o.O Missing os loader! me quedé más perplejo aún!


En fin, por suerte como se un poco de Batch, me puse a inspeccionar mirando en la consola, porque la reparación no me reparaba nada... y pude arreglar el problema facilemente con este comando:

Código:
bcdedit /Timeout 5

Como sabreis, el loader crea una partición en el bootmenu que se llama
"windows 7 loader XE"

Pues tuve que escribir ese comando para no bootear la partición del loader, y elegir la de windows 7, porque si elijo la del loader, me manda al menú de reparación de inicio y no hay forma de reparar ni iniciar windows.



Ahora mismo tengo las particiones así:

Código:
Administrador de arranque de Windows
----------------------------------
Identificador           {bootmgr}
device                  partition=C:
description             Windows Boot Manager
locale                  es-ES
inherit                 {globalsettings}
default                 {default}
resumeobject            {691e5580-82fc-11e0-8883-bd2dd0c9184b}
displayorder            {current}
                        {default}
toolsdisplayorder       {memdiag}
timeout                 5

Cargador de arranque de Windows
-----------------------------
Identificador           {current}
device                  partition=C:
path                    \Windows\system32\winload.exe
description             Windows 7
locale                  es-ES
inherit                 {bootloadersettings}
recoverysequence        {691e5582-82fc-11e0-8883-bd2dd0c9184b}
recoveryenabled         Yes
osdevice                partition=C:
systemroot              \Windows
resumeobject            {691e5580-82fc-11e0-8883-bd2dd0c9184b}
nx                      OptIn

Sector de arranque del modo real
------------------------------
Identificador           {default}
device                  partition=C:
path                    \boot\XELDZ.1st
description             Windows 7 Loader XE



Me he asegurado de que el archivo C:\boot\XELDZ.1st existe.

No se cual puede ser el error de porque me dice MISSING OS LOADER

¿Alguien sabe como puedo arreglar el problema definitivamente?

Necesito bootear desde el loader.

Gracias por leer!



79  Media / Multimedia / (Solucionado)¿Como convertir una pista AC3 con todos sus canales a MP3 stereo? en: 21 Mayo 2011, 12:21 pm
Pues eso, me vengo preguntando esa duda desde hace un tiempo... :/ Y la única solución que he encontrado para obtener todos los canales del AC3 en el mp3, es convertirlo a MONO, pero yo lo quisiera en Stereo de 2 canales y que se escuchen todos los canales del AC3.

¿Alguien sabe como?

gracias...
80  Informática / Tutoriales - Documentación / ¿Como guardar las contraseñas de Firefox en menos de 10 segundos? By PiToLoKo. en: 21 Mayo 2011, 04:24 am

-= Tutotial =- ¿Como guardar las contraseñas de Firefox en menos de 10 segundos?


By PiToLoKo.



Hay veces que uno necesita reinstalar windows, o sufre algún daño en su pc y le toca formatear de nuevo...

Bueno pues con este batch que he hecho, nos aseguramos de respaldar TODAS las contraseñas que teníamos guardadas en firefox, tambíen guarda los marcadores (Favoritos) y la configuracion de un plugins muy conocido como el ADBlock plus.

Hay programas dedicados a hacer backups de firefox, pero la verdad, luego puede dar MUCHOS problemas tanto a la hora de importar como exportar el backup. Además, este batch es solo para los datos que he considerado más importantes, que son:

Contraseñas
Marcadores
Adblock PLUS (Configuración)


Se guardan todos los archivos mencionados, de todos los perfiles de firefox que tengas en tu PC, Todo esto se guardará en la carpeta "C:\Backup" (Con subdirectorios recursivos).

En fin, Solo hay que descargar el archivo, y ejecutarlo.

DESCARGA

O bien puedes copiar el siguiente código, lo guardas como Backup.BAT, y lo ejecutas.



Código
  1. @echo off
  2. title=Backup Firefox 3.x 4.x by PiToLoKo
  3.  
  4.  
  5. echo+ Guardando las contrase¤as... & ping -n 3 Localhost >NUL
  6.  
  7. :Firefox (Contrasenas)
  8. For /F "tokens=*" %%a in ('dir /B /A:D "%appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default"') do (
  9. MKdir "%Systemdrive%\Backup\C\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a"
  10. Copy /Y "%appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\key3.db" "%Systemdrive%\Backup\C\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\"
  11. Copy /Y "%appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\signons.sqlite" "%Systemdrive%\Backup\C\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\")
  12.  
  13. cls & echo+ Guardando los marcadores... & ping -n 3 Localhost >NUL
  14.  
  15. :Firefox (Marcadores)
  16. For /F "tokens=*" %%a in ('dir /B /A:D "%appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default"') do (
  17. MKdir "%Systemdrive%\Backup\C\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\bookmarkbackups"
  18. Copy /Y "%appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\bookmarkbackups\*.json" "%Systemdrive%\Backup\C\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\bookmarkbackups\")
  19.  
  20. cls & echo+ Guardando ADBlock Plus... & ping -n 3 Localhost >NUL
  21.  
  22. :Firefox (Plugin AdBlockPlus)
  23. For /F "tokens=*" %%a in ('dir /B /A:D "%appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default"') do (
  24. MKdir "%Systemdrive%\Backup\C\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\adblockplus"
  25. Copy /Y "%appdata%\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\adblockplus\*.ini" "%Systemdrive%\Backup\C\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\%%a\adblockplus\")
  26.  
  27. cls & echo+ El backup se ha guardado en la ruta:
  28. echo+ & echo+ "%Systemdrive%\Backup\"
  29.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines